DR. MALIGNO PUIG Y "MINIYO" HACIENDO AMIGOS

Este binomio parece ser que no
se ganan amigos, pero tampoco se esta en el mundial
para hacer amigos, sino para ganar titulos, sobre todo si estas de nº 1 en el equipo
de la marca mas grande del mundo(hablo por produccion). Y no hace mucho se olvidaron
de un campeon del mundo, para apostar por el. Pero si los titulos no llegan, pronto
cambiaran las tornas( a pesar del dinero de REPSOL)

Un saludo

Ya escribi en un post que no soy muy segudor de las carreras.. pero si puntualmente, y siempre he tenido la sensacion que pedrosa es un antipatico fuera de pista y un poco cagica dentro de èlla . claro que puede otros motivos que yo desconozca por las que no gana. y estoy contigo por antipatico ojala y dovicioso le de pal pelo ;)

...Acertada o no, la posición de Pedrosa con Dovi es la misma que en su día tuvo Rossi con Hayden cuando éste llegó al box de HRC, una postura que mantiene ahora con Lorenzo en el Fiat Yamaha. Ahora que ambos llevan Bridgestone, Valentino asegura que "seguirá existiendo el muro".

Y hasta aquí puedo leer... :o :o :o

Puig, como piloto me gustaba, como manager me parece desde hace mucho un idi... déspota que se cree siempre por encimal del bien y del mal, y al que al menos había que aguantarle pq ganaba títulos, pero ahora....han metido mucho dinero y ya no hay títulos y me pregunto si hay que seguir aguantándole.

Pedrosa, ni me cae bien ni mal, pero está claro que Puig ahora no le hace ningún bien.

Estoy con KANOSAFERROL, creo que tiene razón. En el Mundial uno se juega mucho por sí mismo, por el fabricante para el que corre, los patrocinadores, etc... sin embargo no compartir secretos no quiere decir crearse enemigos allá por donde uno pase. Ese es el gran error de Pedrosa, y el ejemplo más claro lo tiene en Rossi. No comparte nada pero no se lleva mal con nadie (excepto algún "paisa" italiano) y es respetuoso... a veces girar la cara o evitar simplemente un "buenos días" es lo mismo que ser un grosero.

Y la vida da muchas vueltas, nunca sabe uno de qué cuerda tirará el día de mañana...

Una cosa está clara: 4º intento de Pedrosa para arrebatar a Rossi su corona, mismos neumáticos, teóricamente en el mejor y más potente equipo de motogp... a ver qué excusas sacan si los resultados no son los esperados, que no es otra que ganar sí o sí. Y no olvidemos a Stoner, único que de momento le planta cara a Rossi.

El binomio Maligno-miniyo (está bien la comparación ;)) se la está jugando y le queda 1 o como mucho 2 cartuchos...

pués completamente deacuerdo en que ni puig ni pedrosa son los reyes de la socialización ni de la diplomacia, pero en ningún momento creo que se pueda dudar de su profesionalidad.

hechos concretos son los que han llevado a puig a liderar el equipo que lidera, y hechos concretos son los que han llevado a pedrosa a estar entre los mejores pilotos del mundo.

si analizamos las personalidades de ambos, coincidiremos que son de los últimos a los que invitariamos a cenar , pero a mi es que eso me importa bastante poco.

por cierto, también veo una gilipollez que dovizioso cante sus penas mediante los medios de comunicación :-/ :-/ :-/

taluego

El motociclismo es un deporte individualista y el hecho de que en un equipo existan dos pilotos es circunstancial y propio de equipos con mucho dinero.

La Labor de equipo no existe.

Con todos estos datos sobre la mesa parece mentira que un piloto que lleva unos cuantos años en el Mundial y conoce todo esto y más... :-X, llegue de "novato" a una categoría y un equipo y se queje de que no le han recibido con cordialidad y no le enseñan los secretos de su moto y de la nueva categoría para desarrollar "juntos" la moto. :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Primero tendrá que demostrar que es capaz de dominar la moto y hacer buenos tiempos con ella, luego llegará el momento de opinar para el desarrollo.

El Campeonato es un circo de fieras y si te haces de miel te comen (incluso dentro del mismo equipo). Es más, en un equipo donde hay dos pilotos la máxima rivalidad está entre los dos pilotos y luego viene el resto de la parrilla.

