Drybag BMW con mala calidad en las pegas.

Mafo

Arrancando
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Colombia.
Hola a todos, hacer rato no pasaba por aqui, un saludo para todos. tengo una maleta DryBag BMW motorrad del modelo anterior a la linea Black, lo tenia guardado hace tiempo y por las lluvias tropicales (Colombia) he tenido que usarlo por etos días con tan mala fortuna que ha enpesado a despegarse por las uniones, alguien le ha pasado y lo ha podido resolver? les dejo algunas imagenes para que sepais de qué estoy hablando y si alguien puede ayudarme. He intentado con algunos pegantes para PVC, el PL185. Atento a sugerenicas.MALETA 1.jpegMALETA 2.jpegMALETA 3.jpeg
 
Los plásticos y las gomas con el tiempo se degradan dependiendo de las condiciones que estén almacenados, a mi me paso con la suela de unas botas.
 
OSTRAS !! Eso mismo me pasó a mi, exactamente igual. Estaba en garantía y la lleve al concesionario donde me la cambiaron por una nueva. El uso que tenía era de tres viajes de nada. Expeculaban que al ser la que está en la maleta pequeña que se monta en el lado del escape por ese calor se despegase.....Un 10 por el servicio post venta pero me ha dejado mosca con la calidad del producto.
 
En mi caso al final me toco pegarla con un producto para carpas de camping, se deformo un poco pero quedo funcional.
 
Arriba