Dos marcas neumaticos??

gomaespuma

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El tema es el siguente, la rueda de atras esta llegando al limite pero la de delante esta bastante bien, las dos son brigstone pero me gustaria cambiar de marca ya que mi anterior montura tenia la michelin PR3 y me gusto como va, quisiera poner la PR4 GT.

ahora bien, cambio las dos?? o solo la de detras?? funcionara bien la BT con la PR4??

haber si hay alguien que me pueda ayudar
mi montura es una RT del 2012
 
Siempre se dice que las dos ruedas tiene que ser de la misma marca, aunque no del mismo modelo, yo he llevado michelin pilot power2 delante y pilot road 3 detras y ningun problema, pero llevar dos marcas diferentes no da mucha confianza. Un saludo.
 
he visto por ahi un post del BT021 que es la que llevo yo y no me ha gustado nada (aunque yo no he notado ningun extraño), asi que al final voy a ver si saco pasta y pongo el PR4 GT, porque al final me va a dar un poco yuyu :undecided: dejarlo en la rueda de delante por los comentarios, estan son las ruedas que llevaba la moto cuando la compre asi que voy ver si pongo la Michelin
 
las bridgestone bt 023 y t30 van de lujo.....he probado las dos y muy contento con ellas....
incluso lleve una bt 023 delante y una michelin pr3 atras y sin ningun problema
 
Pues yo hasta ahora como mas cómodo y mejores sensaciones he ido en mi moto es con una Michelín PR2 delante y una Dunlop Roadsmart 2 en la trasera.

Sensaciones de cada uno .
 
pues al final no se que hacer por vuestros comentarios jeje..... y si dejo la bt 21 delante que tengo seminueva y la T30 detras Nueva??, que os parece??

Vsssss
 
pues que la bt021 es una basura, puedes cambiarla ya.... el peor neumatico que ha fabricado brigdestone junto con la bt020, el bt023gt es buenisimo, yo llevo 3 juegos, una vez cambie a z8 y no me gustaron... asi que sigo con bt023gt, el t30 lo dejo cuando desaparezca el anterior

Saludos
 
A mi siempre me han recomendado en el servicio técnico que ponga los que ponga que sean de la misma marca y modelo, que me deje de experimentos.

No solo en el servicio técnico, también donde he comprado los neumáticos, y los jefes de taller.

No entiendo por qué hacer pruebas con distintos neumáticos, cuando ya hacen esos estudios los ingenieros y recomiendan siempre el mismo modelo.
 
Si al delantero le queda mucha vida, yo lo dejaría. Pero sino a cambiar. Ten en cuenta que las ruedas tienden a escalonarse. Así que el agarre es mucho menor. Y también perjudica a la trasera en su comportamiento.

Yo no me la jugaría por 100 y pico de euros. Si las tuviese que cambiar cada mes aún lo entendería. Pero no será el caso.
 
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