Dos cosillas Plis

javivela

Arrancando
Tngo un par de preeguntillas...
1- Me echa mucho humo el escape izquierdo, esta reparado pero para cambiar en breve... esd cosa del escape o del motor??..
2 Donde puedo conseguir un embellecedor del faro que he visto en una R65, es tipo defensa de vespa pero para el faro redondito de la bmw...

GRACIAS...soys unos maquinas...

Lo del humo es cosa del motor. Debes saber si es humo de aceite o de gasolina para buscar el problema

Respecto al embellecedor, ni idea, yo miraría por Internet o ebay

Saludos

El humo no es culpa del escape, a no ser que sea en frio y se le pase al poco rato, eso sería condensación de agua en el escape.
Si te lo hace siempre, es que quema aceite, ya sea por segmentos o guías de válvulas, espero que sea poquito.
salut

Lo más fácil ( que es de lo poco que yo controlo y que a mí me pasa también) es:
Si el humo es blanco y la moto la sueles dejar con la pata de cabra (tumbada a la izquierda) se soluciona poniendo el caballete ;D ;D. Esto ocurre porque los motores van lubricados mediante un sistema que yo no sabría ahora explicarte y a la tapa de balancines izquierda va aparar más aceite por efecto de la gravedad. al volver arrancar este aceite se quema. Por cierto supongo que sabrás que estas motos consumen aceite y hay que vigilarlo, si no puedes gripar ;)

Espero que sea eso, si no danos más datos.

Estoy con VicR65, si al poco de arrancar desaparece la humareda seguro que es porque la dejas apoyada en la pata de cabra.

Gracias, puede ser, de ez en cuando la dejo con la pata de cabra, pero me da que es mas de motor. Nadie sabe lo del embellecedor del faro????

Yo llevo uno, y lo compré en internet por unos pocos euros. Puedes encontarlos en Ebay, y sobre todo en páginas alemanas.

Quizá si algún compañero te pueda poner la traducción en alemán te sera más fácil la búsqueda.

PC300054.JPG

Supongo que se verá bien... el protector del faro.

P.D.: Ccreo que esta se verá mejor.

1024_6533663830386530.jpg

Gracias por vuestros consejos, he ido a martin y me han dicho que son los segmentos, o sea un paston... :'( :'(snifff, la verdad es que la moto consume mucho aceite, y en el garaje no hay sintomas de que pierda.. no se si es por que consume mucho o por los segmentos de marras... ya me decis algo, y si el komando valencia tiene box para destripar... me ofrezco mo conejillo de indias y asi aprendo. Gracias amigos...

Si puedes cambiar tú los segmentos, no es tampoco ningún palo. Deberás añadir "ya que", todo tipo de juntas, gomas, etc. E incluso deberás repasar desgastes (es de Nikasil?), guías de válvulas, las propias válvulas, asientos, y las holguras de la biela con el cigueñal y pistón.

Pero vamos, si al final sólo cambias segmentos y juntas, tampoco es para tanto. ¿Tienes donde hacerlo?

Saludos y ánimos, verás como mejora el motor... :)

Vaya, lo siento, pero como dice Javier, lo podrás hacer tú mismo con alguna ayuda.

Victor, como siempre, explicación clarita, clarita. Tomo nota sobre lo de apagar antes de inclinar, a ver qué tal.

Saludos.

Javivela, no tengo por costumbre hablar mal de nadie pero en este caso tengo una obligación moral, conmigo mismo. Motos Martín no me merece mucha confianza en cuanto a su manera de trabajar como Empresa. Al principio llevé la moto a este taller pero me hicieron un par de cosas realmetne feas .

Independientemente de que sepan y conozcan realmente el problema de tu moto, sería interesante que algúna otra opinión se pudiese contrastar.

esbama dijo:
Javivela, no tengo por costumbre hablar mal de nadie pero en este caso tengo una obligación moral, conmigo mismo. Motos Martín no me merece mucha confianza en cuanto a su manera de trabajar como Empresa. Al principio llevé la moto a este taller pero me hicieron un par de cosas realmetne feas .

Independientemente de que sepan y conozcan realmente el problema de tu moto, sería interesante que algúna otra opinión se pudiese contrastar.

Creo que debemos tener cuidado con la reputación de los trabajadores/empresas al hacer ciertos comentarios.
Sobre todo en la crisis que estamos

javivela dijo:
y si el komando valencia tiene box para destripar... me ofrezco mo conejillo de indias y asi aprendo. Gracias amigos...

aysss box dice.... ojalá

pero en la calle se trastea muy bien, ricardo y yo trasteamos ayer de lo lindo en plena calle... nuestras cabezas y espaldas soleadas dan buena cuenta de ello.... 8-)

Javi, que te veo en patinete... no, bromas a parte, estoy sorprendido y maravillado de lo que hacen algunos compañeros. Yo realmente tengo una BMW R 44'50 ya que uno de los cilindros no tiene compresión.

No tengo donde hacerlo, ni herramientas... ty lo que es mas... ni zorra idea.
Tengo: ganas de aprender, tiempo,cerveza y tabaco...
Si vais a trastear pronto con las miotos, me apunto y asi vemos lo mio también... me tendriais que decir que piezas comprar y donde... Saludotes y gracias de nuevo...este foro da gusto....

armee dijo:
[quote author=esbama link=1241454338/0#12 date=1241726455]Javivela, no tengo por costumbre hablar mal de nadie pero en este caso tengo una obligación moral, conmigo mismo. Motos Martín no me merece mucha confianza en cuanto a su manera de trabajar como Empresa. Al principio llevé la moto a este taller pero me hicieron un par de cosas realmetne feas .

Creo que debemos tener cuidado con la reputación de los trabajadores/empresas al hacer ciertos comentarios.
Sobre todo en la crisis que estamos[/quote]

se de buena tinta que Esbama habla con conocimiento de causa...
otros amigos del foro han pasado mas o menos por lo mismo...

y el que estemos en crisis no tiene absolutamente nada que ver con el tema que se está tratando...
hay gente que trabaja bien o otra que no tan bién...

pedir una segunda opinion, se le pide hasta a los medicos... que nunca hemos comparado precios en varias tiendas???? o como estamos en crisis voy y compro en la mas cara??? creo que la crisis es para todos...

un saludo

Javi será cuestión de hacer una comidita del Komando y juzgar primero entre todos lo de la compresión , para eso Black velvet controlará, a parte de eso y según como quede la cosa te podemos decir de algún taller de confianza en la zona.

Si quieres mas velocidad, mandame un privado con el nº de tlf.

Ok.... cuando querais quedamos y vemos que hacer con mi r45, ya me decis... salu2 y gacias.

A ver si podemos ver mi moto, lo de los segmentos, valvulas etc... asi aprendo un poquito...alguna quedada pronto??... salu2 als valensians

No me había enterado de este post, yo no saldo del de "KOMANDO VALENCIA", te he enviado un pridado dandote unos consejos.

¿Tu de que zona de Valencia eres?, yo soy de Torrent

Atrás