Dos Rodes, Belmoto, Hispamóvil, Fersan....

el triste

Curveando
Hola amigos, mi consulta es si sabeis que tal andan estos concesionarios ya no a nivel comercial, lo cual comprobaré en breve, sino en el tema de taller. Son competentes y saben lo que hacen?? o simplemente tienen críos cambiando aceite?? Por favor, para mi es importante muy importante el taller para comprarme una moto por lo que me gustaría que me contaseis vuestra experiencia en estos concesionarios de levante (Valencia, Murcia, Elche y Alicante).
Muchas gracias!!

Yo he tenido 3 BMW, y siempre las he llevado a Dos Rodes.
No tengo ninguna queja, los mecánicos son los de siempre, los conozco de ir por allí desde hace muchos años. Y tanto Jose María, el recepcionista de taller, como Vicente el jefe de taller, conocen muy bien las motos y saben de lo que hablan.
Cuando llevas la moto al taller con algún problemilla, siempre la prueba Vicente antes de hacerte la hoja de entrada, y si es poca cosa, apretar algún tornillito o hacer alguna mínima intervención, entra el mismo al taller, coge la herramienta y te lo hace allí mismo, y no tienes que dejar la moto. Por lo menos a mí me lo ha hecho varias veces.
Hasta el momento, nunca he tenido que volver dos veces por la misma avería, siempre me lo han solucionado a la 1ª.
Lo dicho, genial.

696E6468586074070 dijo:
Yo he tenido 3 BMW, y siempre las he llevado a Dos Rodes.
No tengo ninguna queja, los mecánicos son los de siempre, los conozco de ir por allí desde hace muchos años. Y tanto Jose María, el recepcionista de taller, como Vicente el jefe de taller, conocen muy bien las motos y saben de lo que hablan.
Cuando llevas la moto al taller con algún problemilla, siempre la prueba Vicente antes de hacerte la hoja de entrada, y si es poca cosa, apretar algún tornillito o hacer alguna mínima intervención, entra el mismo al taller, coge la herramienta y te lo hace allí mismo, y no tienes que dejar la moto. Por lo menos a mí me lo ha hecho varias veces.
Hasta el momento, nunca he tenido que volver dos veces por la misma avería, siempre me lo han solucionado a la 1ª.
Lo dicho, genial.

Idem.

Por si te sirve, yo la llevo a Garcia Pla en castellon, donde la compre, y Santi y Pedro son dos mecanicos fabulosos y muy profesionales, el trato es muy familiar.

A mi en Belmoto sin problemas, pero la de los 20 mil la pasé en Elche y no me gustó un pelo. Me dejaron el filtro de aceite mal apretado y anduve unos kilometros con la moto perdiendo aceite, hasta que me di cuenta. Me parece poco profesional, me lo pensaré a la hora de llevarla a la de los 30 mil.

Saludos.

Yo esoty igual que tu, lo que pasa es a mi me vendría bien ir Fersan en Alicante por proximidad, ahora ,que si tengo irme a Valencia o Murcia, pues me voy.

Los de Rodes ya tienen varios puntos positivos, y FERSAN... ¿nadie dice nada?

6F70646B5A64696068646B7C050 dijo:
Por si te sirve, yo la llevo a Garcia Pla en castellon, donde la compre, y Santi y Pedro son dos mecanicos fabulosos y muy profesionales, el trato es muy familiar.

+1

666268636E67666A650B0 dijo:
[quote author=6F70646B5A64696068646B7C050 link=1310319979/4#4 date=1310401940]Por si te sirve, yo la llevo a Garcia Pla en castellon, donde la compre, y Santi y Pedro son dos mecanicos fabulosos y muy profesionales, el trato es muy familiar.

+1[/quote]

Belmoto y dos rodes bien fersan tambien pero un poco mas caro.

Muchas gracias socios!! he estado mirando y me han hecho una gran oferta en belmoto por lo que creo que la compraré allí.... espero que el taller que es lo que me importa esté a la altura.... iremos hablando!
Gracias!

Belmoto depende del día o de quien te coja la moto. Yo he tenido buenas y malas experiencias. Cartagena Premiun es un valor seguro porque solo hay un mecánico (Paco) y es un fenómeno, y además buenos precios.

