DOS GUARDIAS

Javidelux

Allá vamos
Prometo que como este repe no vuelvo a poner un chiste aqui. Pero como no lo este, este me lleva a la gloria.

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:
- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la> re-hostia.
- ¿Como? pregunta el otro
Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano, sin que ella se de cuenta. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia,aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
- Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?>
- Acojonante...anda no me hables, no me hables..
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Si, si. Llegue a mi casa, coji el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegue 2 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....
- ..¿y que?
- ¿QUEEE?- QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.. !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Para enmarcarlo, no?

Muy bueno el chiste ;D ;D ;D ;D ;D y que se joda reponga el guardia je je je ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy Bueno, aún estoy riendome ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117193400/0#0

;)

JaviDelux dijo:
Prometo que como este repe no vuelvo a poner un chiste aqui. Pero como no lo este, este me lleva a la gloria.

Para enmarcarlo, no?

;D ;D ;D ;D ;DBuenísimoooooooooooo, y no te desalientes y sigue poniendo chistes, que aunque esté repe, siempre hay gente que no lo ha leido ni lo ha oido nunca ;D ;D ;D ;D ;D

:DYo cuando empecé en esta sección, como bien recordaba el otro día Raedon, tampoco daba una, todos eran repes, así que adelante y sigue escribiendo ;)

Besitos :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJ
A mi me da algo ......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Joder, cuanto tiempo sin entrar por aquí ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias, compañeros por alegrarme la mañana ... sois geniales ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=JaviDelux link=1145964624/0#0 date=1145964624]Prometo que como este repe no vuelvo a poner un chiste aqui. Pero como no lo este, este me lleva a la gloria.

Para enmarcarlo, no?

;D ;D ;D ;D ;DBuenísimoooooooooooo, y no te desalientes y sigue poniendo chistes, que aunque esté repe, siempre hay gente que no lo ha leido ni lo ha oido nunca ;D ;D ;D ;D ;D

:DYo cuando empecé en esta sección, como bien recordaba el otro día Raedon, tampoco daba una, todos eran repes, así que adelante y sigue escribiendo ;)

Besitos :-* :-* :-*
[/quote]

Ya Ya, pero yo soy un hombre de palabra y lo escrito escrito esta. :'( :'( :'( :'( ;) ;)

Atrás