Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿¡¡ Y para qué sirven los francotiradores de los GEOs y el acordonamiento de la zona para que no haya nadie en un radio de varios cientos de metros....!!?? :-/oletoni dijo:yo no creo que fuera factible pararle de otra manera. Quiero decir, se le podía parar, pero no evitar que al ver que la moto se para pues le liase a tiros o explotase la granada.
Hola Castrovic:
A mi no me parece correcta la actuación de la policía, pero entiendo que se pueda opinar en contra. De hecho ya lo estais haciendo.
Lo dificil es , en los tiempos que corren, mantener una posición como la mía, pero......qué le voy a hacer.Ya sabía a lo que me exponía.
joseliku dijo:Totalmente de acuerdo con raulgm. Creo que una de las máximas que debe imperar en la actuación de los cuerpos policiales es el principio de proporcionalidad y, desde luego esta actuación es del todo desproporcionada y descontrolada. Las manifestaciones y intenciones de este desgraciado no eran a mi modo de entender el lesionar o matar a nadie y, verdaderamente ningún secuestrado ha manifestado ningún maltrato físico. Pienso que si se hubiera empleado mas imaginación en su detención en lugar de preocuparse tanto en obtener una buena toma por la cámara el resultado hubiera sido mas satisfactorio aunque menos espectacular.
castrovic dijo:Es acojonante la defensa que se hace de los chorizos en este pais (aunque sea subconscientemente)
¿Os estais dando cuenta de que estais diciendo que es desproporcionada la actuación contra un yonki con mono armado con una pistola, una granada y un subfusil en el coche, que acaba de tener secuestradas a 10 personas durante horas?
No doy crédito, vamos ???
...y si hubiera pedido una R 1200 GS... 5 meses encerrado en el banco con los rehenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dxardueiro dijo:De todos modos el tío es imbécil, porque ¿como se le puede ocurrir escapar de la policía en una moto por ciudad sin frenos EVO?. Con una R o una RS 1150 sabe dios donde estaría en estes momentos... ;D ;D
castrovic dijo:Es acojonante la defensa que se hace de los chorizos en este pais (aunque sea subconscientemente)
¿Os estais dando cuenta de que estais diciendo que es desproporcionada la actuación contra un yonki con mono armado con una pistola, una granada y un subfusil en el coche, que acaba de tener secuestradas a 10 personas durante horas?
No doy crédito, vamos ???