Dos meses parada y ya no arranca.

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
Hace dos meses cambie la moto por el coche. Las bajas temperaturas y la calefacción del coche ayudan.
Hace una semana fui a arrancar y la batería baja no daba fuerza. Cargue la batería y lo volví a intentar. Al apretar el botón de arranque me da el típico fallo del relé de arranque, sonido eléctrico y nada de motor de arranque. La he intentado arrancar empujandola por el parking y tampoco he conseguido arrancarla. Puede que el piso liso del suelo no ayude mucho pero en otras ocasiones si que he podido arrancarla. Y lo que me deja más chocado es que estando la moto en punto muerto la luz verde de neutral está apagada pero al coger el embrague se enciende, y lo mismo pasa cuando le meto alguna marcha para poder arrancarla al empuje, se enciende el neutral al coger el embrague. El claxon tampoco suena. Las luces todas OK. Antes no me había pasado lo del neutral.
Que puede pasarle?
 
Última edición:
lo del neutral no sé qué será, pero el resto suena a batería muerta. si puedes pon unos cables de batería al coche y prueba a ver...
 
Hola. ¿Oyes la bomba de gasolina al intentar arrancar? Si es una 16v ¿la oyes al girar la llave? Como dice el kompañero intenta conectarle unas pinzas a la batería del coche. Lo de que se encienda el neutral al pisar el embrague me parece raro ya que el cuadro lleva un diodo para que eso no ocurra.
 
Raro si que es, antes de haber estado parada no me daba ningún problema y nada de cosas rara con las luces. Es una 8v de las primeras, me parece que es una rs del 85. Lo de la bomba no se si se oye pues no he parado atención.
 
Me parece todo muy anormal, la dejas durmiendo en el parking bien abrigadita durante 2 meses y luego ya no se despierta.
Si lo se la arranco cada día!!!
 
Arriba