drogata secuestrador banco

oletoni

Acelerando
Habéis visto las imágenes de cómo lo han detenido???

yo la verdad me he quedado acojonado y no se qué opinar. Quizás sea mejor así que no un colgado en una moto por ahi escapando de la policía.

Pues a mí si que me han impresionado, es un accidente en directo.
La verdad es que a ese delincuente había que pararlo, pero quizás, con un sistema que desconectase el encendido a distancia se hubiese salvado la moto, el coche y el golpe del elemento.
Hubiese sido más economico, por no hablar si el tio la hubiese palmado.
Ese tío es gilipollas, es de tontos pedir una moto, con lo facil que ha sido pararlo. Además , flaco favor nos ha hecho a los moteros, si ya teniamos fama de.... lo que sea encima resulta que el tiparraco ese va y pide una moto..
Que país..... :o

Hola:
No puedo estar en absoluto de acuerdo con las formas de la policia.
Han quebrado todos los principios éticos y deontológicos en los que se fundamenta la policía.
La policía está a medio camino entre la expresión más genuina de la autoridad y un servicio público de protección.
La democracia exige una actuación escrupulosa y respetuosa de todos y cada uno de los derechos que la Constitución garantiza a los ciudadanos.
Las patentes de corso resultan absolutamente incompatibles con la concepción democrática de la policía.
Cualquier intento de enfrentar ambos conceptos, además de reflejar un nivel bajo de profesionalidad, se convierte en una verdadera trampa autoritaria que acaba dándole a la policía un tinte oscuro.
Menuda protección de un sistema de libertades.Si esto nos parece bien, y conste que la acción del secuestrador es totalmente reprobable y punible, estamos ante un "todo vale" criminal.
Acepto argumentos en contra, pero no creo que vaya a acambiar mi punto de vista.
Sirva este correo como protesta.
Saludos.
:o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

hombre, inteligente está claro que no era... más que nada es una muestra clara del efecto de las drogas, una piltrafa humana

en fin, más que nada es que la escena ha sido impresionante

Por supuesto que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están para proteger. Y es lo que han hecho: PROTEGER A LA CIUDADANÍA.
Es obvio que en este caso no queda lugar para la presunción de inocencia. Existen infinidad de testigos y encima , el individuo en cuestión, se jacta de su acción en los medios de comunicación.
Por favor, no ricemos el rizo.
dentro de poco le recriminaremos al Estado que construyan prisiones con los muros altos, por el daño que pueden hacerse los internos que puedan caerse al intentar escapar.

Después del estupor, mi primera reaccion ha sido pensar que pegándole un tiro en la cabeza hubiesen acabado antes >:( >:(
Además nos hubiesen ahorrado la fama de los motoristas y la reparacion del coche y la moto.

¡¡Me ha parecido vergonzosa la detencion!!

Os recuerdo que este tio aparte de ir armado con un arma corta, había manifestado en reiteradas ocasiones que llevaba una granada en el bolsillo, como para no pararle así. A lo mejor sería mejor dejarlo seguir escapando a 150 en una moto por el centro de la ciudad y con una granada en el bolsillo, ¿sería eso deontológico, domingo? ::)

Estoy de acuerdo con Denver.
Y más aún, creo que la policía ha tardado mucho en actuar, pues cuando ha salido a comprobar la moto podrían haber hecho algo
¿Que hubiera pasado si el secuestrador hubiese disparado a algún rehen o hubiese hecho explotar la granada que parece llevava, porque la policia no hubiese actuado a tiempo?
¿Creeis que los retenidos y sus familias pensarán tambien que la policía ha actuado con demasiada contundencia?
¿O es qué todos sufrimos el "sindrome de Estocolmo"?

Hola a todos,

creo que la policia se ha quedado corta, es mas, en su tonica con el verdadero delincuente.

Un tiro desde lejitos y yasta.

Pd. me refiero a la policia en su mas amplio sentido, en general podia haber dicho las fuerzas del orden.
Otra cosita, despues de lo sucedido en las ultimas fechas, yo estoy dispuesto a saltarme algun que otro derecho constitucional en favor del derecho a la vida del contibuyente sano, honrado y trabajador.

Estoi hasta los mismisimos "propios" de tanto delincuente impune.

v´s

Me parece de una crueldad acojonante sacrificar una moto para parar a semejante capullo.

Por lo demás, me parece correcto. La policia vela por nuestra seguridad y lo que le haya podido pasar o le pase a éste tiparraco me la trae al pairo. Lástima que no se diera más fuerte.

