Dos dudas respecto a la k 1300 gt

pib

Curveando
Bueno, dos dudas de momento  :D :D :D

Sé que son una tontería, peró si no lo pregunto, me quedo con la duda tonta, así que disculpar.

La primera, es que la llave de la moto, que me dicen que está codíficada, (o que lleva un chip o algo por el estilo) implica que sin dicha llave la moto no puede ponerse en funcionamiento, osea, no se le puede hacer un "puente" o lo que sea para llevársela
-La duda viene porque tenía una RT 1100 -hace ya un tiempo-  y me la robaron del garage, según me dijo mi mecánico, haciéndole un "puente", ya que habían cortado todos los cables que salían de la cerradura del contácto.

La segunda es, que si la dejo por las noches con la alarma puesta, el consumo de ésta es muy alto  y gasta mucho la batería?, vamos que puedo tener mas problemas que los normales con la batería.

Gracias.

Bien todas las nuevas desde hace ya algún tiempo lleva chip en la llave con lo cual el sistema tiene inmobilizador, sería imposible arrancar la moto a traves del puente, hace falta su llave codificada. Me imagino que tu anterior Rt 1100 no tenía inmobilizador,entonces sí se puede arrancar con el famoso puente.
y en cuanto a la alarma si tu batería está en buen estado no hay ningún problema. Y la sueles coger todos los días no te preocupes que en una noche no te agotará la batería, y si la que tienes es la original de BMW te puedo decir que a los 7 días se desconecta automáticamente para que no te agote la batería, lo cual te garantiza que si la batería está en optimo estado puede estar la moto con la alarma conectada 7 días sin cogerla llegas despues de esos días y te arrancará como si tal cosa.

45606C2D030 dijo:
Bien todas las nuevas desde hace ya algún tiempo lleva chip en la llave con lo cual el sistema tiene inmobilizador, sería imposible arrancar la moto a traves del puente, hace falta su llave codificada. Me imagino que tu anterior Rt 1100 no tenía inmobilizador,entonces sí se puede arrancar con el famoso puente.
y en cuanto a la alarma si tu batería está en buen estado no hay ningún problema. Y la sueles coger todos los días no te preocupes que en una noche no te agotará la batería, y si la que tienes es la original de BMW te puedo decir que a los 7 días se desconecta automáticamente para que no te agote la batería, lo cual te garantiza que si la batería está en optimo estado puede estar la moto con la alarma conectada 7 días sin cogerla llegas despues de esos días y te arrancará como si tal cosa.

Muchas gracias por la información, además esto de que a los 7 días se desconeta me parece muy bien, ya que -sobre todo en invierno- a veces estoy más días a cogerla
Saludos

Si no te compras un cargador mantenedor y listo, la mia a estado 3 meses sin salir con el cargador mantenedor y cuando la he puesto en marcha igual que cuando la deje, arranco a la primera, saludos

Gracias Niebla, el problema es que en el parking donde está mi moto no hay enchufes.
Saludos

Atrás