Creo que se puede ser altamente competitivo y ademas amable... y procurar que haya un ambiente distendido independientemente del nivel de competitividad... comparar la relacion que han tenido este año Rossi y Lorenzo con la de Hayden y Pedrosa es cuando menos poco objetivo... :-/

uet dijo:
El motociclismo es un deporte individualista y el hecho de que en un equipo existan dos pilotos es circunstancial y propio de equipos con mucho dinero.

Con todos estos datos sobre la mesa parece mentira que un piloto que lleva unos cuantos años en el Mundial y conoce todo esto y más... :-X, llegue de "novato" a una categoría y un equipo y se queje de que no le han recibido con cordialidad y no le enseñan los secretos de su moto y de la nueva categoría para desarrollar "juntos" la moto.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Primero tendrá que demostrar que es capaz de dominar la moto y hacer buenos tiempos con ella, luego llegará el momento de opinar para el desarrollo.

El Campeonato es un circo de fieras y si te haces de miel te comen (incluso dentro del mismo equipo). Es más, en un equipo donde hay dos pilotos la máxima rivalidad está entre los dos pilotos y luego viene el resto de la parrilla.

Un 10 Uet, mas claro imposible, totalmente de acuerdo contigo.

Rossi nos guste o no está a años luz del resto y puede permitirse el lujo de hacerse el simpático con todo el mundo ya que nadie le hace sombra.
El resto tienen que "enseñar los dientes" ya que el nivel es más parecido.

josepmaria dijo:
[quote author=uet link=1225274773/0#7 date=1225278286]El motociclismo es un deporte individualista y el hecho de que en un equipo existan dos pilotos es circunstancial y propio de equipos con mucho dinero.

Con todos estos datos sobre la mesa parece mentira que un piloto que lleva unos cuantos años en el Mundial y conoce todo esto y más... :-X, llegue de "novato" a una categoría y un equipo y se queje de que no le han recibido con cordialidad y no le enseñan los secretos de su moto y de la nueva categoría para desarrollar "juntos" la moto.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Un 10 Uet, mas claro imposible, totalmente de acuerdo contigo.
[/quote]

1+

no se si esperaba que le diesen un curso acelerado de conduccion ;D ;D ;D aqui cada uno mira por sus intereses, y para Pedrosa(igual que para rossi) sus intereses es ganar el campeonato del mundo y si su compañero de equipo no pasa del puesto 15 pues es problema de su compañero no de el

cuando Rossi pidio un muro para separarle de su compañero de equipo o los neumáticos bridgestone para el (no para su compañero de equipo) no se oía tanto insulto, pero claro como es Pedrosa.....

No me explico las declaraciones de Dovi... como puede ser que a este nivel estemos con que si me habla, si no me habla... si me ha mirado mal... Dudo mucho que los distintos pilotos de un mismo equipo compartan demasiados secretos entre ellos... si son rivales directos!!! Lo mismo ocurria la década pasada en honda con Doohan y Crivillé: un muro infranqueable y máxima rivalidad... ¿O acaso alguien cree que el primer clasificado del mundial le chivaba sus secretos al segundo clasificado? Vamos, hombre...

A mí, este victimismo del pobrecito bueno y limpio de espíritu vejado e insultado por el supuesto maligno me da risa pero risa de verdad... y porsupuesto, el mejor sitio para solucionar estro es en la prensa, claro... ha empezado fuerte Dovi, como Lorenzo en su día.

Hay pilotos que quieren ganar las carreras dentro de la pista, y los hay que lo intentan dentro y fuera de ella... si seguimos así, esta pretemporada se presenta dura.. que ganas tengo ya que se acabe.

sds

uet dijo:
Rossi nos guste o no está a años luz del resto y puede permitirse el lujo de hacerse el simpático con todo el mundo ya que nadie le hace sombra.
El resto tienen que "enseñar los dientes" ya que el nivel es más parecido.

Rossi a Lorenzo le saluda y basta, como dice el mismo Lorenzo, y lo de compartir informacion....me da la risa, que una cosa es ser simpatico ante las camaras y otra es que sea asi en privado...

SAludos

Pues yo en la actitude de Pedrosa no veo nada malo ni nada raro. A ver, el buen rollito que quiere Dovi es el buen rollito que tenían Alonso y Hamilton en la F1 el año de Mclaren,y acabaron a leches.

Pedrosa de ese modo deja las cosas claras, y el Dovi, si quiere arrumacos, que se los pida a su mami, que esto es el mundial de MOTOGP, no la guardería.

