DR. MALIGNO PUIG Y "MINIYO" HACIENDO AMIGOS

Yo estoy de acuerdo con Puig y Pedrosa, ellos hacen su trabajo y punto, la prensa no les va a dar nada, hacer declaraciones explosivas tampoco, sólo problemas como este caso. El recibimiento a Dovizioso no es asunto de Puig ni de Pedrosa, ellos son una parte del equipo y sólo eso. Llevan un trabajo de 3 años acumulando información y experiencia, y Pedrosa recordad sólo tiene 23 años, y 3 campeonatos del mundo a sus espaldas, los mejores años están por llegar si le respetan las lesiones y otras cosas que cada vez influyen más.

Vsss

Super-Tx dijo:
[quote author=erresiengese link=1225274773/45#46 date=1225444154]Por cierto, aunque sea "compatriota" mío, no trago a Lorenzo, por mucho que lo intente arreglar ultimamente, lo suyo cuando se baja de la moto ya no tiene arreglo (con un esparadrapo, quizá...). Ahora bien, encima de la moto es muy bueno y muy bravo (a veces un poco demasiado).

Coincido contigo, me gusta como piloto, pero el tono de chuleria que tiene no tiene arreglo.
Pedrosa, como piloto, a pesar que no frena como los demas, me gusta mucho, aunque creo que necesita alejarse de Puig y levar su imagen de antipatico (timidez), acercandose mas a la gente, que es por la que el tienen trabajo en HRC. Pq los demas compramos motos y pagamos entradas, etc
:)[/quote]

Joer, con todos mis respetos, pero esto si que me hace gracia. Decir que Pedrosa tiene trabajo porque nosotros compramos motos y entradas. ¿No será más bien porque como piloto nos da mil vueltas a todos los que aquí estamos opinando? Nadie compra coches de Fórmula 1 y, sin embargo, los pilotos que allí compiten también tienen trabajo, pero claro la gran mayoría es porque tienen las cualidades que el resto de mortales no tenemos.

Otra cosa que tampoco entiendo es donde le veis la chuleria a Lorenzo. En mi opinión le veo una persona sensata y coherente con lo que dice y, sobre todo, bastante sincero en sus declaraciones. De todos modos el caso es criticar algo, si es tímido porque es tímido y si no es tímido, entonces es que es un chulo :o.

Saludos :).

Ice_man dijo:
[quote author=Super-Tx link=1225274773/45#48 date=1225448865][quote author=erresiengese link=1225274773/45#46 date=1225444154]Por cierto, aunque sea "compatriota" mío, no trago a Lorenzo, por mucho que lo intente arreglar ultimamente, lo suyo cuando se baja de la moto ya no tiene arreglo (con un esparadrapo, quizá...). Ahora bien, encima de la moto es muy bueno y muy bravo (a veces un poco demasiado).  

Coincido contigo, me gusta como piloto, pero el tono de chuleria que tiene no tiene arreglo.
Pedrosa, como piloto, a pesar que no frena como los demas, me gusta mucho, aunque creo que necesita alejarse de Puig y levar su imagen de antipatico (timidez), acercandose mas a la gente, que es por la que el tienen trabajo en HRC. Pq los demas compramos motos y pagamos entradas, etc

Joer, con todos mis respetos, pero esto si que me hace gracia. Decir que Pedrosa tiene trabajo porque nosotros compramos motos y entradas. ¿No será más bien porque como piloto nos da mil vueltas a todos los que aquí estamos opinando? Nadie compra coches de Fórmula 1 y, sin embargo, los pilotos que allí compiten también tienen trabajo, pero claro la gran mayoría es porque tienen las cualidades que el resto de mortales no tenemos.

Otra cosa que tampoco entiendo es donde le veis la chuleria a Lorenzo. En mi opinión le veo una persona sensata y coherente con lo que dice y, sobre todo, bastante sincero en sus declaraciones. De todos modos el caso es criticar algo, si es tímido porque es tímido y si no es tímido, entonces es que es un chulo :o.

[/quote]

Hombre es muy facil de entender, si Honda no vendiese una puta moto no podrían permitirse tener un equipo como el que tienen... en cierto modo... nosotros financiamos todo el espectaculo asiq ue creo que como minimo deberian tener respeto y no ser tan altivos... es solo una opinion claro ;)

pacoGS dijo:
[quote author=Ice_man link=1225274773/45#51 date=1225464960][quote author=Super-Tx link=1225274773/45#48 date=1225448865][quote author=erresiengese link=1225274773/45#46 date=1225444154]Por cierto, aunque sea "compatriota" mío, no trago a Lorenzo, por mucho que lo intente arreglar ultimamente, lo suyo cuando se baja de la moto ya no tiene arreglo (con un esparadrapo, quizá...). Ahora bien, encima de la moto es muy bueno y muy bravo (a veces un poco demasiado).  

[/quote]

Hombre es muy facil de entender, si Honda no vendiese una puta moto no podrían permitirse tener un equipo como el que tienen... [highlight]en cierto modo... nosotros financiamos todo el espectaculo [/highlight]asiq ue creo que como minimo deberian tener respeto y no ser tan altivos... es solo una opinion claro ;)[/quote]

Si, si todo eso está muy bien, pero cabe recordar que Honda ya vendía motos, y muchas por cierto, mucho antes que Pedrosa y Puig ya estuviesen en el equipo. Lo cual quiere decir que estas ventas son más por la calidad que ofrece en sus productos, más que por los pilotos que pueda tener en su equipo. Además, tampoco veo la relación que puede haber, ya que hay marcas que no compiten en el mundial y también venden sus motos, como BMW y muy caras, por cierto.

