Dr.Frankenstein de rodolfa esta creando otra Caf.

cristofen

Allá vamos
Mi  Amigo Juan Robles, (el culpable de la creacion de rodolfa) y que algunos conocisteis en una salida del komando cataluña, esta pariendo otro engendro cafe racer aunque no es BMW  vale la pena verlo !!!!!
:o :o :o :o

Para que luego digan que cafe racer solo las saben construir en Inglaterra, Italia, Francia, holanda etc etc.

Ya colgare la grabacion... cuando llegue el sublime momento de la puesta en marcha por vez  primera !!!!

http://www.roblesmotorcyclesdesign.es/pagina9esp.htm

Me ha jurado que me la dejara probar!!!!! :D :D :D :D :D

Rafagas

Cris

Re: Dr.Frankenstein de rodolfa esta creando otra C

Buenassssss
Tiene buena pinta,ese escape tiene que sonarrrrrrr,menudo repaso de motor,un frontal guapo,pero mejor con BMW.
saludos GS100
PD.yo tuve de profesor a juan robles,un tio que sabe un huevo de macanica y telo sabe transmitir

Tu amigo Juan Robles tiene muy buen gusto para hacer una café racer. Enhorabuena por esos diseños tan bonitos.

Les está quedando preciosa, además la base es una moto muy fiable, por lo que además de bonita será una gran moto.

:) Una pasada la pinta que tiene la guzzi :-/ y la honda

Excelente gusto el de Juan !.   Se le nota pulido en el trabajo y todo un profesional de categoría.

Estas CB750 siempre me han gustado, pero ésta es de un gusto exquisito.   Sus colores me recuerdan a la Striker de Bultaco...  8-)

Yo quiero una como la tuya :o

:o :o :o IMPRESIONANTE :o :o :o
Qué maravilla. ¿Se puede pagar ese trabajo? porque según veo en la página, la moto no es un encargo, sino que está a la venta :o

JA JA JA muy buena pregunta !!!!

El motor esta desmontado en su totalidad y comprobadas todas las tolerancias y subtituidas aquella piezas que se salian de los margenes de fabrica, es decir motor a kilometro "0" igual que chasis, horquilla y suspensiones
Sistema electrico totalmente revisado
las llantas de radios por supuesto!!!.Tiene localizada la anterior pero la posterior aun no.....
El tubarro bestial
La ITV sera divertida !!!!
;D ;D ;D
Juan esta contando las horas invertidas asi como el material y al final saldran las cuentas que me parece sera muy muy cara....
Tendra que ser algun caprichoso con dinero el que se la lleve

Mi rodolfa pasó por sus manos y me hizo (afortunadamente) un precio de Muy Amigo :-? :-?
Hay tardes que me voy a ver como trabaja en su taller y es realmente impresionante.....

rodolfa esta haciendo cola para pasar de nuevo por cirugia esta vez trabajo interno:

Me gustaria una revision de motor, cambio de juntas, y probablemente un kit de potenciacion de pistones y camisas de max boxer
revisar valvulas y asientos....
embrague, y quizas revision del cambio

(Estoy ahorrando desde hace meses!!!!!!)
Rafagas

cris

Ay pillín........ ;D ;D ;D ;D ;D se te queda corta? ::) ;D ;D ;D a ver si tienes el tornillo de tope del acelerador apretado y no puedes acelerar a tope ::) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

A mi ya me sobra moto de lo que tira ::) ::) ::) ::)

¿Porque no paramos quietos con nuestras "viejas" ???

Nunca se acaba una cafe racer....... :D :D

Rafagas

Cris

Joder con tu amiguete :o qué manos tiene :o a ver si me lo camelo y le dejo a la señorita Daysi unos dias ::) ::) ::)
salut

cristofen dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

A mi  ya me sobra moto de lo que tira  ::) ::) ::) ::)

¿Porque no paramos quietos con nuestras "viejas" ???

Nunca se acaba una cafe racer....... :D :D

Rafagas

Cris

Yo tengo una R100 con pinta de nueva ;) y ya le he ehcho algún apaño. Pero me gustaría ponerle ese culete. :)

Atrás