DOS RATONES en LA N-II

eflete

En rodaje
es verano y dos ratones de vacaciones se aburren soberanamente al sol de la cuneta en la nacional dos. En estas que uno le dice al otro: "jugamos a parar coches?". Y va y se pone en medio de la carretera, mano en alto, cuando viene un trailer de dieciseis ruedas en su dirección.

Y va el trailer, tiene un reventón, y clavando rueda y culeando, frena justo a veinte centimetros del ratón.
Cuando baja el conductor y ve el estropicio, le dice a su compañero: "!Tendrás que traer el gato!"

Y va el ratón y grita:" Eso, eso. Que venga el gato Y QUE ME LA CHUPE!!!"

;D :D ;Dbueno eh? ;D ;D ;Da que sí?? ;D ;D ;Dpues está..............................REPEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D :D ;Dbueno eh? ;D ;D ;Da que sí?? ;D ;D ;Dpues está..............................REPEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

Que cosas..... que finura...... para decir que esta....

pay75.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

:o ;D ;D ;D repe, jejej, animo!!! bienvenido a esta dura seccion, ::)

Calma dijo:
[quote author=eflete link=1152730228/0#4 date=1152784096]Jolines, vale, perdón, yokesabía! ;) :'(
;)

:Defleteeeeeeeeee no llores, que te lo decimos con cariño ;) venga ánimate y prueba de nuevo :D ;) :-*[/quote]

Sí Sí!!!!!!!! que ya tengo el.... preparado..... ::) ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1152730228/0#5 date=1152785177][quote author=eflete link=1152730228/0#4 date=1152784096]Jolines, vale, perdón, yokesabía! ;) :'(
;)

:Defleteeeeeeeeee no llores, que te lo decimos con cariño ;) venga ánimate y prueba de nuevo :D ;) :-*[/quote]

Sí Sí!!!!!!!! que ya tengo el.... preparado..... ::) ;D ;D
[/quote]

:-? Que has comido hoy ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1152730228/0#8 date=1152810780]
:-? Que has comido hoy ;D ;D ;D

Un revuelto.... de setas...... ::) (Yo no me las "fumo")  ;D ;D ;D[/quote]

Ajajaaaa te pille ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás