drogata secuestrador banco

ankor dijo:
Me llama la atención que en este Foro no se dude en llamar "hijo de puta" a un agente por poner una denuncia de tráfico o que se coloquen post de advertencia de radares. Al mismo tiempo se catalogue de "efectiva" una actuación policial completamente desemdida y desproporcionada.  

Lo que a mi me llama la atención es que se pueda comparar la actuación de un radar que te caza a ciento y pocos kms por una autovia de tres carriles (M-30, por poner un ejemplo) con la caza de un yonki armado hasta las trankas (pistola y granada de mano) por medio de una ciudad y con un mono ke te cagas. Para mí sin lugar a duda, el que ordena que se aceche de esa forma a los conductores en busca de llenar las arcas del estado es un H.P. el que frena a un tipo con una granada en el bolsillo... pa mi los tiene muy bien puestos. Es mi opinión. ;)

Pues yo creo que ésas no son formas. Si lo que querían era evitar la huída, mejor que le hubieran pegado un tiro. En otras persecuciones a los delincuentes no se les para arrollándoles con un trailer.

El atracador no me da ninguna pena, lo que me jode es que la policía no se emplee con la misma determinación para detener por ejemplo a los de la kale borroka que también van armados y son igual de peligrosos.

la policía no se emplea contra la kale borroka de igual manera por problemas políticos.

de todas maneras la gente es muy progre. Imaginad que le paran la moto a distancia (como me hacían a mi en los karts), el tío cabreado y en su estado es capaz de disparar y huir o de cualquier cosa. A ver qué se hubiera dicho de la policía si dejan que pase eso.

Atrás