Dos chicas fallecen en accidente de moto

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.692
Puntos
83
Ubicación
cartagena
Hola.
Lamentablemente, he leído en la prensa, que dos chicas que viajabn en moto por Jerez, han fallecido en accidente.

Descansen en paz. Mis condolencias a familiares y compañeros.

Mucho cuidado ahí fuera.
 
Lo he leído esta mañana. Iban en una NC 700 saliendo de Jerez hacia El Puerto de S.M. y en el carril de incorporación por saltarse la cola de vehículos los han adelantado por la derecha y se han comido una acera.
Han pagado caro su imprudencia.
D.E.P.

Edito: Copio la noticia

"Dos mujeres perdieron la vida alrededor de las siete de la tarde de ayer en un accidente de tráfico en la salida de Jerez hacia El Puerto en la carretera Madrid-Cádiz a la altura de la gasolinera junto a las bodegas Williams & Humbert en la incorporación a la Nacional-4. Las dos fallecidas circulaban en motocicleta de gran cilindrada -una Honda modelo NC700- y responden a las iniciales de J.C.R. -jerezana de 30 años- y I.A.B. -portuense de unos 40 años-.

Según testigos oculares de la escena del accidente, la conductora intentaron adelantar por la derecha a una velocidad considerable la fila de vehículos en el momento que chocaron con la acera y salieron expulsadas alrededor de cien metros de la motocicleta, causando la muerte instantánea de las dos jóvenes en la parte de atrás de la gasolinera, aún en el término municipal de Jerez.

Según los datos manejados por el servicio de Emergencias del 112, una tercera persona resultó herida tras colisionar la motocicleta de las jóvenes con otro vehículo en el momento del choque. A cierre de esta edición el servicio no tenía cesados los datos del percance, por lo que no disponía la información sobre el estado de este otro herido.

Al lugar de los hechos, junto a la Policía Local y Policía Nacional, se desplazó una ambulancia de los servicios sanitarios, así como el delegado municipal de Personal y Seguridad, Javier Durá, coordinando y supervisando la situación hasta que llegó la grúa para proceder al traslado de la motocicleta de gran cilindrada. Posteriormente al transporte del vehículo, que aparentemente no tenía grandes daños, llegaron los servicios fúnebres para proceder al levantamiento de los cuerpos, entre la calzada y la acera de esta carretera secundaria"

Fuente: Diario de Cádiz.
 
Última edición:
DEP

En moto el precio que tiene la imprudencia se paga muy caro...

Y al Diario de Cádiz, ¿no le basta con poner una vez "moto de gran cilindrada" que lo tienen que escribir dos veces? ¿Una Nc700 es una moto de gran cilindrada?

Manuel
 
Mis condolencias para todas las familias y amigos, me lo dijeron esta mañana por Whats App.
 
¿Salieron expulsadas 100 metros? Pues, o había un terraplén considerable, o no quiero ni pensar en la velocidad a la que debía ir esa moto...
 
D.E.P. tod@s y mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

Hay que extremar la prudencia al máximo porque esta demostrado que donde menos lo esperas te pude venir un problema que puedes pagar muy caro.
 
Descansen en paz....¡¡ la imprudencia no se si fue adelantar por la derecha, ya que son dos carriles que se terminan dividiendo uno para acceder a la autovia ,y el otro por el que iban ellas ,que termina en un cambio de sentido para volver
a Jerez....... o la velocidad que le haría perder el control en plena curva,la cual es cierto que se suele coger a buena velocidad.....
Pesame a los familiares y amigos..!!
 
¿Salieron expulsadas 100 metros? Pues, o había un terraplén considerable, o no quiero ni pensar en la velocidad a la que debía ir esa moto...

Descansen en paz.

He pensado lo mismo,

Todo tiene que servirnos para ser más prudentes,mas prudentes, mas prudentes, muuuuuucho mas prudentes!!!!!
 
Descansen en paz.


La forma de redactar la noticia de el Diario de Cádiz, repugnante por tendenciosa, como es frecuente en los medios. Lo de los cuerpos a 100 metros directamente no me lo creo.
 
Una noticia devastadora, desgraciadamente la conductora cometió una imprudencia, pero lo más triste es que ambas perdieron el casco al caer, eso seguro que ha tenido que ver y mucho con el desenlace, tomemos nota por favor, no se si podré soportar más noticias como esta.

A las familias de las víctimas les deseo que consigan encontrar la paz.
 
D.e.p
mis condolencias a los familiares y amigos
 
Noticias como estas te hacen pensar y mucho. Sólo puedo pedir que descasen paz.
 
Descansen en paz.


