pib
Curveando
Bueno, dos dudas de momento

Sé que son una tontería, peró si no lo pregunto, me quedo con la duda tonta, así que disculpar.
La primera, es que la llave de la moto, que me dicen que está codíficada, (o que lleva un chip o algo por el estilo) implica que sin dicha llave la moto no puede ponerse en funcionamiento, osea, no se le puede hacer un "puente" o lo que sea para llevársela
-La duda viene porque tenía una RT 1100 -hace ya un tiempo- y me la robaron del garage, según me dijo mi mecánico, haciéndole un "puente", ya que habían cortado todos los cables que salían de la cerradura del contácto.
La segunda es, que si la dejo por las noches con la alarma puesta, el consumo de ésta es muy alto y gasta mucho la batería?, vamos que puedo tener mas problemas que los normales con la batería.
Gracias.



Sé que son una tontería, peró si no lo pregunto, me quedo con la duda tonta, así que disculpar.
La primera, es que la llave de la moto, que me dicen que está codíficada, (o que lleva un chip o algo por el estilo) implica que sin dicha llave la moto no puede ponerse en funcionamiento, osea, no se le puede hacer un "puente" o lo que sea para llevársela
-La duda viene porque tenía una RT 1100 -hace ya un tiempo- y me la robaron del garage, según me dijo mi mecánico, haciéndole un "puente", ya que habían cortado todos los cables que salían de la cerradura del contácto.
La segunda es, que si la dejo por las noches con la alarma puesta, el consumo de ésta es muy alto y gasta mucho la batería?, vamos que puedo tener mas problemas que los normales con la batería.
Gracias.