.......con trabajito para los "jefes" ;D ;D ;D.¿Seria posible incluir en nuestra ficha de Perfil una foto -voluntaria, claro-, de nuestra persona,de nuestra amoto o de ambos, segun gustos? (Mas que nada por ver el color del amoto, claro)
.Y 2ª:Una seccion donde apuntarnos por Regiones o incluso ciudades, para que sea mas facil contactar y conocernos entre nosotros -Esta propuesta la hago porque para los que vivis en ciudades es mas facil coincidir, en rutas KDDS,etc, pero para los que como yo vivimos en sitios pequeños es mas dificil, y podemos estar años en este Foro sin llegar a saber que lo mismo vivimos cerca unos de otros y que podriamos contactar para disfrutar del amoto-
Pues eso,saludos VvVvVvVvVvVv..........
P.D. Lo del Amoto es mi pequeño homenaje a la forma de hablar de la gente mayor en esta tierra, que supongo no sera exclusiva de aqui -la palabrita-, pero que a mi siempre me ha llamado mucho la atencion.
P.D. Lo del Amoto es mi pequeño homenaje a la forma de hablar de la gente mayor en esta tierra, que supongo no sera exclusiva de aqui -la palabrita-, pero que a mi siempre me ha llamado mucho la atencion.