Yo tengo la misma actitud con mis vecinos. Hola y adiós y punto. De ese modo no me encasquetan al niño un sábado o me piden la motosierra el domingo. ;D

Bueno, a ver si ahora que tiene el Dovi moto oficial se anima un poco el mundial de MotoGP, porque esto se parece cada dia más a la F-1 que al mundial de motos. Esperemos que ahora que le han quitado a TeleCinco la formula-1 le de un poco más de bombo al mundial de SuperBikes. Esos si que comen carne cruda y eso si que es espectaculo sobre dos ruedas. Ultimamente a mi personalmente el MotoGP me aburre.

Jajajaja, esa comparación con los vecinos muy buenaaaa ;D ;D

Personalmente no veo polémica pero claro, la guerra psicológica está ahí y la primera victoria es al compañero de equipo.

Y nada, de momento Pedrosa lo está haciendo muy bien, el año pasado estuvo sin moto y neumáticos y este sin neumáticos, a pesar de ello fue lider y si ganase en Alemania tendría 25 puntos más. jaja. eso por lo menos.

En mi trabajo hablo poco con mis compañeros, mi jefe no me parece especialmente simpatico y de hecho si voy es porque me pagan. Y si ademas, mi sueldo dependiera de superar al que tengo al lado... os puedo asegurar que le amargaria la vida...

Si eso me hace lloron, imbecil, antipatico y no se cuantas cosas mas que he leido por ahi pues lo sere.

Y despues dicen ke Lorenzo es el lloron,mal educado etc.Sinceramente Pedrosa y su manager tienen un serio problema de respecto y educacion con el resto del padock.1ºLorenzo,despues Hayden y ahora Dovicioso.Me da mucha pena por Pedrosa por es un gran piloto y es español pero creo que tiene malas influencias y deberia hacer como Lorenzo y mandar a paseo a su manager ke como piloto era un paquete y como manager mas todavia

Independientemente de que Dani y Puig sean lo que sean yo creo que tienen razon, el primer rival que un piloto tiene es el compañero de equipo y por otro lado me parece que Dovi se esta creyendo lo que no es, ¿quien es el para ya querer participar en el desarrollo de la moto y acceder a los datos e informacion de Dani que lleva 4 años trabajando en ello?

Me parece que este chico tiene que aprender...

Saludos,

AGP dijo:
Independientemente de que Dani y Puig sean lo que sean yo creo que tienen razon, el primer rival que un piloto tiene es el compañero de equipo y por otro lado me parece que Dovi se esta creyendo lo que no es, ¿[highlight]quien es el para ya querer participar en el desarrollo de la moto [/highlight]y acceder a los datos e informacion de Dani que lleva 4 años trabajando en ello?

Me parece que este chico tiene que aprender...

Saludos,

Pues el segundo piloto del equipo y bien puede colaborar, ya que segun Puig hayden lo hacia mal pues entre Dovi y Pedrosa que tienen un estilo digamos que mas similar que el de Hayden y Pedrosa, creo que entre los dos podrian llegar a un buen entendiemiento y lograr que la honda fuera mejor, luego cada uno tendria que poner lo suyo en la pista pero ya tendrian mas sobre que trabajar.

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera... :D

Eso si, Puig y Pedrosa el premio a los mas amargos, sobre todo Puig.

LAS CARRERAS SON ASI AL ENEMIGO NI AGUA Y PEDROSA TIENE AL LADO UNO Q LE PUEDE HACER DAÑO COMO EL SE LO HIZO A HAIDEN.

Joder es que no entendeis que el DOVI es italiano, con todo lo que eso significa: marrulleros, liantes y sucios cuando de una competición de alto nivel se trate (ya sea fútbol, baloncesto o carreras de motos ....), incluyendo al gran Rossi, que es el maestro en todo ello. Está bien que se le paren los pies a Dovi y que se deje claro desde el primer momento quien es el piloto nº1. Ya lo dijo el gran 12+1, que al primero que hay que ganar es a tu compañero de equipo. No he conicod a otro piloto más inteligente en pista que al gran Ángel, ganando a los italianos con motos italianas .... Los españoles de ahora son unos blandos de cojones.

Este Dovizioso tiene mucho que demostrar y debería cerrar la boca de vez en cuando, la semana pasada en la presentación junto a HRC se despachó a gusto con Pedrosa y Puig, ¿como cojones quiere que le reciban? ¿a abrazos???

Deberíamos apreciar un poco los grandes deportistas que tenemos en este pais y dejar de juzgarlos las 24 horas analizando lo que hacen cuando no están en la competición...

Alberto Puig, en su dia, fue un buen piloto, valiente y rapido, con un final precipitado por culpa de una mala caida, era un borde como persona y despues como manager descubridor de talentos, hizo trampas para beneficiar a Pedrosa, mientras tanto mejoro mucho como "borde".