Si no la quereis llavar al concesionario, en Alicante motocenterlevante profesionales,bien de precio y como detalle la moto te la dejan como el jaspe,sin cargo alguno el lavado claro.
un saludo 8-) 8-) 8-)

082F3C2F295A0 dijo:
[quote author=696E6468586074070 link=1310319979/1#1 date=1310370734]Yo he tenido 3 BMW, y siempre las he llevado a Dos Rodes.
Lo dicho, genial.

Idem.[/quote]

Lo mismo digo. Jose Maria y Vicente son dos tipos estupendos y saben de lo que hablan.

Mi experiencia con Belmoto ha sido muy buena. Han llegado a cambiarme una pieza bastante cara de la moto después de finalizar la garantía.

Mi próxima moto la volveré a comprar en Murcia.
;)

Bueno, creo que nadie ha comentado sobre el concesionario de Gandia, Albelda.

MUCHO OJO. Después de llevar a hacer la revisión de los 10000 con mi moto R1150R, me dicen que el ABS falla, que lo han probado y bla, bla, bla

Después de comentar el supuesto fallo en el foro, me dicen que es normal, que no es un fallo, a mi el abs, me funcionaba, así que la lleve a Dos Rodes, y confirmaron QUE NO LE PASABA NADA.

Así que NO TIENEN NI IDEA.

Sin dudar EMIDIO (Emidio Motos) Ex Jefe de Taller de BELMOTO que ahora está en Las Torres de Cotillas (Murcia).IMPECABLE, MUY BUENO, BUENISIMO. ;)

4C697E616C404C080 dijo:
Yo esoty igual que tu, lo que pasa es a mi me vendría bien ir Fersan en Alicante por proximidad, ahora ,que si tengo irme a Valencia o Murcia, pues me voy.

hola, todas las revisiones y llevo 60000 km las he pasado en Fersan, por proximidad bien, soy de alicante, pero no lo hacen nada bien en la última me han dado la moto sucia, me refiero a huellas de dedos con aceite por toda la moto, y no hacen caso de las indicaciones que les das, se ciñen al programa sin mirar el historial, a mi eso me ha costado un cardan nuevo y ya veremos si la correa del alternador, yo no volvería.   Toma nota Vicente (fersan). Saludos.

525E4A4C5A4D3F0 dijo:
Sin dudar EMIDIO (Emidio Motos) Ex Jefe de Taller de BELMOTO que ahora está en Las Torres de Cotillas (Murcia).IMPECABLE, MUY BUENO, BUENISIMO. ;)

Hola

Por lo que visto el taller lo tiene ahora en el mismo poligono del Eroski en Molina, tiene web para ver mas datos. :-?

en fersan los mecanicos bien , pero en la tienda para comprar la moto o equipamiento tienen a una persona ,que no tiene ni idea de tratar a los clientes , a esa persona la ponia a recojer tomates en el campo, veras como volvia mas simpatico

77362529262B77440 dijo:
en fersan los mecanicos bien , pero en la tienda para comprar la moto o equipamiento tienen a una persona ,que no tiene ni idea de tratar a los clientes , a esa persona la ponia a recojer tomates en el campo, veras como volvia mas simpatico

vale, los mecánicos hacen lo que les dicen, mi queja es l hacia la soberbia del jefe de taller, que por lo visto no les da las ordenes o indicaciones  oportunas a ellos, pero por lo menos que se laven las manos ¿no?, y del chaval de equipamiento mejor no hablar.

Yo en Dos Rodes muy contento, muy profesionales y excelente servicio.

0E711D101A5C0 dijo:
Bueno, creo que nadie ha comentado sobre el concesionario de Gandia, Albelda.

MUCHO OJO. Después de llevar a hacer la revisión de los 10000 con mi moto R1150R, me dicen que el ABS falla, que lo han probado y bla, bla, bla

Después de comentar el supuesto fallo en el foro, me dicen que es normal, que no es un fallo, a mi el abs, me funcionaba, así que la lleve a Dos Rodes, y confirmaron QUE NO LE PASABA NADA.