Lo de la moto, una lástima la pobrecita.

Salu2

yo he abierto este post nada más verlo en el telediario, y la verdad estaba más con el shock de la imagen que pensando friamente lo sucedido.

Estoy con Denver y otros, han hecho bien. Ese tío iba armado y encima con explosivos, y era capaz de cualquier cosa.

Eso si, esto no quita de que en mi cabeza esa imagen se haya quedado grabada, esperemos que no por mucho tiempo.

Por cierto, la gente allí aplaudía por la acción policial.

Hola Castrovic:
A mi no me parece correcta la actuación de la policía, pero entiendo que se pueda opinar en contra. De hecho ya lo estais haciendo.
Lo dificil es , en los tiempos que corren, mantener una posición como la mía, pero......qué le voy a hacer.Ya sabía a lo que me exponía.
Un saludo.

Las imajenes son de peli-cula, el chaval no actua bien para planear su escapatoria, pero una vez en la moto la policia tenia que pararlo antes de que se llevara un civil inocente por delante.

Pesimo para lo policia que deberia tener un plan para detenerlo y no violentamente. (Con un lazo, pinchandole la rueda ó tanto cuesta un mecanismo remoto que desconecte la injección gasolina etc.)

Tanto revuelto por este choricillo mientras que Bush y compañía andan sueltos por ahí sin que nadie les detenga... ::) qué curioso el mundo !!! ;)

Completamente de acuerdo con Juan_Luis. Han tardado demasiado. ¿cuanto nos cuesta a todos la cantidad de medios que se desplegaron porque a este "pandereta" le apetecía llamar la atención?
No sólo eso, sino que además, estrena moto por la patilla. No me importa NADA pagar la reparación del coche y la moto. Y al secuestrador, carcel.
Aunque seguro que, por desgracia, la caída le servirá como escusa de brutalidad, daños psicológicos... y al poco tiempo estará en la calle intentando puentearnos una de las nuestras. Lo que hay que ver. Sociedad de "derecho". Derechos para los delincuentes, y los demas no cuentan.

Lo que pasa que el mangui, estaba de mal humor porque la policia le ha traido cerveza sin alchol y encima de otra marca. Estaba cabreado.

Vamos anda, que pais. Desde luego ha sido un atraco chapuza en todos los sentidos.

El ladronzuelo, podía haberse ido en contra dirección si quería escapar, es que se lo han puesto a huevo para cazarlo.

Por otro lado, la Policia creo que ha estado correcto, lo único que no veo correcto es que el mediador estuviera en la puerta del Banco en gallumbos porque un cretino le dijera que se quitara la camisa y el pantalón.

En fin.

Las escena es acojonante, pero mas aun es que ayer la dio la cadena autonomica en directo, como las persecuciones que todos hemos visto en las peliculas y en los informativos de USA.
La historia de la moto es cuando menos curiosa, porque ayer la policia iba buscando por los concesionarios de Alicante a ver quien les dejaba un pepino para el chalao del banco. Lo sé porque enfrente del despacho tengo el conce oficial de Yamaha y acojona ver llegar a dos policias, en moto, con el equipo de anti-disturbios y meterse en el conce, a la vez que llegaba yo con la vespa....
Lo execrable no es la actuación de la policia, yo tambien apunté lo del tiro en un parte no vital cuando el tipo salió a probar la moto a la puerta. Si no la imagen de las motos que se da, y del mundo que las rodea, criminales, drogadictos y gente sin escrupulos.
Rizando el rizo con tirabuzones, ¿¿y la propaganda que se ha hecho Honda al poner una de sus motos a disposición de los cuerpos de seguridad del estado??
Y para acabar, quien va a pagar esos desperfectos, mis impuestos?? No hace falta irse a un mando a distancia para apagarle la inyección a la moto, con una barrera de pinchos de las que usa la guardia civil habria sobrado.
Saludos
Helix
P.S.- No os podeis imaginar el trafico de ayer, encima del corte del centro de la ciudad cortaron la Gran Via, las colas eran de casi 15 Km en todas direcciones.
El tipo del banco ademas de ser tonto, ayer era de las personas mas odiadas por cualquiera que se moviera en coche/moto por alicante
+ Saludos
Helix

yo no creo que fuera factible pararle de otra manera. Quiero decir, se le podía parar, pero no evitar que al ver que la moto se para pues le liase a tiros o explotase la granada. Cada vez que lo pienso más, mejor me parece. Y eso que al ver las imágenes pues piensas en un motero accidentado, no te das cuenta realmente de la situación.

