Dos matrículas en una (lo han pillado)

Wilkcop

Arrancando
Os pongo un link de Youtube dónde sale la inspección ocular de una Ducati en el que se ha instalado un sistema mecánico para falsear una matrícula. El invento es muy bueno........ pero lo han pillado.

http://es.youtube.com/watch?v=ZJHESbTFicc

Seguramente ya lo habreis visto el video pero es curioso...........

Pues al propietario de la 'segunda' matrícula le haría una gracia, cada vez que le llegara un aviso de denuncia.

Me reservo el epíteto que se merece el 'listillo'

R

Y quien es el que graba y emite públicamente el vídeo???

Quien se esconde detrás de cabezaunmillon. Es legal eso???

Al de la Ducati habría que darle un premio por ingenioso, por que tiene tela el invento. ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

La verdad es que es muy ingenioso el invento pero no veas la gracia que le hará al propietario de la otra matricula, rafagazos desde el sur ;).

Se que no se debe insultar, y si los moderadores creen tener que modificarlo, por favor que lo hagan, pero en mi humilde opinión el dueño de la Ducati es un joputa, simplemente. >:( >:(

No dificulta la lectura de su matricula ( que no vería tampoco bien, pero sería SUYA ) si no que resulta que le busca un marronazo a otro, que en caso de problemas de multas que le llegaran, ( y estos inventos no se hacen para salir a pasear precisamente) , tendría que haber demostrado que aquella moto con su matrícula no es él en realidad.

Es mi humilde opinión

Saludos

:o :o Que ingenio. Habran hecho algun inventillo para salir del calabozo?? :-/

Pues que quereis que os diga... a mi ademas de un hijo**** me parece que es un poco pardillo. A no ser que haya sido tan cuidadoso como para que el propietario de su "segunda matricula" tenga una moto identica a la suya, en cuanto se hagan unas comprobaciones de marca, modelo y serie de letras de matricula cae muy muy rapido... el invento es simpatico, pero lo pensó poco, creo yo...

FAlsedad en documento publico, de seis meses a tres años., y hasta que no lo diga el juez se queda sin moto. por estar a disposicion judicial

Y como le han pillado? por que el invento esta bastante logrado y no es facil verlo, por mucho que el comentario del titulo sea; truco barato.

Por otra parte estoy con Francesc, es legal la emision de este video y difusion de la matricula, que suponemos de la Guardia Civil? :o

El invento tiene tela,lo único que achaco es que perjudique a otro,podria haberlo hecho sin número para no perjudicar a nadie...del resto yo justifico todo lo que se pueda hacer para evitar las multas trampa recaudatorias.

Je je. Como invento es ingenioso, y no creo que sea tan fácil de descubrir. Eso sí, la guarrada que le hace al dueño de la otra matrícula no tiene nombre.

Un saludo.

kavza dijo:
Por otra parte estoy con Francesc, es legal la emision de este video y difusion de la matricula, que suponemos de la Guardia Civil?  :o

Hola:
¿y quien nos dice que el video lo colgó o grabó la guardia civil? porque salga al lado de la moto una furgoneta de se supone es de atestados no quiere decir nada.

Por otra parte el invento es ingenioso pero me alegro de que lo hayan descubierto.

Saludos

Las matriculas son documento público y como tal pueden enseñarse donde sea...además no se de que os extrañais si en la tele salen videos peores, que nunca tendrian que haber visto la luz...

... lo que sí es delito es llevar una 748... con maletas :P

sds

Joder lo que piensan algunos, es increible y para nada porque tarde o temprano te pillan

¿Y todo por....? no sé, porque si te para la G.C. en los papeles y demás pone la matrícula original, total, creo que eso es más una bacilada que otra cosa, y al final le meterás más de media.

Saludos bigote

Lalus dijo:
... lo que sí es delito es [highlight]llevar una 748... con maletas :P[/highlight]

sds

Ahí le has dao. ;)

A mi me resulta ingenioso el invento. Respecto al propietario de la otra marícula, seguramente no es una moto y con un escrito le quitan la multa al no coincidir el número de la misma con el modelo de vehículo, algo facil de justificar.

Lo digo porque a mi me llegó una multa con mi matrícula pero el modelo ponía un Renaul 5 en lugar de mi moto. Hice un pliego de descargos y me la quitaron.

slide dijo:
Joder lo que piensan algunos, es increible y para nada porque tarde o temprano te pillan

Teneis razon te pillan tarde o trempano, pero mientras la de cosas que haria...

Atrás