Así que NO TIENEN NI IDEA.
Yo soy de Gandía y el concesionario ALBELDA que hay se dedica a los autos eso no quiere decir que te puedan vender una moto , pero que tengan taller de motos lo DUDO :-? no me estraña lo que cuentas pues como digo ellos de moto no tienen experiencia ni ganas 8-)

424E5A5C4A5D2F0 dijo:
Emidio se ha trasladado al poligono de Molina de Segura (MURCIA)detras de EROSKI
También decir que conmigo BELMONTE siempre se porto y se porta muy bien pues su actual jefe de taller es una persona con muy buena experiencia al igual que lo era Emidio ;) yo sin duda si la tengo que llevar al concesionario oficial la llevo a BELMONTE (TLF 968246429) y si no quiero CP. la llevo a Emidio(TLF 627135201) ;)
Tengo que quedar bien con ambos ;D ;D ;)

Soy otro cliente satisfecho con Dos Rodes :) :) :)

El único fallo que le veo al concesionario, es la falta de azafatas que te den charla y te inviten a café :D :D :D

Hola a todos, En Alicante sin duda www.motocenterlevante.com sin duda alguna, te dan una moto de sustitución gratis, te lavan la moto gratis, utilizan recambio original y te cobran el aceite Castrol sintetico a 12 € litro., tienen la maquina de diagnostico bmw y el personal de mecanicos esta formado por BMW España.
la mano de obra te la cobran a 35€ la mitad que en el concesionario.
hace poco se me rompio la bateria en mi garaje y vinieron a buscarla ellos con su Furgon remolque.

En fin, este es el sitio..

Saludos :) :) :) :) :) :) :)

40554251595C5543100 dijo:
Yo hispamovil ni pisarlo!!.

Saludos.

Pues aquí un cliente de Hispamóvil que siempre han tratado muy bien, me cambiaron los discos en garantía sin ningún tipo de recelo, y las revisiones bien pasadas.

Del precio no puedo decir nada porque no he comparado con otros, pero por lo que he leído en otros post, en la línea BMW. A ver si os creeis que las batas blancas de seda de los mecánicos no son caras ;)

Además, da un gusto que te devuelvan la moto limpita.

En dos Rodes conocen bien las motos. Vicente chapeáis.
El único pero además del de las azafatas son los precios, excesivo el precio de la hora de mano de obra...pero si estás dispuesto a pagar un poco más, tendrás seguridad.

03202C242A4F0 dijo:
[quote author=40554251595C5543100 link=1310319979/27#27 date=1320478902]Yo hispamovil ni pisarlo!!.

Saludos.

Pues aquí un cliente de Hispamóvil que siempre han tratado muy bien, me cambiaron los discos en garantía sin ningún tipo de recelo, y las

revisiones bien pasadas.

Del precio no puedo decir nada porque no he comparado con otros, pero por lo que he leído en otros post, en la línea BMW. A ver si os creeis que las batas blancas de seda de los mecánicos no son caras ;)

Además, da un gusto que te devuelvan la moto limpita.[/quote]

No lo dudo, pero creo que no es lo mismo el trato a un cliente fijo que a uno de paso. Y si ademas estas tirado a 600km de casa lo kinimo que se puede tener es una minima atencio y en este conce cero patatero conmigo.
Ademas no he visto nunca un conce donde vayas a recoger tu moto y sin conocerte te den la moto sin pedirte la hoja de entrada ni ninguna identificacion de si eres el propietario o no.q

Yo hoy voy a hablar muy bien de Belmoto; siempre les damos estacazos a los talleres y creo que también hay que decir cuando lo hacen bien. He pasado por allí varias veces; por revisiones rutinarias, dos problemas no serios que cubrió la garantía sin problemas y por la boutique. Tengo que decir que para mí Carlos hijo en la boutique me ha atendido siempre muy bien y me ha aconsejado, y de precios genial. Carlos Casas es quien lleva venta/postventa BMW y conmigo al menos ha sido muy atento y hasta que compré la moto yo allí no conocía ni al tato. Una vez de viaje con mi mujer en la moto, tuve un problema con la luz y estaba a 500 km de casa y era domingo y lo llamé al móvil que me dieron y era el suyo (que no tenía el hombre por qué dármelo en su día) y me atendió y solucionó el problema y nada de molestarse por ser domingo y tal. Me ha recomendado dónde cambiar las gomas a precio muy muy bueno. En el taller las revisiones por lo que he leído por el foro están en precios normales (servicio oficial) y te dan la moto lavada y perfecta; lo miran todo (cosa que no hacen a veces fuera de la casa).

Perdonad por el tocho pero es de justicia: yo RECOMIENDO BELMOTO MURCIA.

6E4B5C434E626E2A0 dijo:

Yo no te recomiendo para nada Fersan. En Belmomoto nunca he tenido problemas. Y si no está en garantía te recomiendo Motos Emidio. Antiguo jefe de taller de Todomoto.

