Dos dias me ha durao

el_carnicero

Acelerando
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
281
Puntos
0
Pues nada, que dos dias me ha durado la moto rulando.

Ayer al querer irme de un centro al que me acerqué que han hecho en Conrellá, la moto no arrancaba pro falta de batería. Me ayudaron los del RACC a encender la moto y me fuí acojonado para casa. No carga y le cambié las escobillas hace nada :(

Aún sabiendo que era arriesgado tuve (ojo que falta que había hecho, "hoygan") que ir todo el viaje sin luces. Al salir de Barcelona se me ocurre meter el intermitente y al encenderse, la moto pega un parón acojonante y pega un petardo (imagino que en un ciclo no encendió chispa y al siguiente, explotó todo). Sonó realmente a rompetechos :o Al final ni llegué a casa, empujé la moto 2kms (y como pesa la condenada, la meteré a régimen).

Como ya es habitual en mi, pregunto: ¿Por donde podría empezar a mirar?  ;D Es que ya no es mas un mensaje de ayuda sino de desahogo. Por suerte hoy ya he puesto la K100RS a mi nombre. A ver cuando la voy a buscar.

PD: Ya para hacer reir un poco, por la tarde decidimos ir al cine con Núria y cogí la Special. Se rompió la cadena y se enredó en la rueda, suerte que fue saliendo de un semáforo, llega a ser a 80 o 100 y no hubiera sido para reirse  :-/

PD2: Ale, desahogado y de nuevo con pasatiempos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Joer, es que dos dias ha durado ;D Eso si, de puta madre, que cuando funciona, que se quite todo lo demás  ;)

PD3: Realmente me lo tomo a cachondeo. 3 motos en el garage y ninguna funciona, y la cuarta, a 200 kms sin seguro :D Hoy he cogido el Rodalies de Barcelona, y me ha sabido a glória  ;D
 
Joer, pues si que te dura poco la moto, despues de lo del motor de arranque esto.

A ver si cuando conectaste el motor de arranque moviste algun cable que no debias (que yo sepa el cable que sale del terminal B+ de la placa de diodos va al motor de arranque).

Bueno como yo he estado liado con el sistema de carga hace poco, te puedo orientar algo antes de que lleguen los expertos.

En primer lugar: descartar que sea problema de la bateria.

Segundo: se te enciende el testigo del alternador al poner el contacto? Se te apaga en marcha o sigue encendido?

Suerte
 
Esos fallos son tipicos de celos entre ellas. Hablalas, explicales que las quieres a todas igual, hazles mimitos... ya veras como mejoran.

;) ;D
 
Pues si que tienes mala suerte con la jod..a moto. Menos mal
que moral y buen humor no te faltan.

Que lo soluciones pronto.

Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que si no me lo tomara con humor, lloraría ;D

Como siempre, gracias Victor, mañana a seguir paso a paso el enlace tranquilamente ;)
 
5651534E5D5B49555D4E583C0 dijo:
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que si no me lo tomara con humor, lloraría  ;D

Como siempre, gracias Victor, mañana a seguir paso a paso el enlace tranquilamente  ;)
La verdad que cuando teste bien.. y te metas un buen garbeo con ella... la sastifacion es doble... aunque le salga alguna pega.
Suerte.
 
Animo company, ya verás que todo se arregla, y más con el soporte técnico de los sabios del foro. Arregla una que llega el veranoooooo.
salut
 
Por los síntomas que comentas, el problema que tienes está clarísimo, es éste:

lola.jpg


Ahora es cuestión de ver si alguien se ha currao algún tutorial para arreglar el tema. Por lo pronto, sería un buen inicio el que no te acerques, ni mucho menos toques, la moto de algún compañero hasta que hayas solucionado lo tuyo 8-)
 
Atrás
Arriba