8)Re: drogata secuestrador banco

...jooo que lastima la "amoto" aún siendo una RR. :'( Con lo que cuesta un hierro de esos. Al menos no era una BMW. Me imagino que querrian asegurarse el poder pararlo ;D

Salu2 8)

oletoni dijo:
yo no creo que fuera factible pararle de otra manera. Quiero decir, se le podía parar, pero no evitar que al ver que la moto se para pues le liase a tiros o explotase la granada.
¿¿¡¡ Y para qué sirven los francotiradores de los GEOs y el acordonamiento de la zona para que no haya nadie en un radio de varios cientos de metros....!!?? :-/

Salu2 8)

si es verdad que se fueron al concesionario honda, no se, es patético, pues no se que haran con las miles de motos envargadas que tinen en el depósito. pillas una cualquiera y aqui no ha pasado nada, digo yo.

La imagen es de pelicula, y la verdad es que me quede estupefacto, por no decir acoj..., pero creo que la policia en todo caso actuo un poco desmesuradamente, pero creo que la hizo por una senzilla razon, no creeis que si no dan las imagenes estas hoy tendriamos 10 drogatas mas haciendo lo que les dase la gana y pidiendo motos para largarse??

Por lo menos se ha dado una piña del quince pa´que aprenda en cama. Lo digo por si luego la aplicación de la ley no resulta todo lo "reinsertable" que debiera.

Hombre, Gerard, yo que ya estaba contemplando la posibilidad de irme al banco de la esquina a ver si me regalan una moto ;) (lo de hacerme yonki lo dejo para mas adelante)
Tampoco sería descabellado que al payo encima de lo del atraco y los rehenes le cargaran el robo y estampamiento de la moto contra un coche, encima sin seguro y sin placas siquiera....ya puestos.
Lo de coger una moto del depósito es mas peliagudo, porque por lo general lo que tienen allí no anda desde hace años, y las que andan son para los subasteros.
Saludos
Helix

Como que no he podido verlo por la tele, lo acabo de ver en terra.es :( :( :( :( :(

Estoy acojonado!!! Creo que es totalmente desmesurado, y que conste que creo que el tio se lo merece, por jugar a La Jungla de Cristal, pero..... la imagen que se da es penosa, ¿como puede ser que la policia, que creo que en estos momentos es la envidia de mas de un pais, que ha llevado tan bien el tema del 11-M sea la misma en hacer esa barbaridad?, todo ello pensando en lo que habeis comentado mas de uno: desconectador de inyeccion, pinchos, etc.. pero... eso....

Me ha recordado (sin llegar al extremo, que nadie se me moleste!) a una vez que vi por la tele como la policia brasileña (esta tambien es envidiable!! :P) ejecutaba en plena calle, a plena luz del dia y delante de centenares de testigos a dos atracadores de un banco.

En mi opinión personal, el trabajo policial dejó mucho que desear, lo seguí en la cadena autonómica y me pareció una escena tan triste, uno en calzoncillos, el otro pidiendo un gramo de heroina, un bocata y una cerveza, que fuerte.

En primer lugar, a ese no le traigo yo una moto ni harto de vino.

Que pasa? Que no saben pegarle un tiro en las piernas cuando estaba en la calle?

Que pais!!!

Si hubiesemos estado en EEUU le hubieran cosido a tiros nada más salir...

Entre poco y mucho así no va.

Carlos.

En una intervención como esa cualquier otro día, hubiesen entrado los geos y punto y final (lo han hecho así cientos de veces), lo que pasa es que ayer los geos no estaban ni en el estado físico ni sobre todo psiquico idoneo para hacer una entrada por la fuerza a un inmueble, despues de lo sucedido el sabado en una operacion similar (encierro en inmueble, armas de fuego, posibles explosivos, etc,)

En cuanto al tema de pegarle un tiro en una parte no vital, los pinchos o el corte de inyección, quizá sería posible si el tio no llevase explosivos, pero amenazando con que los llevaba, sería mucho más peligroso.

Hola Castrovic:
A mi no me parece correcta la actuación de la policía, pero entiendo que se pueda opinar en contra. De hecho ya lo estais haciendo.
Lo dificil es , en los tiempos que corren, mantener una posición como la mía, pero......qué le voy a hacer.Ya sabía a lo que me exponía.

