dos apuntes interesantes

gosk1200s

Arrancando
para los que buscais como yo la toma de corriente auxiliar d enuestra motos, en mi caso para hacer un brico para mantenedor de bateria, en casa de recambios de camion las tienes, bsk 12, algunos camiones tambien las utilizan y son estancas, otra cosita mas, buscando pastillas de freno, en el foro, en la tienda online que no funciona antes incluso de las vacaciones, mirando en ebay, en estados unidos y en alemania, en este ultimo teneis esta venta, buenas pastillas a buen precio, tener en cuenta que en MOTORALIA en barcelona, por un par, solo para un disco valen 54,84, eso por 2, pues una pasta, y marca FERODO, aqui son EBC sinterizadas, y ya os dire como van, saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230545473370
1

Si os decidis a realizar la compra tener en cuenta que distingue entre pastillas delanteras(VORDERASCHSE) y pastillas traseras(HINTERACHSE).
A ver como te resultan "compi",y nos das tus impresiones,estoy hartito del "chirrio",si te funcionan ya estoy encargando unas.

467B7673030 dijo:
Si os decidis a realizar la compra tener en cuenta que distingue entre pastillas delanteras(VORDERASCHSE) y pastillas traseras(HINTERACHSE).
A ver como te resultan "compi",y nos das tus impresiones,estoy hartito del "chirrio",si te funcionan ya estoy encargando unas.

concretamente estas son las delanteras, las traseras, creo son de diferente forma, segun las especificaciones HH o DOBLE H son de gama alta en frenada y en duracion, al montaje y siguiente rodada os comento, garcias. :D

Atrás