Y yus Arrancando Registrado 14 Jun 2007 Mensajes 89 Puntos 0 14 Ago 2008 #1 Os enseño estas dos máquinas que vi en las carreras de La Bañeza el sabado pasao. Seguro que a bmwero le encantan.
Os enseño estas dos máquinas que vi en las carreras de La Bañeza el sabado pasao. Seguro que a bmwero le encantan.
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.146 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 14 Ago 2008 #2 A mi y a cualquiera : Gracias por las fotos. La de abajo parece una RS,pero la de arriba si me hubiera gustado verla de costado :-/
A mi y a cualquiera : Gracias por las fotos. La de abajo parece una RS,pero la de arriba si me hubiera gustado verla de costado :-/
Y yus Arrancando Registrado 14 Jun 2007 Mensajes 89 Puntos 0 14 Ago 2008 #3 bmwero dijo: A mi y a cualquiera : Gracias por las fotos. La de abajo parece una RS,pero la de arriba si me hubiera gustado verla de costado :-/ Hacer clic para expandir... Si ves la negra correr en al circuito flipas. Es una vez al año y merece la pena ver la carrera de clásicas de La Bañeza. El día que baje a Alcorcón a ver a la familia te doy un toque y tomamos unas cañitas ;D. Quizas nos veamos en las clásicas de Colombres
bmwero dijo: A mi y a cualquiera : Gracias por las fotos. La de abajo parece una RS,pero la de arriba si me hubiera gustado verla de costado :-/ Hacer clic para expandir... Si ves la negra correr en al circuito flipas. Es una vez al año y merece la pena ver la carrera de clásicas de La Bañeza. El día que baje a Alcorcón a ver a la familia te doy un toque y tomamos unas cañitas ;D. Quizas nos veamos en las clásicas de Colombres
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.146 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 14 Ago 2008 #4 Hecho
Mr_TwinFlat Curveando Registrado 12 Mar 2003 Mensajes 10.610 Puntos 113 14 Ago 2008 #5 bmwero dijo: A mi y a cualquiera : Gracias por las fotos. La de abajo parece una RS,pero la de arriba si me hubiera gustado verla de costado :-/ Hacer clic para expandir... La de abajo, al menos el motor lelva carter de R69 (varillas y arboles arriba). Preciosa maquina.
bmwero dijo: A mi y a cualquiera : Gracias por las fotos. La de abajo parece una RS,pero la de arriba si me hubiera gustado verla de costado :-/ Hacer clic para expandir... La de abajo, al menos el motor lelva carter de R69 (varillas y arboles arriba). Preciosa maquina.
K KANOSAFERROL Arrancando Registrado 26 Dic 2007 Mensajes 11 Puntos 0 14 Ago 2008 #6 Yo estuve al lado de la amarilla, y me parecio una 65 monolever Un saludo Nos vemos en Colombres
E etxeba Arrancando Registrado 23 Nov 2007 Mensajes 14 Puntos 0 15 Ago 2008 #7 guapisimas, lamento no haberme enterado de la fecha. un saludo