Nadie te recrimina por ello, domingo, todas las posiciones son defendibles desde el diálogo, tan solo disentimos. ;)

Vaya piñazo , la proxima vez que pida una tanqueta para huir. No es necesaria tanta violencia , le podian haber dao un bocata con somniferos o algo asi .
De todas formas el coche de policia le cierra el paso no se tira a por el , no le da tiempo a frenar a frenar la moto y embiste al coche , lo que si da verguenza es como lo cojen para meterlo en el patrulla.

Vssssssssssssssssssss

Bueno, vamos por partes.

No estoy de acuerdo con el tiro en partes no vitales, tengamos en cuenta que amenazaba con una granada en una zona poblada, y podia tener el arranque de reventarla a la brava, de ahí que la policia, creo, lo dejo salir hasta el parque donde en caso de explosión los daños serían menores.

Lastima del accidente, pero ya una vez en marcha el porrazo estaba asegurado, pues clavos o tiro a las ruedas podia ser que se fuera contra inocentes con daños colaterales, a los que tambien pondriamos criticas y pegas. Veo que fue muy bien conducido hacia donde les interesaba interceptarlo, zona despejada sin posibilidad de esconderse, sin aglomeraciones en los alrededores ni civiles y toda la zora muy rodeada para evitar que pudiera escapar.

El acto en sí no es más que para pegarle un tiro en sus partes y dejarlo al sol. Como siempre están los derechos humanos. Vale, pero de quien. De los clientes que se ven maltratados, violentados y amenazados, cuando no les va ni les viene la historia? De los empleados que se ven forzados a hacer de titeres, siguiendo el dictado de un individuo que en cualquier momento y solo por que se le crucen los cables o no actuen con la celeridad que el pide les pega un tiro? De la policia que se la juega, aparte de su amor propio, presentandose en ropa interior?

Si alguien ha sufrido un atraco, que nos cuente como se siente en ese momento y después los sentimientos que le acechan en su día a día, las fobias, el stres, etc..

Bueno lo siento por las personas que se vieron implicadas en ese lamentable suceso, lo siento por el coche y por la moto, lo siento por tener que contribuir con mis impuestos a sufragar los gatos de hospitalización, comida, medicinas y que encima le consigan alguna pensión para poder seguir jodiendo al projimo sin dar golpe NO LO SIENTO NI LO SENTIRE NUNCA POR ESE ELEMENTO.

Ximo

Pd. Este post lo he tenido que reescribir varias veces para no herir susceptibilidades de los colegas.

Saludos y que todos terminen, como minimo, como este.

Sin entrar a discutir sobre la actuación de la policía, la verdad es que me da más pena la moto que el imbecil que la conducía.

Sin duda habría maneras menos bestias de pararle los pies, ¡¡pero es que hay que ser tonto!!

Qué quereis que piense... pues eso, que lo mejor es que nadie hubiese salido herido: ni el coleguilla, ni los sentimientos "democráticos", ni la moto. Pero puestos a elegir, no lo dudo, lo primero es el ciudadano que va derecho sin atentar contra nadie, a ese es al que hay que defender. Eso hay que tenerlo CRISTALINO. Y otra cosa, vamos a ver si también tenemos lo necesario para superar lo complejos de inferioridad de otros tiempos YA PASADOS y que hay que olvidar; en cualquier democracia consolidada que se precie la Policía actúa que la suficiente y necesaria contundencia para salvaguardar los principios democráticos que la mayoría hemos elegido. O no? Acaso porque alguien, desgraciadamente, sea un degenerado -en el más amplio sentido de la palabra- tiene que estar más defendido que los demás?

Qué queréis que piense.... pues que se joda el quiere joder a los demás.

Saludos y V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para juzgar los actos del drogadicto ya esta la justicia que tenemos en este pais. No es muy buena, pero es lo que hay. Lo del atropello me parece tomarse la justicia por la mano, y me parece que se ha abusado de que este hombre fuera en moto. Si hubiera ido corriendo no le abrian atropellado, de hecho hay mucho maltratador y asesino de mujeres suelto a los que no se atropella. Y voy mas alla: grabarlo me parece del peor gusto.

