Dos fundas diferentes para el gps... Cual compro?

A mi modesta opinion, yo creo que la primera que pones es una funda de proteccion, a la que tu tienes que poner un soporte para llevar el Navegador, mientras que la segunda (la de GIVI) es una funda que lleva el Navegador y que fijas a la moto mediante 2 tiras que cierran con velcro y sirve a la vez como soporte.
Asi que tu mismo, segun tus necesidades.

Un saludo

No no, al contrario... El soporte de esa es mejor... Fijate en las fotos...

quote author=293E3F2830222C3A37303E295B0 link=1302940807/1#1 date=1303020313]A mi modesta opinion, yo creo que la primera que pones es una funda de proteccion, a la que tu tienes que poner un soporte para llevar el Navegador, mientras que la segunda (la de GIVI) es una funda que lleva el Navegador y que fijas a la moto mediante 2 tiras que cierran con velcro y sirve a la vez como soporte.
Asi que tu mismo, segun tus necesidades.

Un saludo[/quote]

La primera es funda y necesitas una barra para ponerlo, la GS ya la lleva y en otras tendrias queacoplar una , la de Givi es mas grande, creo que se adapta de otra manera y es mas grande.

Vsss

Yo tengo la Givi. El sistema de sujeción es versátil al ser de correas y velcro. La use en un viaje y vale. La pega fueron los reflejos del sol. Al final, lo mejor un soporte fijo, especifico para tu navegador.

Yo tengo la givi y es comoda y facil de usar, lo peor es los reflejos del plastico, una putadita , aunque facil que a la primera opción tambien la pase.

Atrás