Dos Propuestas

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
.......con trabajito para los "jefes" ;D ;D ;D.¿Seria posible incluir en nuestra ficha de Perfil una foto -voluntaria, claro-, de nuestra persona,de nuestra amoto o de ambos, segun gustos? (Mas que nada por ver el color del amoto, claro) :P :P.Y 2ª:Una seccion donde apuntarnos por Regiones o incluso ciudades, para que sea mas facil contactar y conocernos entre nosotros -Esta propuesta la hago porque para los que vivis en ciudades es mas facil coincidir, en rutas KDDS,etc, pero para los que como yo vivimos en sitios pequeños es mas dificil, y podemos estar años en este Foro sin llegar a saber que lo mismo vivimos cerca unos de otros y que podriamos contactar para disfrutar del amoto- :o :oPues eso,saludos VvVvVvVvVvVv..........
P.D. Lo del Amoto es mi pequeño homenaje a la forma de hablar de la gente mayor en esta tierra, que supongo no sera exclusiva de aqui -la palabrita-, pero que a mi siempre me ha llamado mucho la atencion.

Mas de los mismo: ¡Buena idea!
Y yo propondría mas, se podría hacer un mercadillo (como el que ya "tenemos" ;D ;D ;D), donde se pudieran incluir fotos de los artículos a vender, y puestos a pedir..., si se pudieran seleccionar los vehículos por características... ;).

Gracias Jefe, sé que en el fondo nos quieres. ;D

Vaaaamos a ver..

La foto YA se puede incluir en el perfil.

Por otra parte, para la versión nueva de la web, Llargs hizo un mapa donde irán todos los miembros que tengan dada de alta la zona en su perfil.
Tranquis que está todo previsto ;)

Carlos.

¿Que es eso de dar de alta la zona en el perfil?.
DDiaz, tu idea es muy buena.

Lo que se dice "tecnología punta", si es que... ;D

Vale, Carlos no me lo expliques ya he puesto en perfil que soy de Zaragoza y que tengo 31 años.
Gracias por aguantar mi pregunta absurda y a estas alturas.

Para Administrador: Si, ya se que se puede poner la foto en el perfil, pero yo me referia a una foto especifica que apareciese solo en la pagina de perfil y en un tamaño mayor al actual, por aquello de vernos bien el careto ;D ;D ; ???-aunque a algunos no se si merece la pena que se nos vea........- :P :P :P :PVvVvVvVsssss

Lo has clavado Ddiaz, lo de las ciudades, ya lo llevaba pensando un tiempo, y como bien dices, algunos es posible q hasta seamos vecinos y ni enterarnos.

Saluditossss.

Y adelante jefe, q esto esta chupaooooo.

di ke si tio!!! lo malo sera ke nuestras parientas estaran hasta los guevos de nuestras kdds!! :D

Atrás