Duaración batería RDC

diletans

Allá vamos
Hola. Hace tiempo inicié un post preguntando sobre vuestra experiencia respecto a cuánto duraban activos los sensores de presión. Ante las cero respuestas conseguidas deduje que deben montar unos minúsculos reactores nucleares, pues a nadie se le habían ido. Ahora espero que alguien pueda decir cuánto le han durado. Gracias.

pues yo la verdad no lo sé, la mía es de octubre del 06 (modelo 07) y de las primeras con RDC y hasta ahora funcionaron bien, desde hace más o menos un mes la trasera da fallo 0 presión y testigo en rojo, paro y miro que esta todo bien y cuando sigo vuelve a marcar presión y se va el testigo, vamos, que empieza a fallar, pero de momento se arregla, cuando muera iré al conce a ver que dicen. Saludos.

Segun me dijo el comercial al entragarme mi K,la bateria tiene una duraccion de 10 años. :)

Gracias, elefanboxer y quiquetex. Si hay que hacer una media entre ambas versiones, salen unos seis años, pero ciñéndonos al empirismo positivista, me parece a mí que los cuatro añitos son la previsión. Saludos.

Atrás