Dos años de moto clásica.

esbama

Allá vamos
En mayo de 2007 me compré la motocicleta, y la verdad es, que jamás pensé en que llegaría un día como el de hoy. Dos años después.

Al principio tenía miedo, verdadero miedo, pero hoy día, y gracias al foro, con todo el respeto que me merece el tema, y toda la precaución posible, llevo mi BMW R 45 y me siento muy orgulloso.

Dejar de fumar fue el desencadenante de toda esta trama, hecho que mereció la pena ya que he "ganado" en salud y también en amigos.

De vez en cuando me viene un ramalazo y pienso que fumaría de nuevo, pero no, prefiero creer que el precio ha sido más que justo, sobre todo por mi, por mi moto y por muchos de vosotros.

Dos años con la motet, y que sean muchos más.

...y que sean muchos más, brindo por ello.

El foro ha ganado mucho desde que tu estás en el. ;) ;)

Me sucedio lo mismo hace dos años y gracias al foro cai en la droga de clasicas BMW.Antes entraba de vez encuando de pasada leia de refilon y cada vez me fui enganchando porque me picaba demasiado el gusanillo y me atraia mas de lo me podia imaginar pero al final cuando me decidi de lleno compre mi primera clasica y al dia de hoy me encuentro con dos y esto si que es disfrutarlo ¿Quien me lo iba decir a mi ? Que estaria metido en este freao pero de co..... y pero que muy muy satifecho asi de sencillo......Saludo......KOMODORO.....

Felicidades por el cumple,Manuel. Como has podido comprobar,no es solo el salir a rodar con una moto.Que las sensaciones que te da,te quitan de la cabeza muchas cosas y te despejan.Además es eso algo......que tienen estas boxer,que te transmiten unas vibraciones inexplicables. Sin hablar ya de los co-sufridores que uno va encontrando en este foro por esas carreteras ::) ;D

Un abrazo y cumplas muchos más ;)

Felicidades Manuel!!!

Y felicidades a tu R45 tambien... La verdad es que es preciosa!!! Disfrutala muuuuuchos años mas...

Yo voy camino de los 2 años con la BMW, y cada dia que pasa estoy mas contento con la moto, y con el foro... La verdad que este foro nos aporta taaanto!!! a nivel tecnico y a nivel humano tambien... Sin ir mas lejos, ayer, recibo una llamada de un tal NiNo R45, que estaba en la puerta de mi casa y me dejaba en la puerta unos faros de largo alcance!!! asi, sin pedir nada a cambio, es algo que solo he experimentado con la gente de este foro...

Felicidades Manuel!!!

Felicidades, tenemos la suerte de tener una aficion super completa, aprendes cada dia algo de mecanica, de historia de estas motos, conoces gente, tienes la oportunidad de comentar con mucha gente los problemas de tu moto las alegrias tambien, pasear en ella solo o en buena compañia vamos todo en el mismo lote y encima como es en mi caso cada dia estoy mas aficionado a la fotografia, no hay dia que salga ha dar una vuelta que no me lleve la camara para hacer unas fotillos.
pues lo dicho felicidades y saludos.

Vaya Manuel... dos años ya!!! quien nos lo diria :)

La verdad es que en este tiempo... han pasado muchas cosas por nuestras vidas y hay pocas que perduran...

Felicidades a ambos!!!!

Un abrazo

esbama dijo:
En mayo de 2007 me compré la motocicleta, y la verdad es, que jamás pensé en que llegaría un día como el de hoy. Dos años después.

Al principio tenía miedo, verdadero miedo, pero hoy día, y gracias al foro, con todo el respeto que me merece el tema, y toda la precaución posible, llevo mi BMW R 45 y me siento muy orgulloso.

Dejar de fumar fue el desencadenante de toda esta trama, hecho que mereció la pena ya que he "ganado" en salud y también en amigos.

De vez en cuando me viene un ramalazo y pienso que fumaría de nuevo, pero no, prefiero creer que el precio ha sido más que justo, sobre todo por mi, por mi moto y por muchos de vosotros.

Dos años con la motet, y que sean muchos más.

muchas felicidades manuel por las dos :D
pues yo cumplo hoy precisamente 22 años con la mia, pero en los 25 si que le pienso hacer una wena fiesta y un regalo de viaje
Lo dicho Enhorabuena Manuel
kuk ;)

Cualquier excusa es buena para dejar de fumar, pero tu elegiste la mejor. Felicidades por dejar de fumar y felicidades por tu segundo cumpleaños. Tambien felicitarnos al resto por tenerte en este mundillo desde hace dos años.

Atrás