Dos atropellos a motos en 24 horas con fuga

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
No sabía si poner la noticia. Pero creo que, como todas las que nos afectan, y sobretodo si son negativas, debemos conocerlas para, en la medida que podamos, intentar combatirlas (en este caso dejando nuestros comentarios, a ver si alguien los lee y se entera de que existimos) que recriminar estos actos pueda servir para la que las cosas vayan cambiando. Para que no se nos criminalice y desproteja.

Porque parece que cada vez que leemos alguna noticia en la que parece que nos van haciendo un poco caso, aparecen dos noticias en las que somos los perjudicados.

La noticia ha aparecido en el diario 20minutos.es, en la sección correspondiente a la provincia de Valladolid

http://www.20minutos.es/noticia/448983/0/valladolid/fuga/conductores/

"Hay tres heridos, uno en coma.
La Policía investiga los hechos.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Con sólo 25 horas de diferencia y a apenas unos metros de distancia la historia se repite: un coche choca con una moto, dándose a la fuga y dejando a los ocupantes del ciclomotor herido.

El primer caso se produjo en la madrugada del sábado, en la calle Embajadores (Delicias).

Los dos accidentes se produjeron de madrugada y los heridos iban en moto.

Un vehículo choca con un ciclomotor y se da a la fuga. Los dos ocupantes de la moto, bulgaros, resultan heridos de mucha gravedad. Ninguno puede ver el coche ni la matrícula.

El segundo suceso acontece en la madrugada del domingo en la calle Pelícano (Pajarillos).

Un turismo colisiona con una motocicleta y su conductor, sufre heridas de gravedad. El turismo se da a la fuga, aunque la matrícula cae al suelo y el coche es localizado ayer.

El dueño dice que le habían robado el turismo."
 
Lo que hay que tener son muchos huevos para circular por esas calles a esas horas en Moto porqeu te puedes encontrar con lo que no quieres.
Hay que ser bicho para atropellar a alguien y darte a la fuga.
 
Puede decir misa, habrá muchas preguntas a las que tenga que responder y de momento si no tenia denuncia antes de producirse los hechos, ya puede tener buena coartada porque mas bien lo lleva crudo,
lo mas lamentable es, como uno en las circunstancias que sean puede tener un accidente y abandonar a a las victimas :eek:, despues es fácil poner de cara a la galería rostro de JILIPOLLAS y decir es que me acojone y....... bla,bla,bla
 
jsaladoh dijo:
Lo que hay que tener son muchos huevos para circular por esas calles a esas horas en Moto porqeu te puedes encontrar con lo que no quieres.
Hay que ser bicho para atropellar a alguien y darte a la fuga.
lo que hay es mucho hijo de puta suelto, ya que uno debería poder circular en moto a la hora que le petase
a mi también me dieron en madrid hace muuuchos años de madrugada

ya veriáis como si al que pillasen después de fugarse (un accidente lo puede tener cualquiera) le cayeran 5 años en la trena no ocurriría tan a menudo; pero claro, en este país de pandereta y castañuelas matas a un peatón en un paso de peatones a 190, sin seguro, sin carnet, y te das a la fuga....y en unos mesecitos a dar clasecitas de baile...de puta madre

así nos va
 
fendetestas dijo:
[quote author=jsaladoh link=1234201334/0#1 date=1234203110]Lo que hay que tener son muchos huevos para circular por esas calles a esas horas en Moto porqeu te puedes encontrar con lo que no quieres.
Hay que ser bicho para atropellar a alguien y darte a la fuga.
lo que hay es mucho hijo de puta suelto, ya que uno debería poder circular en moto a la hora que le petase
a mi también me dieron en madrid hace muuuchos años de madrugada

ya veriáis como si al que pillasen  después de fugarse (un accidente lo puede tener cualquiera) le cayeran 5 años en la trena no ocurriría tan a menudo; pero claro, en este país de pandereta y castañuelas matas a un peatón en un paso de peatones a 190, sin seguro, sin carnet, y te das a la fuga....y en unos mesecitos a dar clasecitas de baile...de puta madre

así nos va[/quote]

No si yo no lo digo por la hora, lo digo por lo que suele circular por esas calles . Es el punto de venta habitual de drogas y demas trapicheos de Valladolid por lo que no es muy seguro circular por el tipo de gente que la mayoria van sin seguro o sin ver ni las luces
 
no hay educacion, ni humanidad ni elmas minimo respeto (no digamos miedo) a la Ley, asi nos va. Delinquir sale barato. Darse a la fuga ya es de ser hijo p uta.

Un saludo A TODOS
 
Hay que tener en cuenta que cuando alguien huye del lugar del accidente es porque sabe que no puede identificarse por algún motivo.

Cuando tienes todo en regla no huyes ya que un accidente es un accidente y si tienes seguro no tendrás problemas. Además, nunca se sabe quien de los dos es el culpable hasta que se estudia con calma. Y finalmente, cualquier persona de bién entiende que puedes ayudar a los heridos tú el primero con tu móvil o haciendo un masaje cardíaco, etc.

Infiero que en ambos casos, los que han huído son al menos unos "cierrabares" (chorizos, borrachos, gentuza sin carnet, etc).

Por tanto, en base a lo anterior, también es posible que el coche del segudo caso fuese robado en realidad.

A todos nos pueden robar el coche por la noche mientras dormimos y no has puesto la denuncia hasta el día siguiente, cuando te percatas.

Habrá que esperar a las investigaciones antes de acusar a "naide".
 
Es penoso, lo de siempre irresponsables que circulan casi siempre bajo los efectos de ciertas sustancias, incumpliendo las normas de circulaciòn , y sin seguro.Por ahì van montandola cada dia, sin respeto ala vida de las demàs personas... y asì estamos.
 
Arriba