Dos dudas técnicas ¡¡¡

Caurel

Arrancando
La primera: ¿cómo hago para adaptar la cerradura de un top case que compré por ebay (trae cerradura y su llave) a la llave del resto de la moto?

La segunda: Tengo que pasar la revisión de los 10.000 kms, pero ya no me cubre la garantía. Vale un buen mecánico o es conveniente psarla en el conce por eso de la máquina y otras cosillas?.

Gracias por vuestra colaboración.

En el taller oficial si quiere el mecanico con el codigo de la lleve te configura el bombin de la cerradura. Y con respecto a la segunda, siempre que te hagan un buen reglaje de valvulas o en su defecto algun taller especializado en BMW seria lo ideal. Desde mi punto de vista

Saludos desde el sur del sur

Si eres de Barcelona, hay dos sitios que te adaptan el bombén a la llave de origen. Sólo se dedican a eso, incluso con cerraduras codificadas.

En el caso del taller, si conoces un buen mecámico, no creo tengas problema alguno en no ir al conce.

si tu moto es 1150 rt no lleva codigo, yo creo que lo mejor seria ir al conce y que te adapten una cerradura nueva a tu llave, creo que cuesta unos 30 urillos

Hola,

si es un top case de bmw en una r1200rt:

yo mismo adapte la cerradura de mi Top Case a la llave de la moto. No creo que puedas hacerlo con el bombin que ya tiene puesto el Top Case ya que te hacen falta un jueguecillo de grapas (hay tres diferentes numeradas del 1 al 3) para adaptar la llave. Dependiendo de la llave tendras que utilizar unas y otras en las 6 endiduras del bombin (no hay alta tecnologia, sino trabajo de chinos). Un bombin nuevo creo que no llega a 30€ y seguro que el de la casa de repuestos te lo hace en 5 minutos (sino, trae las instrucciones).

Saludos.

El concesionario para que? yo hoy le he cambiado en mi garaje el aceite, el filtro y le hice reglaje de valvulasm eso te lo hacen en cualquier taller a mitad de precio que en la cueva de ali babá de bmw. Vsssssssssssss

Gracias a todos, con este foro da gusto, atendéis hasta a los más pringadillos como yo.

Una precisión, se trata de una mravillosa R 1150 RT y estoy en La Coruña, demarcación de Bobomóvil.

La cerradura se configura con unas chapitas que trae cuando la compras, tienes que quitar el bombin de la cerradura, y verás que con su llave de origen quedan todos a ras, pero si metes otra llave no , quedan unos para arriba otros para abajo, pues bien, has de alterar el orden para que queden todos a ras, si con las plaquitas que tienes te llega, pues listo, si no, has de conseguir alguna mas... creo que yo tengo alguna de un top case que compré, si no solucionas mandame un privado...

De lo del conces,.... pues buscate un mecanico que controle esa moto que los hay, pregunta por betanzos , ya verás como encuentras algo...

Un saludo

Atrás