Pedrosa, un buen piloto, como todos los de Moto GP, lloron de tipo medio, esperanza que no se termina de concretar, campeon de las escusas, pero....... con una moto oficial de la marca que ha dominado el mundial con "mono de hierro" durante años y puñetera casualidad, no la hacen a su gusto y va el Hayden y gana el mundial, y eso si todos a criticarle, a Hayden y escusar a Pedrosa.

En definitiva, para no alargarme, el manager menos hablar y mas hacer que funcione el equipo, que ese es su trabajo. El piloto, a ganar carreras, ese es su trabajo.

Ah! los periodicos tipo Marca y As estan bien para el futbol, para el deporte del motor no, solo cotillean.

Dovi, otro lloron,y encima Italiano.

Saludos
GonzaloR6

A lo mejor el binomio Puig-Pedrosa parece así de borde porque están hartos de que gente que no tiene ni su capacidad de trabajo, ni su nivel de compromiso, ni su talento, que no ha llegado a nada en la vida, les juzgue y les insulte sin conocerles, en los medios de comunicación y en la calle. A mi me consta que Puig es un tío encantador, pero no me extraña que en un mundo de sanguijuelas, víboras y mediocres, se comporte así.

En general, cuando uno persigue unos objetivos y tiene unos valores que no coinciden con los del rebaño de listillos y blanditos, es tachado de borde, mafioso, mala persona, tirano y otras lindezas similares. Cuando uno se para a analizar a quienes lanzan esos insultos y halla las claves de su comportamiento, se le quitan las ganas hasta de darles los buenos dias...

Es una opinión, claro...

insane dijo:
A lo mejor el binomio Puig-Pedrosa parece así de borde porque están hartos de que gente que no tiene ni su capacidad de trabajo, ni su nivel de compromiso, ni  su talento, que no ha llegado a nada en la vida, les juzgue y les insulte sin conocerles, en los medios de comunicación y en la calle. A mi me consta que Puig es un tío encantador, pero no me extraña que en un mundo de sanguijuelas, víboras y mediocres, se comporte así.

En general, cuando uno persigue unos objetivos y tiene unos valores que no coinciden con los del rebaño de listillos y blanditos, es tachado de borde, mafioso, mala persona, tirano y otras lindezas similares. Cuando uno se para a analizar a quienes lanzan esos insultos y halla las claves de su comportamiento, se le quitan las ganas hasta de darles los buenos dias...

Es una opinión, claro...

Jo macho, te has despachado a gusto. Es solo una opinión, pero que opinión !!!!! Vamos, ni Prim en sus mejores tiempos...

Si tienes que conocer a todo el mundo para poder opinar, solo podríamos opinar de la familia y poco más, no hombre. Además por esa regla de tres, todos los famosos serían igual de "simpáticos" que nuestro amigo, porque si algo pasa en España es que se despelleja vivo al que llega arriba -que suele ser por enchufe o amiguismo, no nos engañemos, ya ves lo de Pedrosa o sin ir más lejos al consejo de ministros en pleno- y no todo el mundo es así de borde, de todas formas a este sujeto se le ha respetado bastante, a mi modo de ver.

Yo creo que más bien que el "binomio" Puig/Dani, lejos de estar moscas con los críticos, están nerviosos porque las cosas no salen...y no es por gomas, ni por moto, ni por Dovi, es por Pedrosa. Y eso se nota.

Vsss

Todavía hay algunos por aquí que no se enteran que el primer contrincante y enemigo que hay en una parrilla de motos es tu "compañero" de equipo. ::)

Además, parece que para que un piloto caiga bien tiene que ser un poco "payasete".

No me puedo creer que algunos os creais que en la primera comida juntos ni se miren ni se hablen, cuidadin con los periodistas, la mayoría cuentan lo que les interesa y más vende.

uet dijo:

Con todos estos datos sobre la mesa parece mentira que un piloto que lleva unos cuantos años en el Mundial y conoce todo esto y más... :-X, llegue de "novato" a una categoría y un equipo y se queje de que no le han recibido con cordialidad y no le enseñan los secretos de su moto y de la nueva categoría para desarrollar "juntos" la moto. :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

De todas las opiniones aquí vertidas hasta ahora, me quedo con esta y es que se puede decir más alto, pero no más claro. Algunos creen que esto de la competición de motos es una reunión de amigos, cuando la realidad es que, como ya se ha dicho, el primer enemigo lo tienes en tu mismo box. Por otro lado, tampoco me parece justo que se critique el carácter o forma de ser de Alberto Puig y Pedrosa, cuando la mayoría ni les conocen. Tan sólo de lo que ven por la tele. Tuve la ocasión de coincidir con Alberto Puig en un programa de televisión hace ya un tiempo y pude mantener una charla con él. Algunos de vosotros que aquí le poneis a parir y le tildais de maleducado, os sorprenderíais de la educación, respeto y trato correcto que tiene hacia los demás. Al menos, a mí me lo demostró.