A mí me interesa más el trato que me pueda dar la marca en el conce que el trato que pueda tener sus pilotos con respecto a otros colegas de profesión o con la prensa. Además, estoy convencido que a Honda en este caso, como al resto de marcas, lo que le interesa es tener profesionales que sepan evolucionar sus productos más que la simpatía que estos puedan tener de cara a la galería.

No olvidemos que esto es un negocio y que con la simpatía no se come. Lo que verdaderamente importa es el trabajo que estos profesionales desempeñen y en eso, hasta la fecha, no se puede cuestionar que tanto Pedrosa, como Puig están haciendo una buena labor profesionalmente hablando. ¿Vosotros creeis que Rossi con todo lo simpático que es, le iban a tener en un equipo sólo por su simpatía si luego fuese un paquete compitiendo? Yo creo que no. Al menos así lo veo yo.

Despues de seguir a Hayden durante estos años que lleva en el mundial de velocidad, tengo claro que para llegar a poner esta pegatina haciendo referencia a que Puig le llamo hipocrita tuvo que ser el colmo de los colmos.

Puig para mi cero.... Es como una tia preciosa que luego habre la boca y escapas,,, :-X

11_31_10_08_12_09_27.jpg

margmar dijo:
Joder es que no entendeis que el DOVI es italiano, con todo lo que eso significa: marrulleros, liantes y sucios cuando de una competición de alto nivel se trate (ya sea fútbol, baloncesto o carreras de motos ....), incluyendo al gran Rossi, que es el maestro en todo ello. Está bien que se le paren los pies a Dovi y que se deje claro desde el primer momento quien es el piloto nº1. Ya lo dijo el gran 12+1, que al primero que hay que ganar es a tu compañero de equipo. No he conicod a otro piloto más inteligente en pista que al gran Ángel, ganando a los italianos con motos italianas .... Los españoles de ahora son unos blandos de cojones.

Exacto. Creo que pocas lecciones de caballerosidad y compañerismo pueden darnos a los demás.

yo no le veo la importancia que le dais, vosotros le dariais vuestras armas a uno que llega a vuestro trabajo y os puede quitar el puesto?, rossi seguro que le da sus armas a lorenzo ;), por cierto habeis escuchado lo que ha dicho de lorenzo y dovi sobre el cuento de la cigarra(lorenzo) y la hormiga(dovi)

Mientras siga ganando Rossi :), que Pedrosa haga y diga lo que quiera. Es más, cuanto más hable mejor.

Ice_man dijo:
[quote author=pacoGS link=1225274773/45#52 date=1225467921][quote author=Ice_man link=1225274773/45#51 date=1225464960][quote author=Super-Tx link=1225274773/45#48 date=1225448865][quote author=erresiengese link=1225274773/45#46 date=1225444154]Por cierto, aunque sea "compatriota" mío, no trago a Lorenzo, por mucho que lo intente arreglar ultimamente, lo suyo cuando se baja de la moto ya no tiene arreglo (con un esparadrapo, quizá...). Ahora bien, encima de la moto es muy bueno y muy bravo (a veces un poco demasiado).  

[/quote]

Hombre es muy facil de entender, si Honda no vendiese una puta moto no podrían permitirse tener un equipo como el que tienen... [highlight]en cierto modo... nosotros financiamos todo el espectaculo [/highlight]asiq ue creo que como minimo deberian tener respeto y no ser tan altivos... es solo una opinion claro ;)[/quote]

Si, si todo eso está muy bien, pero cabe recordar que Honda ya vendía motos, y muchas por cierto, mucho antes que Pedrosa y Puig ya estuviesen en el equipo. Lo cual quiere decir que estas ventas son más por la calidad que ofrece en sus productos, más que por los pilotos que pueda tener en su equipo. Además, tampoco veo la relación que puede haber, ya que hay marcas que no compiten en el mundial y también venden sus motos, como BMW y muy caras, por cierto.

A mí me interesa más el trato que me pueda dar la marca en el conce que el trato que pueda tener sus pilotos con respecto a otros colegas de profesión o con la prensa. Además, estoy convencido que a Honda en este caso, como al resto de marcas, lo que le interesa es tener profesionales que sepan evolucionar sus productos más que la simpatía que estos puedan tener de cara a la galería.

No olvidemos que esto es un negocio y que con la simpatía no se come. Lo que verdaderamente importa es el trabajo que estos profesionales desempeñen y en eso, hasta la fecha, no se puede cuestionar que tanto Pedrosa, como Puig están haciendo una buena labor profesionalmente hablando. ¿Vosotros creeis que Rossi con todo lo simpático que es, le iban a tener en un equipo sólo por su simpatía si luego fuese un paquete compitiendo?  Yo creo que no. Al menos así lo veo yo.

Saludos :).[/quote]

Si nadie pide que sean simpaticos o payasos para eso me voy al circo... se pide que sean seres humanos... es decir solo educacion y no siempre ir de malotes que no tienen ni media hos*** ninguno de los dos :P

Atrás