La forma de redactar la noticia de el Diario de Cádiz, repugnante por tendenciosa, como es frecuente en los medios. Lo de los cuerpos a 100 metros directamente no me lo creo.
D.E.P ambas.
De acuerdo contigo en lo de que en algunas ocasiones las redacciones "tendenciosas" ocurren, no te voy a discutir eso...pero los moteros, motoristas, conductores de moto o como queramos llamarnos a nosotros mismos, deberíamos hacer en ocasiones algo de autocritica... No soy creyente en absoluto, pero cada vez estoy más convencido de que tiene que haber algún ángel de la guarda por ahí con cada uno de nosotros...porque cuando se ve lo que se ve por la carretera (adelantamientos en línea continua, sobrepasar la velocidad máxima en un 70-80 %, ropa inadecuada ---que si, que si, que cada uno va como le sale de los bajos vestido--- , conducción al limite en carreteras normales, etc.) lo que me extraña, es que no sucedan más cosas y hayan más incidentes/accidentes...y ojo, hablo en general, no tengo ni p.i. de lo que sucedió a estas 2 chicas. Lamentablemente, muchos de nosotros, solo tomamos consciencia del riesgo que supone ir en un vehículo de 2 ruedas, cuando tenemos un accidente en primera persona (ya sabes el dicho de que hay 2 tipos de moteros...) o le toca a alguien muy cercano con el posterior drama...y te lo digo con conocimiento de causa, que he vuelto a nacer 2 veces en la carretera (y ninguna ha sido por incumplir la ley....la primera por exceso de confianza en un adelantamiento, y la otra por un fallo de la moto) y que llevo "observando y sufriendo" el drama de la familia de uno de mis amigos de la adolescencia, que nos conocemos desde hace 25 años, (el cual me animó a comprar mi primera moto de entidad hace unos años) tras llevar 15 meses en coma en la cama de un hospital debido a un accidente con su moto... Perdonad, pero no sé que leches pasa al pc o a la web que no puedo hacer puntos y aparte..
 
Última edición:
DEP. Muchos animos a las familias de los fallecidos.

Bien es cierto que este tipo de noticias a parte de encogerme el corazón, me hacen pensar y tomar conciencia de los peligros que podemos encontrarnos, hay que ir con prudencia.

V'ssssss
 
DEP. Muchos animos a las familias de los fallecidos.

Bien es cierto que este tipo de noticias a parte de encogerme el corazón, me hacen pensar y tomar conciencia de los peligros que podemos encontrarnos, hay que ir con prudencia.

V'ssssss


d.e.p. tienes toda la razon,

prudencia, prudencia y más prudencia...
 
Lo siento mucho,por éstas madres de familia y vayan en primer lugar mis condolencias a familiares y allegados también para los del accidentado en Pontevedra,pero éste de las féminas es un accidente que me llega muy hondo y al igual que otros me dá que pensar.... y más cuando la noticia de que una tercera persona podría haber sido el desencadenante del fatal accidente.
A pesar de la noticia inicial y sus connotaciones tendenciosas, mi cabeza no paraba de dar vueltas, vendrían o irían al trabajo? si así fuese tendrían la ruta más que trillada de harto conocida,dos mujeres, no precisamente unas niñas y conduciendo alocadamente?,yá, sí,todo es posible,pero mi experiencia como motero que ha tratado y ha visto a más de una motera,conducir o pilotar(llamadle como queráis) la mayoría de las veces,mejor,hasta muchísimo mejor que sus respectivas parejas también moteras,pues que quereis que os diga,pues que no termino de creerme que fuesen "pasadas de vueltas"... sin embargo la hipótesis de la mujer indigente con el carrito siendo un riesgo para la circulación no me cabe la menor duda,evidentemente si su presencia o actitud ha sido desencadenante del hecho, pues no tengo ni p... idea.

PD A mi si me importan las causas de un accidente y no por morbo ni mandangas similares,tampoco soy quien para juzgar o sentenciar a nadie que doctores tiene la Iglesia.... siempre he dicho que cada accidente no deja de ser un aviso y lección para navegantes.. como tal me tengo y entre navegantes me hallo.
 
Investigan si una tercera persona pudo causar el accidente mortal.
Y hay que ver lo importante que es, para el Diario de Cadiz, resaltar que la moto era "de gran cilindrada"... ¿es un dato relevante para repetirlo tanto?
 
Mis condolencias a los familiares,rafagas al cielos,D.E.P
 
D.E.P. mucha pena siento cuando leo estas noticias.
 
Una verdadera lastima.
Hoy sobre las 7:45 en la SE30, una moto en el carril de incorporación desdes carretra amarilla, tumbada no se veia mucho. Espero que el compi este bien.
 
DEP vaya pesadilla leer noticias así de forma continua
 
Hoy, esta tarde las 19h desde Algeciras se ha trasladado el féretro de Raul hasta el cementerio de La Línea escoltado por decenas de motos....Raul tuvo un accidente de moto hace un mes y desde entonces ha estado en la UCI, pero no ha podido superar las lesiones...DEP....su padre murió también sobre la moto hace unos años en Galicia, al hacer un cambio de sentido con su Goldwing....ambos eran moteros de verdad DEP.
 
Arriba