Criticar es fácil y además gratis, pero creo que para hacer una crítica objetiva antes se ha de conocer más a fondo a la persona y no dejarse guiar por las apariencias o lo que vemos desde el exterior.

Saludos :).

helecho dijo:
Jo macho, te has despachado a gusto.

¿O sea que se puede insultar y difamar a Puig y a Pedrosa, pero no se puede insultar a quienes les insultan a ellos? ;D ;D ;D

Yo soy a decir cuatro cosas, primero al enemigo no hay que darle ventajas pero tenemos siempre un dicho, "Lo cortes no quita lo valiente", eso era algo que nos distinguia.
Pedrosa y Puig estan acojonados. Dovicioso es un grandisimo piloto, muy constante y con una moto inferior se ha colao por medio, a mi me gusta que ganen los españoles, pero hay que reconocer la verdad.
La información de Pedrosa quizas no le valga una mierd. a Dovi, estilo de conducción distintos, reglajes distintos. ¿Melandri/Stoner? el primero con los reglajes del segundo se hundia en una mina a cabar carbón.
En esta vida hay otro dicho " a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos al lado", es lo que hizo mcrralaren con Alonso y si no fuera por los dos payasos que tienen hubieran ganado el mundial y sin dar malos royos a Alonso, lo que ocurre que lo hicieron muy mal, no como Subaru y Mcrae con Carlos Sainz.
La última PP aprended de Rossi, que se lleva bien hasta con los del fisco, aunque luego los esté esafando ;D ;D ;D. Nunca se sabe quien te puede aportar unos puntillos para el mundial.

Vs

Pa los despistaos o malpensaos PP=PedrosaPuig. Tengo un dedo mal y quiero ahorrar pulsaciones.

No compartir información con tu compañero de equipo no significa no tener una cordialidad, y Pedrosa-Puig dudo que se lleven bien con nadie en todo el paddock... y no me vale que esto es el mundial noséqué, hay que saber ser persona aparte de profesional.

insane dijo:
A lo mejor el binomio Puig-Pedrosa parece así de borde porque están hartos de que gente que no tiene ni su capacidad de trabajo, ni su nivel de compromiso, ni  su talento, que no ha llegado a nada en la vida, les juzgue y les insulte sin conocerles, en los medios de comunicación y en la calle. A mi me consta que Puig es un tío encantador, pero no me extraña que en un mundo de sanguijuelas, víboras y mediocres, se comporte así.

Es una opinión, claro...

Una opinion que comparto.

Tanto a Puig como a Pedrosa se les critica, no por que no ganen, esa es la excusa, si no por que no dan vidilla a los medios, les contestan mal y no les atienden.

En cuanto a Pedrosa dire que su maximo objetivo es ganar el mundial, lo demas se la pela, incluida su relacion con su "compañero" de equipo, lo de compañero entrecomillado.

SAludos

spauser dijo:
No compartir información con tu compañero de equipo no significa no tener una cordialidad, y Pedrosa-Puig dudo que se lleven bien con nadie en todo el paddock... y no me vale que esto es el mundial noséqué, hay que saber ser persona aparte de profesional.

Yo diria que si preguntas a Stoner tendras buenas palabras sobre Puig, saludos

insane dijo:

Es una opinión, claro...
con la cual, coincido, y suscribo absolutamente...................................

Creo que mezclais churras y merinas... es normal, logico y yo diria que es la esencia del deporte el ser competitivo... pero no acabo de entender a la gente que para ser competitivo necesita ser antipatico y maleducado... en mi empresa existe la competitividad al igual que en muchas otras y no veo ningun problema en saludarse, darse la bienvenida (cuando eres novato)... vamos lo que viene siendo un ambiente normal de trabajo (salvo que veais mas productivo andar a hostias... entre bajas y demás no lo tengo muy claro)... no creo que beneficie a nadie esta tensión que generán nada mas comenzar su vida como compañeros de equipo (ademas a santo de que?)... recordar que tambien existe el mundial de marcas... no es solo individualismo como algunos señalan mas arriba.

