"Dos" nuevos: Andrea y MrFloyd

MrFloyd

Acelerando
Hola a todos.

Llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no había escrito nada. Vivo en Madrid y desde hace un par de días soy el ilusionado propietario de una 1200 RT a la que he bautizado Andrea. Mi anterior moto ha sido una una Deauville 700 que se llamaba Julieta. Con ella he pasado muy buenos momentos y he estado muy contento sobre todo con el estilo touring de la moto. Hace un tiempo venía notando que se me estaba quedando un poco justa de potencia y antes de aborrecerla decidí que era hora de cambiar a una nueva montura más "gorda" y la RT es la que más sentído tenía. De momento me asusta que es más voluminosa que la Deauville y no sé qué tal me voy a manejar con ella dentro del táfico de Madrid. Supongo que las maletas desmontables suponen una ventaja, aunque el inmenso carenado frontal no se desmonta ;D .

Me gustan mucho las "excursiones" del tipo "Penitenes" y "Puertos Míticos", que organiza el Club Motor Monrepós de Zaragoza y que son del estilo de "Por Puertos y Pantanos" que se organiza en esta casa. El año pasado me enteré tarde pero este año procuraré hacer todo lo posible por ir.

Os dejo una foto mía y de Andrea.

IMG_1926.JPG

Un saludo.

Hola paisano, bienvenido. Buena moto has comprado y, por los problemas del trafico...... el viernes iba yo delante de una RT entre coches por la M-40 y ¡asustadito me tenía de como ratoneaba!

Un saludo y nos vemos pronto. Apúntate a la nacional de finales de mayo en Segovia

Atrás