DosMares

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.590
Puntos
113
Para los que le gustan los Ralis con Road book (libro de ruta), tan de moda últimamente, Ducati organiza entre el 10 y 14 de Mayo el Rali DosMares, saliendo de San Sebastián y terminando en la costa de Gerona, el recorrido va por el Pirineo Francés y Español, está abierto a todas las marcas de motos y lo mejor según mi punto de vista es que está limitado a 100 motos, yo este año me he apuntado para probar, los dos últimos he realizado el De Punta a Punta de Bmw, pero quizá se les está yendo la mano al admitir cada vez más participantes, para quien le pueda apetecer aquí os dejo enlace: www.dosmares.eu
 
Ya me había fijado en la edición anterior y me gustó la idea. Pero el mes de mayo y Pirineo es una combinación peligrosa en cuanto a meteo. Puede pasar cualquier cosa. En abril mayo junio es cuando más llueve. Al paso que vamos habrá bastantes puertos de los que quieren hacer, cerrados por nieve ya que no los limpian durante el invierno. Me gustaría ir pero jugarse todo a una fecha cerrada en mayo y en el Pirineo es muy arriesgado. No se....
 
Lo del tiempo Boris73 es una lotería, en De Punta a Punta de 2016 nos cayó agua todos los días y eso que empezamos en Huelva, pasando por Portugal, Extremadura y finalizamos en San Sebastián, de Sur a Norte y no paró ni un día, lo normal es que por el Sur no lloviera y nos pusimos a caldo, el año pasado comenzamos en Santander y cayendo también, pero luego la cosa se fue enderezando y no sufrimos tanta agua conmo en 2016, el Pirineo es complicado pero un paraíso de carreteras de montaña, puertos, paisajes y poblaciones, que sea lo que Dios quiera....encenderemos una vela a algún Santo y ver si tenemos suerte...jeje
 
Arriba