pacoGS dijo:
Creo que mezclais churras y merinas... es normal, logico y yo diria que es la esencia del deporte el ser competitivo... pero no acabo de entender a la gente que para ser competitivo necesita ser antipatico y maleducado... en mi empresa existe la competitividad al igual que en muchas otras y no veo ningun problema en saludarse, darse la bienvenida (cuando eres novato)... vamos lo que viene siendo un ambiente normal de trabajo (salvo que veais mas productivo andar a hostias... entre bajas y demás no lo tengo muy claro)... no creo que beneficie a nadie esta tensión que generán nada mas comenzar su vida como compañeros de equipo (ademas a santo de que?)... recordar que tambien existe el mundial de marcas... no es solo individualismo como algunos señalan mas arriba.

Paco me temo que no puedes decir eso porque no tienes ni su capacidad de trabajo, ni su nivel de compromiso, ni  su talento, además de que no has llegado a nada en la vida, eres una sanguijuela, una víbora y un mediocre, ah y además un blando y el listillo del rebaño.  ;D  ;D  ;D  ;D Ah y por cierto, ya somos dos así  ;D ;D ;D ;D

helecho dijo:
[quote author=pacoGS link=1225274773/30#36 date=1225384943]Creo que mezclais churras y merinas... es normal, logico y yo diria que es la esencia del deporte el ser competitivo... pero no acabo de entender a la gente que para ser competitivo necesita ser antipatico y maleducado... en mi empresa existe la competitividad al igual que en muchas otras y no veo ningun problema en saludarse, darse la bienvenida (cuando eres novato)... vamos lo que viene siendo un ambiente normal de trabajo (salvo que veais mas productivo andar a hostias... entre bajas y demás no lo tengo muy claro)... no creo que beneficie a nadie esta tensión que generán nada mas comenzar su vida como compañeros de equipo (ademas a santo de que?)... recordar que tambien existe el mundial de marcas... no es solo individualismo como algunos señalan mas arriba.

Paco me temo que no puedes decir eso porque no tienes ni su capacidad de trabajo, ni su nivel de compromiso, ni  su talento, además de que no has llegado a nada en la vida, eres una sanguijuela, una víbora y un mediocre, ah y además un blando y el listillo del rebaño.  ;D  ;D  ;D  ;D Ah y por cierto, ya somos dos así  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero soy bastante mas alto y mas guapo (y para esto no hay cura posible ;D)... y hay una cosa que Pedrosa nunca podrá hacer y yo sí... llevar una Adventure ;) ;D ;D ;D necesitaria ponerle un ascensor al tanque ;D

Al hilo de todo esto: http://www.as.com/motor/articulo/futbol-lorenzo-durante-minutos-pense/dasmot/20081030dasdaimot_1/Tes

No puede haber tanta gente equivocada ::) ::) ::)

Copio las citas de Lorenzo:
"El gesto del Rey, cuando quiso que nos estrecháramos las manos, fue muy bonito. Él sabe mucho de estas cosas. Aunque no dio resultado porque bueno, no está aquí la otra parte para dar su opinión Yo he intentado dos o tres veces que nuestra relación sea lo más correcta posible, pero por la otra parte no ha habido comunicación y no volveré a quedar en ridículo".

No es sencillo el trato entre pilotos. Dovizioso, nuevo compañero de Pedrosa, se ha quejado de que el español ni le ha mirado cuando ha llegado a Honda La anécdota rompe la diplomacia de Lorenzo y saca su ironía: "Eso es de buenos compañeros y un gran ejemplo para los niños. En fin, sólo hace falta pasar por los boxes de Honda y Yamaha para comprobar la diferencia".

"Rossi ha ganado mucho y es una persona muy inteligente. Pienso que todo el mundo tiene algo mejor que tú y de lo que puedes aprender. Valentino es un piloto muy inteligente en el trato con sus mecánicos y con la guerra psicológica que entabla con otros pilotos. Cuando me preguntan a quién me gustaría más ganar en la última vuelta, a Rossi o Pedrosa, siempre respondo que a Rossi porque Valentino es mi compañero de equipo y ha ganado muchas cosas. Y lo digo sin querer menospreciar a Dani, un piloto excelente".

"Yo no tengo enemigos o no creo tenerlos. Siento muchísimo respeto por Valentino Rossi y sé que está muy por encima de mí en este momento. Mediáticamente es un genio. Si chocamos es por ser competitivos y eso dificulta nuestra relación. Yo no soy un santo, porque también he hecho muchas barbaridades, pero no espero maldades de Rossi. No creo que cada vez que abrace a Pedrosa me quiera enviar un mensaje a mí. Yo no soy malpensado. Pienso que si le da palmaditas es, simplemente, porque se llevan bien".

