Dos niños se escapan de la guarderia en una moto de juguete

A mí me parece un auténtico drama. Dejan escaparse de una guardería a MI HIJA de 2 años y mato a alguien. :mad:
 
Yo me perdí en el parque con las bici de tres ruedas con 3 años. Alguien me encontró y me llevó a Radio Popular para que avisaran en antena. Una amiga de mi madre lo oyó y fueron mis padres a recogerme a la emisora.

Todos pensaron que sería un gran ciclista, pero Indurain se me adelantó. Jajajaj.
 
Menuda guardería….está claro que es un descuido, pero con niños tan pequeños es imperdonable.
 
Afortunadamente todo ha acabado bien y sin daños que lamentar. Ahora bien, a mí me quedan preguntas importantes que deben ser aclaradas.
¿Saludaron a otros triciclos o bicis en su trayecto? ¿Ningunearon a otros usuarios bajo el peregrino argumento que eso no son motos? :p
 
Eso si que es "born to be wild".Sin saberlo, la escribieron para ellos
 
Y después hay otro hilo donde se habla de la falta de moteros jóvenes que hay….igual no está todo perdido . Me alegro del final feliz , pero los que tenemos hijos pequeños nos sorprende que puedan pasar cosas así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal. Únicamente un susto de las cuidadoras de esos niños en primera instancia y después para los padres de las criaturas. Aunque a buen seguro se depurarán responsabilidades y alguien no saldrá bien parado de esta historia.

Dicho esto, menudos CRACKS los BABIES. Si de pequeños hacen trastadas como ésta…cuando sean algo más mayores… 👀👀👀 , como han dicho antes”apuntan maneras”. 😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No os estrañe que de esto hagan un cortometraje y gane los premios GOYA. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. De ESPAÑISTÁN nos podemos esperar cualquier cosa.
 
y sin casco, ni seguro , ni ITV... si los llegan a pillar los municipales...
 
Arriba