Dos F's en la carretera

Mayer

Arrancando
Pues bién, por fin llegó el día D.
Ayer estrenamos mi chica y yo la R y la ST. Nos pasamos el dia subidos en la moto. Hasta la comida fue aprisa y corriendo para volver a subirnos y hacer kilometros. Si nos descuidadmos mañana tendremos que llevarlas para la revisión de los 1000 km. jejejeje.
¿Primera impresion? Inmejorable. Teniendo en cuenta que veniamos de llevar una Harley (yo durante 11 años y mi chica 6) os podeis imaginar lo que se siente cuando entras en una curva y no tienes que "tirar" de la moto, cuando frenas y se para de verdad, cuando... ¿quien dijo que vibraban?, cuando no sientes que los empastes te van a caer por culpa de las vibraciones...
No se como será el futuro, pero el presente no puede darnos mayor satisfacción.
Pd. a pesar de haber metido la camara en las maletas de la ST ni nos acordamos de parar a hacer una sola foto :-X

Enhorabuena!!

Ya sabes lo que por ahí dicen NO FOTO = NO MOTO ;D ;D

V'ssss

Enhorabuena a los 2. Cuando lleveis unos miles de km ya nos direis que tal con una y con otra.

¡Que chulo! Cuando alguién viene no de otros modelos, de otra tipo de moto, sin desmerecer a las demás(en este caso Harley), por supuesto y está encantado con las nuestras efitas.

Espero que la sigáis disfrutando cada km y para la próxima, una fotito de ambas.

V,s

Bienvenidos al club y enhorabuena por vuestras Efitas.
Que las disfruteis y nos conteis vuestras experiencias.
Lo mejor es cuando alguien nuevo cuenta su satisfacción, esto quiere decir que nustras quejas son causa de la rutina.
Lo dicho , que las disfruteis al máximo y para de vez en cuando no sea que tu chica se acostumbre a lo bueno y ya no te eche de menos a ti. Si " Tienes suerte se le estropea en la puerta de un hotel y tienes que hacer noche contra tu voluntad" Je, Je, Je. ;D :D ;D ;)
Saludos

enhorabuena pareja. que las disfrutéis durante muuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Y de dos en dos.... ¡qué envidia! Yo compré un casco para la máquina de discutir y es el dinero más tonto que he invertido :)

Mañana que es fiesta, si no llueve (que ahora mismo lo hace como si estuvieramos en noviembre por lo menos >:( ) saldré a dar una vuelta con la mia y espero tener dos minutos para sacarle unas fotos :-/

Atrás