Saludos
Raul

Totalmente de acuerdo con raulgm. Creo que una de las máximas que debe imperar en la actuación de los cuerpos policiales es el principio de proporcionalidad y, desde luego esta actuación es del todo desproporcionada y descontrolada. Las manifestaciones y intenciones de este desgraciado no eran a mi modo de entender el lesionar o matar a nadie y, verdaderamente ningún secuestrado ha manifestado ningún maltrato físico. Pienso que si se hubiera empleado mas imaginación en su detención en lugar de preocuparse tanto en obtener una buena toma por la cámara el resultado hubiera sido mas satisfactorio aunque menos espectacular.

Pues claro que tardaron tanto:

1º El atracador iba armado con algo que podía MATAR a la vez a varias personas (granada) o por lo menos eso manifestó, además de un arma corta. Intención no le faltaba porque luego además en el coche apareció un subfusil.

2º El atracador es una persona inestable, atenazada por las drogas y por tanto de respuesta imprevisible

3º Manifestó reiteradamente que antes de volver a la cárcel haría "cualquier cosa".

Está claro que poner fuera de combate al atracador era un problema y que la solución fue "sucia". Se me ocurren otros sistemas y no tan espectaculares. Tengo la sensación que causó más impacto el SISTEMA que no el resultado. Un tirador especializado podría haberlo abatido sin peligro alguno.
En definitiva no reniego de los derechos que amparan al atracador...pero estos derechos disminuyen espectacularmente si está en peligro gente inocente...o alguno de vosotros algún día. Perdón por el rollo

joseliku dijo:
Totalmente de acuerdo con raulgm. Creo que una de las máximas que debe imperar en la actuación de los cuerpos policiales es el principio de proporcionalidad y, desde luego esta actuación es del todo desproporcionada y descontrolada. Las manifestaciones y intenciones de este desgraciado no eran a mi modo de entender el lesionar o matar a nadie y, verdaderamente ningún secuestrado ha manifestado ningún maltrato físico. Pienso que si se hubiera empleado mas imaginación en su detención en lugar de preocuparse tanto en obtener una buena toma por la cámara el resultado hubiera sido mas satisfactorio aunque menos espectacular.

Tienes razón, completamente desproporcionado... 4 RUEDAS CONTRA 2!!!! Habrase visto... En cuanto a los derechos del chorizo... con 8 rehenes, una granada, una pipa y una UZI en el coche... pués no tiene, lo siento, prima la seguridad de los ciudadanos. Pinchazos, desconectar la inyección... ¿acaso creeis que eso no le iba hacer caer de morros al yonqui ese? (vamos, no es el Valentino) con el consiguiente peligro de poder disparar o detonar la granada... el hostión, a parte de las consecuencias físicas (aún sale ganando comparado con un tiro según donde) le aturde el tiempo suficiente para poder hacerse con el y sus armas. Lástima de R1, dos kilitos a tomar po'l culo!
Lo de disparar al salir del banco... ¿y si obliga a uno de los rehenes a cambiarse la ropa con el y hacerse pasar por el al salir? Mira lo que diría la gente... "Joder con la policía, que tienen el gatillo flojo, se han cargado a un inocente, seran burros!" pensad que cuando salió era ya de noche, llevaba 12 horas en el banco... y los policías 12 horas fuera, 12 horas de tensión, puedo asegurar que más de uno estaría deseando disparar a ese mamón.
Es muy difícil verse en una situación en la que tú tienes un arma en la mano y al otro lado de una puerta hay otra persona con otra arma... y más si hay con él más gente... no cabe una paja por el culo (hablando en plata).

Respecto a lo del indigena ese, simplemente decir que esta detenido y punto. Respecto a las formas utilizadas, nada que decir, que ninguno de nosotros nos veamos en la situacion de tener que decidir si le dejas marchar arriesgando a que mate a cualquier persona inocente que se cruce en su camino, o pones fin de la manera mas contundente que se puede, como fue el caso......mi enhorabuena a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado......... ;)
NO CONFUNDAMOS LIBERTAD CON LIBERTINAJE, que nos pasamos de hipocritas joroba......... >:(

Es acojonante la defensa que se hace de los chorizos en este pais (aunque sea subconscientemente)

¿Os estais dando cuenta de que estais diciendo que es desproporcionada la actuación contra un yonki con mono armado con una pistola, una granada y un subfusil en el coche, que acaba de tener secuestradas a 10 personas durante horas?

No doy crédito, vamos ???

castrovic dijo:
Es acojonante la defensa que se hace de los chorizos en este pais (aunque sea subconscientemente)

¿Os estais dando cuenta de que estais diciendo que es desproporcionada la actuación contra un yonki con mono armado con una pistola, una granada y un subfusil en el coche, que acaba de tener secuestradas a 10 personas durante horas?

