Dtc bmw s1000rr 2011

JORDIGRANOLLERS

Arrancando
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos,
haver si alguien me puede ayudar...
hace una semana que tengo una bmw s1000rr modelo 2011 y de extras tiene cambio semiatomatico pero no tiene dtc...
mi pregunta es, se puede instalar el dtc aunque no lo traiga de fabrica?
vale la pena...?
muchas gracias a ver si hay alguien que me pueda ayudar....
gracias!!!
 
Buenas a todos,
haver si alguien me puede ayudar...
hace una semana que tengo una bmw s1000rr modelo 2011 y de extras tiene cambio semiatomatico pero no tiene dtc...
mi pregunta es, se puede instalar el dtc aunque no lo traiga de fabrica?
vale la pena...?
muchas gracias a ver si hay alguien que me pueda ayudar....
gracias!!!

Hola Jordi, vecino ;),

en primer lugar Bienvenido,
si vienes siguiendo el foro habrás visto que NO FOTO = NO MOTO :)
Felicidades por la compra, preparate para flipar con el Misil, de echo supongo que ya lo habrás echo cuando preguntas si se le puede poner DTC :cheesy::tongue:

Respecto a tu pregunta no se si se podrá, si quieres informacion rápido del tema llama a un concesionario oficial y preguntalo, de todas maneras en el caso de que se pudiera imagino que saldría carísimo...creo que es un elemento que deberías haber tenido en cuenta a la hora de comprarte la moto.SI, vale la pena muchissimo, tanto el ABS como el DTC.
para cualquier cosa tienes a tu vecino de granollers a la disposicion

un saludo
 
Habla con Hospitality MotorBox, creo que ellos tienes unos modulos de control de traccion que dicen funcionan incluso mejor que el original.
 
Jordi, yo no llevo DTC en mi S1000rr y la uso para circuito y que quieres que te diga....no lo veo ultra necesario...es mas siempre voy con un amiguete que en la suya lleva y dice que no nota nada....y ha tenido algun susto en Jerez con la suya asique...en mi opinion eso es para hacer tiempo de gente de nivel...PRO....


Un saludo y disfruta de la maquina...
 
Buenas, la instalacion seria costosa, no tengo claro si el cableado de serie traeria los conectores para poder enchufar:

Modulo ABS y DTC
Sensores ruedas
Comprar Ruedas Fonicas
Ir a BMW a que programen el cuadro y la ECU para que sepa que tiene DTC

Mucho dinero y no tengo claro que se pudiera hacer.

Como opcion tienes:

Montar Centralita Bazzaz Full, que trae control de inyeccion, y DTC (Es la que usaban en el equipo oficial de suzuki del cev para ponerle dtc a las suzukis hasta que les dijeron que era ilegal) Bien montado y configurado funciona muy bien y matas dos pajaros de un tiro, mapa en banco y ganas cvs y encima tienes DTC, por menos precio de lo que vale un dtc de irc o fg.
Montar DTC IRC O FG Gubellini, van consensores a las ruedas pero la instalacion y manejo es mas lioso, pero tb funcionan muy bien.

Saludos!
 
Ponerle el original (cosa que no se si se podria) te costaria casi mas el collar que el perro
 
No se puede montar luego... la opcion es montar las centralitas que se venden aparte... pero claro... todos dicen que funcionan bien... pero ya vas con un pegote puesto...
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! mirare por ahi a ver que encuentro... pero de todas formas nunca he tenido asi que tampoco lo echare en falta..jeje, pero era una buena opcion, pero como la compre de segunda mano y me salio muy bien de precio con 1000km y en garantia... pues eso me deci por esta...de todas formas muchas gracias a todos!!!!
 
Bueno despues de preguntar a bmw( mataro) me han dicho q no se podia...(pero bueno creo q tampoco se lo han mirado mucho) de todas formas la semana q viene ire a otra bmw de barcelona para ver q me dicen porque creo se tiene q poder poner...otra cosa es q tenga q dejar un riñon como parte del pago... Jeje bueno ya informare por si hay alguien interesado.. Y si hay alguien q tiene mas informacion se lo agradeceria... Aaaa otra cosa el embrague parece q se quede rnganchado o es la sensacion q me da... puede ser del rmbrague antirebote? No se no va muy fino... Bueno gracias todos de nuevo!!!!
 
La mia tampoco lleva DTC ni ABS.
Si tuviera ABS si te podrian montar el DTC, pero aunque indiscutiblemente el control de traccion es algo positivo, tampoco te obsesiones con ello. Salgo con un amigo que si lo lleva y me dice que para uso en carretera tampoco lo ve tan necesario, y en el propio concesionario tambien me dijeron que siendo fino con el gas no hay ningun problema.
El DTC no deja de ser una ayuda.
A caso no viste volar a Stoner en Indianapolis....Y su Honda lleva control de traccion.
La CBR1000RR no lleva, la RSV4R tampoco, la GSXR1000R tampoco.
Saludos.
 
Arriba