Hace un par de semanas pase la revisión de los 30.000 km en Dos Rodes. Ya no esta Jose María, hay otro chico.
¿ Alguno sabe que ha pasado con Jose María ?
Buen taller, saben tocar la moto,pero caro. ;)

Si no la quereis llavar al concesionario, en Alicante motocenterlevante profesionales,bien de precio y como detalle la moto te la dejan como el jaspe,sin cargo alguno el lavado claro.
un saludo
IDEM!!! :)

7A6F786B63666F792A0 dijo:
[quote author=03202C242A4F0 link=1310319979/28#28 date=1320506659][quote author=40554251595C5543100 link=1310319979/27#27 date=1320478902]Yo hispamovil ni pisarlo!!.

Saludos.

Pues aquí un cliente de Hispamóvil que siempre han tratado muy bien, me cambiaron los discos en garantía sin ningún tipo de recelo, y las

revisiones bien pasadas.

Además, da un gusto que te devuelvan la moto limpita.[/quote]

No lo dudo, pero creo que no es lo mismo el trato a un cliente fijo que a uno de paso. Y si ademas estas tirado a 600km de casa lo kinimo que se puede tener es una minima atencio y en este conce cero patatero conmigo.
Ademas no he visto nunca un conce donde vayas a recoger tu moto y sin conocerte te den la moto sin pedirte la hoja de entrada ni ninguna identificacion de si eres el propietario o no.q[/quote]

Yo compre la moto en un conce de Jaén y he pasado la revisión de los 10.000km en Hispamovil (Elche), de precio bastante bien, siendo la linea BMW claro está, el trato para no ser cliente suyo EXCELENTE, y la revisión cojonuda, de hecho a parte de la revisión me han verificado 2 campañas que habia que pasarle y que el conce de Jaén ni se le ha ocurrido informarme. Vamos conmigo ya han ganado un cliente por ahora, la unica pega es que la moto no me la han dado limpia pero la verdad es que me la han dado a ultima hora y la llanta trasera la tenía como para "meterle mano" jeje además que prefiero limpiarla yo en ese aspecto.

Por cierto en la revisión me la han dejao fina fina sobre todo en el cambio de marchas.

Vsssss

6D4152515545531918200 dijo:
[quote author=6E4B5C434E626E2A0 link=1310319979/7#7 date=1310565166]Yo esoty igual que tu, lo que pasa es a mi me vendría bien ir Fersan en Alicante por proximidad, ahora ,que si tengo irme a Valencia o Murcia, pues me voy.

Yo no te recomiendo para nada Fersan. [highlight]En Belmoto [/highlight]nunca he tenido problemas. Y si no está en garantía te recomiendo Motos Emidio. Antiguo jefe de taller de [highlight]Todomoto.[/highlight][/quote] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Oscar habrás  querido decir [highlight]Belmoto[/highlight] ;)
salu2

Hola a todos.
Aunque sé que hace mucho tiempo que nadie postea aquí me gustaría dejar opinión sobre Fersan. De la persona que hablais en equipamiento debe ser Fran y sinceramente a mi siempre me ha dicho las cosas claras, ha sido empático conmigo y se ha preocupado de pasarme una avería en garantía cuando no tenían porque hacerlo. Las opiniones son como el culo cada uno tiene la suya pero creo que no debe hablarse tan mal de una persona por un caso aislado.

Emidio se ha trasladado al poligono de Molina de Segura (MURCIA)detras de EROSKI
También decir que conmigo BELMONTE siempre se porto y se porta muy bien pues su actual jefe de taller es una persona con muy buena experiencia al igual que lo era Emidio ;) yo sin duda si la tengo que llevar al concesionario oficial la llevo a BELMONTE (TLF 968246429) y si no quiero CP. la llevo a Emidio(TLF 627135201) ;)
Tengo que quedar bien con ambos ;D ;D ;)

+1

Exactamente igual, salvo que yo no tengo que quedar bien con ambos, pero quedo...:cheesy::cheesy:

Yo iba a Dos Rodes. La última probé Garci Pla motor y personalmente los prefiero. No tengo queja de Dos Rodes pero te dan cita cuando te la dan. En García Pla Castellón el trato muy bueno, precio creo que mejor que Dos rodes, te lavan la moto sin cargo y encima puedes ir el sábado y te hacen la revisión mientras almuerzas. Para mi un 10.

Por cierto, los otros no los he probado pero de fersan no tengo ninguna buena referencia.

En Dos Rodes ha habido cambio de gerencia, igual a Jose María lo han "recortado", el chaval que hay ahora tiene buena pinta.

