Dr. TENGO UN PROBLEMA, SOY PROMISCUO

diayu

Curveando
Hola a todos, he tenido que ir al psicólogo porque tengo un problema, un problema grave…Sí, sí, lo confieso públicamente, soy promiscuo, promiscuo motero, y estoy muy, muy preocupado. :-/

Os relato mi conversación con el doctor tras 7 años de promiscuidad desvergonzada:

Hace 7 años conocí mi primer gran amor, una alemana que se llamaba BMW y de apellido R65. La había buscado durante meses y fue un amor a primera vista. Era mayor, pero experta y se conservaba muy bien. Me casé con ella, con el convencimiento de que envejeceríamos juntos, sin embargo, un día comprobé sus limitaciones y que la edad sí que importaba. Empecé a dudar de mi amor, no me daba lo que un joven impetuoso como yo, le pedía y empecé a flirtear con otras…, sí, con otras, ¡¡qué vergüenza!! >:(

Nos separamos a los dos años…. :-[

Fue entonces cuando conocí a otra más joven, también alemana y también llamada BMW pero apellidada K75S. Era más cañona que R65, aunque también acumulaba cierta edad… se ve que me iban las maduritas. Tenía un “cuerpazo” que no veáis, todo tan bien puesto, tan prieto, tan, tan. La cosa empezó regular, empezó a padecer enfermades una tras otra y cuando quise acordar, comprobé que ese cuerpazo no era tal, era más vieja de lo que me había dicho quien me la presentó y empezamos a reñir…  :(

Tan harto estaba de tanta riña, que empecé a buscarme otra, me gusta salir todos los fines de semana y divertirme, por lo que no era plan de quedarse en casa llorando penas… 8-)

Duramos sólo un año… :-/

Buscando, buscando conocí a un pedaaaaaaaaaaaazo de jovencita japonesa, cañona, cañona, se llamaba Honda y de apellido Hornet. Esta era una experta, qué pasada, que caña me metía y no se cansaba; pedía más, y más, todo suavidad…, aunque cuando sacaba el carácter, no veas. ¡¡Ufffff!! esto era vida, apaciguaba todo mi ímpetu. Un día, en una de nuestras salidas le juré amor eterno y ella asintió muy feliz. Sin embargo, cada día tenía más y más carácter, cualquier día nos daban el alto por sobrepasarnos en la vía pública… :-*

Y así estuvimos un año hasta que empezó a torcerse la cosa…, joder, un año, y le había prometido amor eterno…, esto empezó a preocuparme, tres en 4 años, no sé, no sé. :o

Y es que un día, aún estando con Honda, me asomé a la ventana de mi casa y vi lo que no tenía que ver. Vi una alemana impresionante, algo bizca pero le sacaba dos cuartas a Honda; no tenía su carácter, y era algo más mayor, pero fue un flechazo… :o :o

Hablé con Honda y no se lo tomó mal, lo dejamos y empecé a cortejar a la nueva. Se llamaba también BMW, se apellidaba GS 1150 y también es alemana..., ¡joder con las alemanas, què tendrán!!.

La verdad, es que me tenía sorbido el seso. Sólo deseaba salir con ella y que disfrutáramos juntos muchos viajes. Después de varios intentos por fin pude salir con ella, no sin antes pedirle permiso a su padre y aflojarle 9000 € como dote, pero no importaba, estaba loco por ella.  Juré y perjuré a mi familia que era la última, que sería a partir de ahora bueno y que le sería fiel hasta el fin de mis días, perooooo…..

El otro día, iba yo tan pancho, tan “enamorado” de mi GS y se cruzó por delante otra alemana llamada K1200R que me dejó extasiado. Aún babeo cuando la recuerdo. Qué curvas, cómo me miraba, era pura dinamita… :o :o :o :o :o :o

No, no, no puede ser, Juan, no puede ser, déjate de gilipolleces, que estás mu enamorado de tu GS y no está el horno para bollos. :-[

Pol Diol, qué ¡¡¡VUELVO A SER INFIEL!!! Soy un cabrón, no paro de ponerle los cuernos a todas las que han pasado por mis manos; siempre tengo una excusa, que si vieja, que si me engañó, que si daba demasiada caña, que si… ¡¡joder!! ahora no tengo excusa, y sin embargo, ahí estoy comiéndome mi puñetera cabeza; es pa matarme.