No doy crédito, vamos  ???

Ni yo compi, ni yo. ???

Pues con toda la precaución que merece enjuiciar cualquier suceso desde mi sofá tras ver lo que nos cuenta la televisión, a mi me parece que la solución del problema podría haber sido mejor, sin que esto signifique que haya sido mala (recordemos los rehenes y todo lo demás,...). No se si habría una manera de conseguir inmovilizar el vehículo sin hacerlo volar por los aires y posiblemente favorecerle una futura pensión como decía un compañero por ahí. De todos modos esto no es una crítica destructiva contra la policía, que en los últimos días están currando de una manera que jamás les podremos agradecer. Quizás pensemos que no hubo otra solución. :-/ :-/.

De todos modos el tío es imbécil, porque ¿como se le puede ocurrir escapar de la policía en una moto por ciudad sin frenos EVO?. Con una R o una RS 1150 sabe dios donde estaría en estes momentos... ;D ;D

xardueiro dijo:
De todos modos el tío es imbécil, porque ¿como se le puede ocurrir escapar de la policía en una moto por ciudad sin frenos EVO?. Con una R o una RS 1150 sabe dios donde estaría en estes momentos... ;D ;D
...y si hubiera pedido una R 1200 GS... 5 meses encerrado en el banco con los rehenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues deberias dar crédito a lo que dicen los demás. Algunos también tenemos capacidad de razonar. Distingo con bastante claridad lo que es una amenaza de un hecho consumado.
Distingo entre un chorizo armado que ni en la desesperación ha maltratado a nadie y de una policia calculadora y profesional que casi se lo carga. Repito no ha lesionado a nadie. Además ¿cuantos ojivas nucleares dicen que llevaba?
Venga ..vamos...no os lo creais todo

Ultimas noticias apuntan a que el coche que se atravesó no era de la policia, por lo que el accidente ocurrió porque el motorista se saltó el semaforo en rojo.
jajajajajajajaja.

castrovic dijo:

No doy crédito, vamos  ???

Totalmente deacuerdo castrovic >:( >:(

La moto era una R1, no una Honda, el tio un cretino de tomo y lomo, al parecer ni era drogota ni llevaba granadas, un chorizo de mierda que ni se le ha ocurrido subir al rehen de paquete para que no le pasara lo que estaba cantado, que le iban a tirar; ahora, se han pasado con el golpe, ahora el chorizo esta gravisimo en el hospital y como la palme le van a meter un puro a la policia de tres pares de cojones, por no hacer las cosas bien, si le ponen unos cepos de esos de pinchos el tio los ve y no tiene mas remedio que tragarselos y dejar la moto, pero como han ido a embestirle y se ha pegado una chufa de campeonato, como la palme ya vereis como hay problemas.

;) ;)

Bueno…., yo creo que es algo desproporcionado la actuación, bastaría con ponerle de improviso unos clavos iguales que en los controles, pero el que juega con fuego se quema

El fulano es un capullo integral por muy temprano que se levante, y si no queria que pasara nada, que se hubiera quedado en su casa, CAPULLO QUE ES UN CAPULLO INCONSCIENTE

ñossssssssssssssssssssss

Leyendo por encima algunas afirmaciones, ¿véis cómo en este país van las cosas como van?....

Con la que ha montado el tío ese, con una pistola, un subfusil en el coche, una supuesta granada y 10 rehenes, hay quien critica a la policía. Dentro del banco tenían que haber estado los que así opinan, seguro que se hubieran subido de paquete con el yonki en solidaridad.

A ver si se recupera, y pronto lo tenemos entre nosotros, pobrecillo.

desde mi punto de vista y creo que desde el de la policía también no valía con parar la moto. Había que tirar al tío de forma que pudieran reducirle. Si cortas el encendido (a mi en los karts me lo han hecho más de una vez jeje) la moto se para... el tío se baja y vete tú a saber, si corre, dispara, explota la granada o lo que sea.

Y matarle o dispararle de lejos, pues hombre, si ves que justo se va a cargar a alguien pues claro que sí, pero es mejor lo que han hecho.

Dentro de todo el circo q se ha montado, se puede ver algo positivo,la efectividad del casco en un accidente de esas caracteristicas ;) ,y al drogata si le hubiesen pegado un tiro ( no mortal),nos hubiesen ahorrado una pasta a todos los q pagamos impuestos.

Saludosssssssss.........

Atrás