Dreams come true !!!

CAMPEADOR

En rodaje
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Ubicación
COLMENAR VIEJO
Queridos compañeros moteros, hace ya algunos años escribí una carta de presentación en el foro vstromclub españa. Habia cumplido uno de mis sueños, tener moto !!! hoy paso a transcribiros aquella emotiva carta de presentación, adaptada a este nuevo salto de calidad (a mi parecer) que acabo de dar. Espero que os guste. Y dice así....


HOLA FOREROS !!!!!

Durante mucho, mucho, muuuucho tiempo he deseado escribir esta carta. He vivido mi pasión por el motociclismo de una manera agridulce. Cuenta mi madre que ya siendo un enano usaba el triciclo para ir de la habitación al salón. Soy de un pequeño pueblo de Castilla y León llamado Fuentespina, (a 2 Km de Aranda de Duero). Como podéis imaginar los veranos del pueblo eran inolvidables y pasábamos todo el día con las bicis arriba y abajo. Ya con 14 años hice la crucial pregunta: “Papa; ¿Me compras una moto? Al oveja (Víctor mi mejor amigo) le van a comprar una, porfa” La respuesta de mi padre fue contundente: Cuando en esta casa entre una moto, yo, saldré por la puerta y no me veis mas el pelo, y tu Mª Carmen ni se te ocurra dar esperanzas al niño. Yo, cabezota como soy, temporalmente volvía a la carga, o intentaba convencer a mi madre. Ya os digo que el carácter castellano, duro y seco, de mi padre, mantuvo mi afición dormida y silenciada pero jamás logró alejar la idea de mi cabeza. Que nadie se lleve a error, lo único que hacia mi padre desde su punto de vista era protegerme.

Al cumplir la mayoría de edad, mi implicación con mis estudios mantuvo la moto alejada de mí, no tenía tiempo para disfrutarla, así que para tenerla aparcada, decidí esperar, pero tome una de las mejores decisiones. Me saqué el antiguo carnet A para ir ganando tiempo.

No os podéis imaginar las veces que consultaba en el foro datos técnicos, material, equipamiento, etc…Calmaba mi sed de asfalto leyendo sobre cualquier tema relacionado con la moto.

Pero el pasado mes de febrero mi paciencia llegó a su fin. Tenía muy claro que la moto ideal para “iniciarme” en este mundo era una V-Strom. Y de repente apareció ella. Una V de importación traída desde Japón, color rojo burdeos que me dejo hechizado. Era de un compi del trabajo y cuando me dijo el precio de la moto, junto con el equipamiento que me daba, dude si se estaba quedando conmigo. NO PODÍA DEJARLO ESCAPAR. Así que me lance, y hoy tengo mi flamante máquina aparcada en el garaje.

Mi nombre es Fernando, y aunque como os he contado soy Castellano, actualmente resido en Valencia capital, junto con mi artillera, Franzi. Ambos somos de buena tallla, yo mido 1,94 y mi artillera 1,92, somos dos torres. Nuestra principal afición es el voley, eso fue lo que nos unió hace ya algún tiempo. He de decir que de momento la pasión por las motos es mayor en mi, pero eso conforme los km vayan haciendo su trabajo ira cambiando. Ambos somos de buen comer y apreciamos la buena gastronomía, donde este una buena mesa y mejor compañía que se pare el tiempo.

Pero si hay algo que nos une realmente, eso es viajar: Somos unos apasionados de los viajes, nos encanta conocer, sentir, palpar, cada cm de este loco y maravilloso globo. Particularmente nos gustan esos viajes aventureros en los cuales todo lo que acontece es inesperado. Como bien decia Ted Simon en su libro: Los viajes de Jupiter; el mundo hay que conocerlo microbio tras microbio. Nos encanta ser Portugeses en Portugal, Rusos en Rusia y Mongoles en Mongolia. Creo que dicho espíritu se puede resumir en una frase que leei recientemente. El viaje es el objetivo, llegar es lo de menos. Lo importante es lo que pase de A hasta B.

[...en esta parte describo moto y equipamiento en la carta inicial]

(Aprovecho para deciros que, dios mediante, el próximo sábado me entregaran, el sumun de las motos en mi opinión personal, "Babieca" que esta por bautizar como dios manda cuando me la entreguen. Desde que en Valencia me subí a ella supe que era mi moto mi AVE FÉNIX, la moto definitiva a la que podía aspirar, me enamore a primera vista y para mi haberla comprado supone alcanzar un SUEÑO.

SI, como imagináis es una GS 1200 Adventure en azul. De equipamiento para la misma tenemos en mente, baul givi outback 58l, deflector para la pantalla, gomas de las estriberas, alargador de estriberas acompañante y codos extensores de los retrovisores, maletas laterales y navi original BMW, que vienen a la entrega.

Deciros que actualmente resido en Colmenar Viejo, pero que en breve nos mudaremos a Madrid capital. Estoy a vuestra entera disposición.)

Soy todo oidos a vuestros sabios consejos.

Por último, decir que todavia no domino como se usa el foro, asi que espero vuestras “collejas virtuales” para que me orientéis sobre el uso y normas del mismo. Perdonar el cilindraco que os acabo de meter, pero como ya dije antes, estoy viviendo la mayor de mis ilusiones. Espero poder tener con todos largas horas de debate sobre temas moteros y muuuchas cervecitas bien frias.

Vssss a TODOS.
 
Bienvenido.
Gran entrada.
Desde Madrid.
...
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

es una alegria estar entre todos vosotros.

me subo por las paredes esterando que llegue el gran dia:cheesy:
 
Bienvenido! Mismas aficiones por el Voley y misma moto. Y ambas ya las sigue mi hija con 14 años... Jeje
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Disfruta mucho de tu nueva gordita......y a viajar por el mundo
 
Esto es una presentación y lo demás son tonterías.

Bienvenido y a disfrutar esa ADV y este foro.

V,s
 
Gracias gracias y ...GRACIAS A TODOS :cheesy:

me alegro que os haya gustado la presentacion esta escrita con TODO el cariño
 
Bienvenido, que disfruteis de vuestra nueva moto y, a propósito, bonita presentación.
Saludos desde Madrid
 
Muy buena presentación, espero que en breve ruedes con esa maravilla. Bienvenido de otro novato en el foro y en el mundo BMW
 
Has realizado una presentación muy amena, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.
 
Esta era TIZONA mi querida V-strom que tantas tantas TANTAS alegrias me ha dado ....




Y....
 
Última edición:
Genial presentación CAMPEADOR, que disfrutéis ambos de BABIECA cuando ella llegue y que pase rápido ese tiempo.
Saludos cordiales desde Mar del Plata.-
 
Gracias fossil es una maquina tremenda. Gran tierra argentina, tengo grandes compañeros y amigos alla.

Vssss
 
Última edición:
Arriba