Ahora bien... a lo mejor Lorenzo no es un tio sacrificado que lo ha conseguido todo en la vida... y bla, bla, bla...

Pues no se que pensar de estos dos, pero si estos tuvieran algo que ver con las ventas de Honda la fabrica ya se hubiera ido a pique hace muchisimo tiempo. Lo que tendrian que hacer seria cerrar un poco el pico y ser un poco mas diplomaticos, ahora que viene un gallo al equipo se asustan un poco pero nunca se sabe ,igual el italiano es un crack ,o mirar a Melandri que no dio pie con bola con la moto campeona y Stoner baila con ella.
Respecto a lo del muro de Valentino este año no fue decisiòn suya sino imposiciòn de la marca de neumaticos y no como comentais por ahi, pero yo opino que cada uno debe desarrollar su moto y sino mira a Crivi y Doohan, cuando el catalan se quejaba que si ahora big bang, que ahora no big bang, cada uno tiene su estilo y su pilotaje y no debe de andar a ver que pone el fulano de al lado que lo ùnico que quiere es pisarte igual que tu a el.
Creo que Honda deberia fichar otra vez a VALENTINO porque sino miniyo no va a ganar en la putisima vida mientras siga Vale, y hoy por hoy el " el doctor " desarrolla cualquier moto y asi lo demostro ganando con todas las marcas que llevo, Aprilia, Honda , Yamaha........... y quien sabe en un futuro.
Pedrosa deja de lloriquear como Alonso ( que segùn se dice en Ferrari no les gustan los bocazas ) y demuestralo en la pista que veo que los nipones te van a poner de patitas en la calle como sigas asi........... :'(

Si honda quiere ganar un campeonato del mundo de Moto GP ya puede ir despidiendo a Pedrosa.

AAAAAY QUE LOS PAYOS NO ME HABLAN!

AAAAAY QUE NI ME MIRAN!

Aaaaay que... que les den!... Hay dos bordes (y eso que Pedrosa me gusta mucho) pero es que hace falta ser blandito para quejarse de semejantes compañeros.

Por un lado me gustaría que los dos pájaros (YO Y MINIYO) pagasen la afrenta que tienen contra el mundo... por el 99% del lado, quiero que gane Pedrosa (a pesar de ser así, y tener al YO de manager).

helecho dijo:
[quote author=pacoGS link=1225274773/30#36 date=1225384943]Creo que mezclais churras y merinas... es normal, logico y yo diria que es la esencia del deporte el ser competitivo... pero no acabo de entender a la gente que para ser competitivo necesita ser antipatico y maleducado... en mi empresa existe la competitividad al igual que en muchas otras y no veo ningun problema en saludarse, darse la bienvenida (cuando eres novato)... vamos lo que viene siendo un ambiente normal de trabajo (salvo que veais mas productivo andar a hostias... entre bajas y demás no lo tengo muy claro)... no creo que beneficie a nadie esta tensión que generán nada mas comenzar su vida como compañeros de equipo (ademas a santo de que?)... recordar que tambien existe el mundial de marcas... no es solo individualismo como algunos señalan mas arriba.

Paco me temo que no puedes decir eso porque no tienes ni su capacidad de trabajo, ni su nivel de compromiso, ni  su talento, además de que no has llegado a nada en la vida, eres una sanguijuela, una víbora y un mediocre, ah y además un blando y el listillo del rebaño.  ;D  ;D  ;D  ;D Ah y por cierto, ya somos dos así  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por mucho que ironices, es un hecho que la inmensa mayoría de los críticos de Puig-Pedrosa no son NADA (o utilizan su seriedad de para vender mejor su propia "simpatía", como Rossi o Lorenzo). Si las críticas salieran de Burgess-Rossi, o de Roberts, o de alguien con nivel, las escucharía. Saliendo de donde salen, me alineo con los malignos, porque me encanta su sistema de trabajo y su filosofía. De hecho, su sistema es el que utilizan todos los grandes campeones -y no tan grandes- , sólo que Rossi lo adorna con su carisma, su simpatía y su sentido del humor, y entonces no "molesta" tanto.

Y es obvio que el mundo de MotoGP está lleno de víboras (léase gente sin escrúpulos) y sanguijuelas (léase gente que vive del cuento).