¿Qué me pasa doctor? ¿Tiene esto cura? ::)

¿Por qué soy tan malo y promiscuo? ::)

¿Por qué me fijo tanto en las alemanas? ::)

Curemeeeeeeeeeeeeeeeeeee doctoooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Bueno, espero hayáis llegado al fin de este ladrillo. Saludos ;)

Esa enfermedad me da a mi que esta muy extendida por estos lares. El problema esta que somos un@s vicios@s . Te entiendo perfectamente Diayu. Yo también estoy pensando seriamente cambiar de montura :-[

Me ha gustado mucho como lo has escrito ;D ;D ;D ;D

mal de muchos, consuelo de t...... ::)

Pues eso, yo cambié 4 veces en 4 años.

Y la que tengo ahora es la que espero me dure muuuuuchos años, es decir, como poco hasta el año que viene ;)

Soy promiscuo motero, pero creo que dentro de poco divorciado, pero de mi mujer. :-?

Juan que te pierdes...tú a quien tienes que ver es al psiquiatra. He de reconocer que la K a la que refieres está de muy, pero que de muy buen ver. La tentación existe y es difícil resistirse. ;)

Promiscuo?????

Tu eres un bendito!!!!!

yo he practicado Trios, intercambio de parejas y orgías ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, creo que estamos en el foro de promiscuos anonimos.
Si no fuera por la limitacion de presupuesto, todos tendriamos un haren de motos ;D

Animo y se fuerte

Yo también he tenido "rollos" con italianas, japonesas y ahora con una austro-alemana, pero eso sí siempre una detrás de otra, promiscuo puede, pero infiel no ;)

diayu me ha encantado como has expuesto el tema.Yo empece con japonesas pero llevo 4 años con 3 alemanas diferentes.(f650.r850 y mi pasion actual 1200gs)

saludos

Pues yo debo ser la excepcion (tocare madera que nunca se sabe). Ya llevo casi tres años con mi niña, y cada dia nos conjugamos mejor. Eso sí, de vez en cuando hay que hacerle un regalito, de esos que se conservan con cariño. Y si son un poco picantitos, pues mejor, que asi los disfrutamos los dos ;).

Claro que...... bueno...... yo........ realmente......... ¡Si, lo confieso, desde hace un año mantengo una doble vida!!. ¡¡¡¡Tengo un amante!!!. :-[ :-[

No es algo fijo. No se puede comparar con lo que mi niña me da. Pero....... es tan aventurera, tan radical..... TAN SALVAJE.

Quizas puedas darme el telefono de tu sicologo diayu. Tal vez podríamos crear un grupo de terapia. O tal vez podriamos hacernos poligamos, y todo se solicionaria :o :o

Gracias por tu relato, me ha gustado mucho.

Yo llevo una doble vida, entre semana salgo con una japonesa y los fines de semana quedo con una alemana, con las dos estoy muy contento y no quiero dejar a ninguna de ellas. ;)

Lo de la GS yo creo que mas que promiscuidad es alguna desviación sexual...... :D

Lo de la K1200R es amor verdadero.......... ;)

Me ha encantado tu relato, compañero!! ;)
Yo empecé "casi sin querer" con una japonesa (yamaha TT600), la abandoné cuando apenas llevabamos unos meses juntos :-X :-Xy me fui con otra japonesa (yamaha Diversion 600) con la que estube cuatro años :) :) :), hasta que me enamoré de una pedazo de alemana ( RT 1150) :o :o con la que llevo felizmente casado casi seis años, pero.....miro de una manera "distinta" a otra alemana K1200LT, que me tiene locoooooooo ;) ;)

Ese problema en mi casa se lleva muy mal, si si muy mal porque nos pasa lo mismo a mi mujer y a mi cada uno a su royo ella tiene una y yo otra y los dos nos enamoramos con facilidad, que le vamos ha hacer somos débiles y nos miran con sus ojitos y sus vestiditos nuevos y no lo podemos remediar nos vamos detras, ;D ;D luego llega el señor bolsillo y nos pone en el sitio :'(

Vaya..... veo que esto es grave.... ¡somos unos infieles!... pero ellas tambien (me refiero a nuestras parejas) ;) ;)

En dos años:
Yo me lié con una Japonesa (Vstrom-650.. 7.000.-Km), me enamoré de su hermana...¡traicionero que es uno! (Vstrom-1000... 17.000.-Km) ... y ahora desde Mayo del año pasado estoy comprometido con una Alemana (K1200GT... 24.000.-Km)

Mi media naranja... se lío con una Alemana (F650GS), pero como la cosa no cuajaba.... se comprometió con una Japonesa (GS500) y al final por vicio ;) ;)....decidió hacer un trio (Kawa Z-1000... que uso yo tb. en exclusiva).

Salu2

P.D. esta visto que somos unos "inmorales" ;D :D

Hola,yo comparto mi alemana con una española y con una italiana y creo que otra vieja italiana en camino... ;D ;D ;D ;D

promiscuo??? tu lo que necesitas es una cura de euros....vete a ver a un banquero y se te pasan todos los males.
;D

que haríamos sin esos calentones....... :o :o

ÁÁYYyyyy, TUNNÁÁÁNNNTEEEÉÉÉÉ´......

Apégate a mí, que me estoy pensando cambiar la mía (todavía boxes) por una KR que tienen allí míímmitíco, ná más que pa ponéle la matrícula.... La verdad es que pa´l terreno que tenemos, creo que es más versatil, porque es algo más agil, y más cómoda. Además con unos topes de plástico al chasis, y unas defensas mu chulas que he visto en internée, la tontería que a mí me pasó no hace que te tires 3 meses sin moto.

Ánimo, joér, que esto son 2 días...

V´sssss

;D ;D ;D ;D ;D
Quien no haya sentido alguna vez en su vida las ganas de cambiar de aires, es que no es humano. Te entiendo perfectamente. Yo en mi nobatez máxima, a los pocos meses de estar con mi reluciente 650 gs, ya quería dejarla por otra...!!!no me lo podía creer¡¡¡¡¡ !!!si nos acabábamos de conocer...jajajajaja¡¡¡ Pero todavía le sigo siendo fiel...no se cuanto aguantaré...su hermana mayor me tiene loquito...jajajaja
Ráfagas y V´ssssss

sois unos sinverguenzas :( promiscuos y además lo contais ;D ;D

con lo bonito que seria el amor libre :)  llegas al concesionario y dices hoy me apeteceeeeee esta ;)  y mañana preparate tu bonita que vengo a por ti y te voy a dar...... ;D ;D

Pues creo que todos tenemos nuestra historia de amor la mia empezo con una Japonesa Yamaha Supertenere 750 pero el dia que conoci a la alemana R1150GS me enamore tarde varios años de cortejo pero al final cayo en mis brazos y llevo 3 años con ella pero desde que he conocida a su hemana pequeña R1200GS Adventure, a la que se despite le hago el salto ;D

Juanito,entonces yo soy un.................PENDON DESOREJAO, y no lo digo por las 4+1 (pa que no me des el premio) que tengo al uso, si no por todas las que he tenido y tendré.......
Hace tiempo,te comenté que probé la K y simplemente es acojonante..... si puedes/quieres,comprátela,disfruta de ella y de la vida,cuaquier dia te dá un ay! y a tomalpolculo tó.

Ya que no me dejen,ahora,cambiar de mujer.... cambio de moto ;D ;D

Un saludo Juanito y palantecon dos eggs!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 a todos,hoy he vuelto a tener ordenata despues de 2 meses de avería.

Nada de qué preocupase. Esa es la ventaja que tienen las motos con respecto a las mujeres: tu moto no se cabrea si vienes de "montarte" en otra moto, ni si hueles a tabaco, ni si llevas dos días sin ducharte, ni si te has tomado unas copas con los amigos...  ;D ;D ;D 8-)

Yo conozco a dos de tus "niñas". La primera fue la hornet y estuvimos juntos 10 meses pero siempre miraba de reojo a la k12r...hasta que también hablé con la honda y lo entendió de maravilla..... pero compañero....la k12r es algo diferente.... con esta nueva "amiga" te vas a quedar sin ganas de tanto flirteo...... a por ella.

Coño, ! que tios ¡ a todos os gustan las extranjeras, con lo buenas que estan las españolas.

Un saludo

A ver si me acuerdo.....primero Honda,luego Honda.luego BMW,luego Suzuki,luegoSuzuki,luegoCagiva,ahora BMW....y por último,estoy mirando a Honda ó BMW......Nodigo los apellidos por si las conoceis,pues me dijeron que fuera discreto......Y todo esto con poquisima pasta en los bolsillos,debo ser un mago de las finanzas y sin saberlo.....Yo he estado con pocas pero.....un montón de veces...g.g.g.....Saludos y acelerando

Te entiendo perfectamente,

Yo tambien sufro de ese mal, y ademas SOY DE BILBAO..

1º compré la Yamaha TW 125 me duró 11 meses.

2º saqué el carnet y una BMW 650 GS, me duró 9 meses.

3º vino un amigo y me dijo que vendia su BMW R850R y no pude aguantar la entación y asi que me quedé con ella.

En 2 años 3 motos, espero que con esta aguante mas.

Esto es un veneno. ;) ;) ;)

Ja, ja, ja, Juan me ha encantao!!!!!!!

En mi caso no me considero un promiscuo, porque he de reconocer que me encanta mi moto y no la quiero cambiar. Otra cosa es el mirar a otras, y que me gusten, claro, pero es nos pasa a todos.

Juan, la vida son cuatro días, y uno fue ayer, así que tu mismo!!!

Un abrazo.

Yago

Yo tambien soy promiscuo, pero pobre. Y una de las dos cosas pesa mas que la otra. :'(

Neott escribió:
Yo tambien soy promiscuo, pero pobre. Y una de las dos cosas pesa mas que la otra.

Visto de esa manera, más que promiscuos, aquí lo que estamos es más de un vicioso ;D ;D

Así, tal y como lo has narrado, parace bastante pecaminoso.

Pero .......... y entonces lo mío? .......... :-?

Yo llevo dos años de relaciones con una japonesa cañón, pero de vez en cuando me monto a las alemanas de algunos colegas. :-[

Os veo en el infierno. 8-)

Manu-Pisuerga dijo:
Así, tal y como lo has narrado, parace bastante pecaminoso.

Pero .......... y entonces lo mío? ..........  :-?

Yo llevo dos años de relaciones con una japonesa cañón, pero de vez en cuando me monto a las alemanas de algunos colegas.  :-[

Os veo en el infierno.   8-)

las italianas dicen que son muy calientes.... ::) ::) V,s

;) Ole, me veo en ti, y yo que pensaba que era un problema mio, me sentia avergonzado cuando comentaba el tema del cambio de pareja porque todos me miraban raro ( en especial mi mujer de carne y hueso ) que ella me miraba DISTINTO y con cara de pocos amigos, siete son las que han pasado por mis manos, las tres últimas, Alemanas todas ellas en tres años, espero que con la última de apellido RT, mantenga relaciones como poco de ocho años, que son justo los que estuve con mi gran amor japones de apellido ZX6R, creo que en esta última si he vuelto a sentir, aunque de manera diferente, cirtas sensaciones que hacia tiempo no tenia.
Por cierto, enhorabuena, me ha gustado mucho el post, y de eso se trata, de pasar un rato agradable. no?

Saludos :) :) :) :) :)

diayu dijo:
Neott escribió:
Yo tambien soy promiscuo, pero pobre. Y una de las dos cosas pesa mas que la otra.

Visto de esa manera, más que promiscuos, aquí lo que estamos es más de un vicioso ;D ;D

Jo, lo tenemos todo viciosos y promiscuos. Menos mal que siempre me pongo el casco para evitar enfermedades de trasmision (sexual) por cardan, correa o cadena. ;D ;D ;D ;D

:o :o :o Yo tambien me enamore a primera vista de una japo llamada r6 el amor de mi vida sin duda, lo que pasa :-X :-X :-X que a los 3 años me se puso otra japo con unas curvas impreionantes llamadas r1 con unos cuantos cavallillos mas y....... :'( :'( :'( no me pude contener pero con 1 año y medio de locura sin fin me di cuenta que tenia que sentar cabeza y mira por donde planeando un viaje por europa se me cruzo una fjr y pense ya esta aqui calmare mi lujuria y asi hare lo que no he echo en mi vida asi bueno :o :o :o, pero despues de 1 año pense que me estaba haciendo viejo cuando vi a una alemana con unos colores bmw k1200s que se me pusieron los pelos como escarpias y me volvi a enamorar con fuerza y espero que con esta llegue a incluso pasarle la itv ;D ;D ;D

sois tos unos calentorros, y yo tambien ;D ;D ;D ;D, y es que yo las quiero a todas, pero a las alemanas másssss ;D ;D ;D ;D. V´sssssssssss desde valencia, y siempre por el camino mas largo 8-)

Atrás