Dr. Pulley vs original

trabajoj

Arrancando
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
madrid
Hola a todos, me presento, he comprado una GT del 2013 y estoy contento con ella. Tiene 18400 Km y próxima a la revisión de los 20000 y ya que hace ruido de variador, pide un cambio de contrapesos. Me surge la duda de si colocar unos Dr. Pulley o montar los originales. la diferencia de precio es mínima y creo que puede ser una ventaja montar los Pulley.
Qué peso creéis que debo poner si no quiero más respuesta de motor ni más consumo sólo mas suavidad. He pensado 32g.
Realmente hay que cambiar la pieza que cierra los rodillos del variador? (chapa donde se alojan las guías)
Saludos a todos
 
Hola trabajoj
Hay un hilo en el foto que se habla de este tema
Buscalo te ayudara mucho en tu decision
Yo tengo previsto cambiar los rodillos a los 20000 por los pulley, aun no he decidido peso pero probablemente ponga 38 gr
Con 32 gr la moto ira mas revolucinada no ira mas suave, sino me equivoco de origen tu moto trae 43 gr
Te insto de nuevo a buscar ese hilo, se hablado bastante sobre este tema
Gaaassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta Jose_Beenitez pero mi GT es de 2013 y monta de serie 33gr, sóo quería confirmar que con Dr. Pulley de 32 no aumentaría el consumo e iría más fina
saludos
 
Hay un hilo donde se habla este tema, incluso se han especificado los consumos
Te recomiendo su lectura
No sé si será posible pero al menos yo no sé nombrar a otro hilo desde este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, yo accedo desde el movil y no he visto opcion de compartir hilo o algo asi
Pero voy a ver si lo localizo, lo copio y pego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El hilo se llama:
experiencia cambio masas y filtro aire c650 Sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo pongo como capturas de pantalla, no se hacerlo de otra forma:
ba3193fdb1f8d0230b53bc367855e7ef.jpg

f4cf542fcdd960856f8155210ddaa28c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba