Dos meses con mi K (fotos)

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.565
Puntos
63
Ubicación
La Unión
Hace unos días se han cumplido 2 meses y 3.000Km con mi K llegando a la misma cifra que Solitario

dsc07005eh.jpg


Para celebrarlo hemos hecho casi 500Km para llegar a uno de los lugares mas espectaculares posibles para rodar en moto...
Así de guapos íbamos...

dsc07061h.jpg


Hemos pillado algo de nieve

dsc07117b.jpg


dsc07123jn.jpg


Éste es el lugar...

dsc07138m.jpg


Y ésto con lo que nos deleita entre otras cosas

dsc07141r.jpg


Si tenéis oportunidad y no lo conoceis hacedlo. Como algunos puertos de Los Alpes, pero con un clima mejor, sin tráfico, buen asfalto y en Bacares se come de puta madre y barato. ¿Alguien da mas?  :cool:
 
Todo sale precioso: La moto, las fotos, los paisajes, etc ;D
Además no he rodado nunca por esa carretera, pero si te digo que la apunto en "pendientes" porque nunca se sabe.
Gracias por compartir tan buena ruta con todos nosotros.
Saludos ;)
 
Hola que hay, Rockster-ct.
Que sorpresa más agradable, el haberme dado a conocer, el alto de Velefique. No voy a él el mes que viene, porque la provincia de Almería, no me queda a una hora de casa. Pero lo tendré en cuenta, si paso cerca de este algún día, para subir al él.
Hala hasta luego.
 
Muy chulas las fotos, la k y la rutilla. ¿que tal se porta la k1100 en esas condiciones? ¿se nota pesada? ¿o su motor con más bajos permite ir con una marcha más larga y salir suavemente de la curva simplificando el pilotaje? Un saludo y a seguir disfrutando de nuestras zonas.
 
Amigo rockster-ct, ya veo que le vas cogiendo el gusto a la K, a ver si se va a poner celosa la rockster, los motores boxer son especiales y se le coge cariño, pero hay que reconocer que la finura de un motor es algo que también engancha...

Bonita moto, bonita carreta y bonita...., bueno seguro que tu sabes...
 
312839326925695D0 dijo:
Muy chulas las fotos, la k y la rutilla. [highlight]¿que tal se porta la k1100 en esas condiciones? ¿se nota pesada?[/highlight] ¿o su motor con más bajos permite ir con una marcha más larga y salir suavemente de la curva simplificando el pilotaje? Un saludo y a seguir disfrutando de nuestras zonas.

¿Pesada? ¿Somos hombres o qué somos? ;D ;D ;D ;D

La moto se comporta de maravilla, mucho mejor de lo que pensaba antes de probarla (nunca había probado una K antes de comprarla aunque siempre me han encantado).
Muchas veces pienso en compararla con la bóxer, pero es que son incomprables, cada una en su estilo.
La bóxer quizás ahí va mejor, las carreteras malas y ratoneras le encantan.
La K me va a costar un disgusto con lo que anda y como mantiene velocidades de cárcel con total seguridad y confort. :-X Pero no le hace ascos a nada.
Solitario, tienes razón la bóxer se me va a poner celosa que este fin de semana no ha salido, hoy había que limpiarle la sal a ésta. Mañana la sacaré de paseo aunque sea para ir a currar.
 
Una pena que el tio sea tan feo, porque la moto está/es impresionante.

rockster-ct, difrutala que te lo mereces. ;) ;)
 
Arriba