Vicente conoce estas motos al dedillo y es un valor seguro....claro está siempre que estés dispuesto a pagar la mano de obra a precio de ingenieros aeronáuticos.

Yo el de Elche lo pise una vez por averia estando de viaje y no vuelvo en mi vida.
La atención que tuvieron conmigo fue nefasta.
Aun estoy esperando que me llamen. Y eso fue en octubre.

Saludos.

Pues mi opinión es sólo como futuro poseedor de una BMW... he pasado por varios conces y desde luego que a Fersan no vuelvo ni de coña, si tengo que descartar alguno para hacer la compra es este sin lugar a dudas.

Una cosa es que nada más entrar te acosen para ver qué quieres, qué necesitas, etc... pero otra es que casi le tengas que rogar que te atiendan!! Vamos que el comercial ni se movió de la silla ni a penas me miró a la cara para lanzarme una genial pregunta, se ve que era muy interesante lo que consultaba en su ordenador, seguramente la progresión de sus ventas...

Total que lo que me pregunta el elemento es: "¿tú cuanto quieres gastarte?"... flipando pensé: "pues mira, entre lo mínimo y lo que me salga de los cojon..." no te digoooo??
Así es que con las mismas me dí la vuelta y me largué, porque a poco se puede llegar con alguien que tiene menos ganas de vender que tú de comprar. Qué puede pasar entonces cuando ya te la han vendido?? En fin.......

Hablando en positivo puedo aportar que tengo buenas referencias de Belmoto.

Compi...sobre dos rodes, te puedo decir que Vicente, el Jefe de taller es un mecanico super competente,trabajaba en la casa Yamaha (Top Yamaha) como jefe de taller, y lo ficharon para dos rodes,podeis estar tranquilos con el, que los trabajos que hacen en dos rodes, lo supervisa el despues.....te lo digo por esperiencia.

salu222222222

SIN LUGAR A DUDAS, EMIDIO MOTOS. En la vida he tratado con un tío más atento y profesional. Todo lo que sea ir a un concesionario oficial fuera de garantía ES TIRAR EL DINERO. Además, en la mayoría de los casos, con servicios que dejan muy mucho que desear.

Yo siempre he llevado la moto a oficial, durante 6 años, hasta que me la han clavado y me he dado cuenta de la estupidez que supone. Sobre todo, tras llevarla a Emidio.

Saludos

Carlitosfazer, de que diferencia de precio estas hablando en Castellon. Pronto me toca la de los 40.000 y al conce de Valencia le tengo un poco de miedo con el precio. A pesar de esto, el trato y las veces que he ido a Dos Rodes me han tratado genial, pero el sablazo de la ultima revision me ha dolido

Carlitosfazer, de que diferencia de precio estas hablando en Castellon. Pronto me toca la de los 40.000 y al conce de Valencia le tengo un poco de miedo con el precio. A pesar de esto, el trato y las veces que he ido a Dos Rodes me han tratado genial, pero el sablazo de la ultima revision me ha dolido

Yo estuve la semana pasada por otro tema, y pregunté coste revisión de los 40. Tengo una RT 1200 del 2010.
Me dijo que aproximadamente con IVA unos 450 lereles.

SIN LUGAR A DUDAS, EMIDIO MOTOS. En la vida he tratado con un tío más atento y profesional. Todo lo que sea ir a un concesionario oficial fuera de garantía ES TIRAR EL DINERO. Además, en la mayoría de los casos, con servicios que dejan muy mucho que desear.

Yo siempre he llevado la moto a oficial, durante 6 años, hasta que me la han clavado y me he dado cuenta de la estupidez que supone. Sobre todo, tras llevarla a Emidio.

Saludos

Yo también aconsejo llevarla a Emidio, alguien q se preocupa de tu moto y te cobra solo lo q hace, barato y bueno. Hace poco q le descubrí, y eso q soy de Molina de Segura. La revisión de los 50.000 km me costo unos 118€.

Pues no os equivoqueis que muchos que hablan bien de los talleres pueden ser ellos mismos que nos confunden, yo me inclino por un tal Patri que tiene el taller detrás de la bmw de elche, cuando los de bmw no saben que hacer acuden a él, y también los de cartagena ya que el trato siempre es igual y con mucha profesionalidad y humildad que es de lo que se trata. de los que tan bien hablais por aqui personalmente he tenido malas experiencias y precios caros en cuanto te descuidas

Atrás