Respecto al tema borreguil, en mi experiencia, cuando alguien nada contra corriente, le sale a la contra un ejército de gente que lo sabe todo (listillos), y a los que que todo ofende (blanditos). Se juntan todos contra el disidente, y balan a coro las mismas monsergas - pero nunca dan argumentos.

Calla, calla sanguijuela aviborada !!!!

La verdad es que a mi también me gustaría que ganara Pedrosa -aunque lo veo pelín crudo- de hecho el nenete no me cae mal. El que me cae mal es el Harry el sucio de los boxes, el MacClauw del paddock  ;D, con lo majete que era al ppio de piloto, quien se acuerda de esa carrera de 250 en un Lemans empapado, con un casco de Sito tapado con esparadrapo la marca Nolan, uff año 87 quizá?

Por cierto il puto Dottore, me cae aun peor que Harry.

Vsss

Yo opino que esto empieza a parecerse a otro deporte del que aquí no se puede hablar, la gente está más pendiente de si a tal jugador lo han pillado a las tres de la madrugada morreándose con una, o de las declaraciones que hace el otro el miércoles a las 12 de la mañana después de un entreno quejándose de que no está a gusto porque el mister lo hace jugar donde no le va bien... Calla y corre, c-ñ-!!!. Todo esto me parecen chorradas a las que no hay que prestar atención. Cuando acaba el partido, se cambia de canal o se apaga la tele, cuando se acaba la carrera lo mismo... que no termine esto como "Salsa rosa" y nosotros como sus marujas espectadoras. ;)

Por cierto, aunque sea "compatriota" mío, no trago a Lorenzo, por mucho que lo intente arreglar ultimamente, lo suyo cuando se baja de la moto ya no tiene arreglo (con un esparadrapo, quizá...). Ahora bien, encima de la moto es muy bueno y muy bravo (a veces un poco demasiado). Creo que él tiene la culpa de eso, que cuando acaba la carrera cambio sin siquiera ver las declaraciones de los pilotos cuando bajan de la moto...

Es mi opinión, ¿eh?. Salut!!!

erresiengese dijo:
Por cierto, aunque sea "compatriota" mío, no trago a Lorenzo, por mucho que lo intente arreglar ultimamente, lo suyo cuando se baja de la moto ya no tiene arreglo (con un esparadrapo, quizá...). Ahora bien, encima de la moto es muy bueno y muy bravo (a veces un poco demasiado).  

Coincido contigo, me gusta como piloto, pero el tono de chuleria que tiene no tiene arreglo.
Pedrosa, como piloto, a pesar que no frena como los demas, me gusta mucho, aunque creo que necesita alejarse de Puig y levar su imagen de antipatico (timidez), acercandose mas a la gente, que es por la que el tienen trabajo en HRC. Pq los demas compramos motos y pagamos entradas, etc
:)

Aqui el problema son los managers, que los cogen desde niños y luego no hay quien los enderecen. Un ejemplo A. Nieto, se mete lo justo y da buenos consejos, si no fijaros lo que dijo el gran Angel en valencia, despues de lo que paso con su hijo, calló, siguió poniendo buena cara y ahora que se ha retirado se ha abierto, para un año que su hijo estaba bien le hicieron la puñeta. Una cosa es ser educado, afable y llevarse bien con quien puedas, y otra es ser serio en el trabajo, competitivo y bueno en lo que haces, sin prepotencias.
Hablo con conocimiento de causa, Nieto, Aspar, se les veia afables y se podia tratar con ellos. Puig cuando todavia los PP no habian ganado nada era una prepotente y un engreido. Se nota que los que han sido señores en la pista lo siguen siendo fuera, y que no me diga nadie que no eran pillos, listos y sabian trabajar para ganar.
Otros que no han ganado nada, un europeo y alguna carrera del mundial, managers de pedrosa y exlorenzo, se nota lo que han sido dentro de la pista, fuera han tenido la suerte de encontrar unos diamantes en bruto, lo malo es que no han sabido pulirlos y tienen unas caras muy brillantes y otras que da asco verlas.
Una lección que dió el Gran Angel fue el puntito que permitió a Alzamora ganar su mundial, si sus pilotos hubiesen atenido las tensiones que en el box de HRC, Alzamora no hubiera conseguido el mundial.
Aspar con un cerro de pilotos españoles no le "importo" que ganase Talmachi, en fin yo opino que el enemigo tiene que estar en otro box y sólo encima de la moto, en tu box tienes que tener una competencia lo más sana posible y que se decida todo en la pista con las mejores condiciones técnicas para cada piloto.
Vs.

Atrás