DUCATI 1198.

Daytona

Curveando
ducati1198-10752-001-f.jpg

ducati1198-10752-002-f.jpg

ducati1198-10752-003-f.jpg

ducati1198-10752-004-f.jpg

ducati1198-10752-005-f.jpg

ducati1198-10752-006-f.jpg

ducati1198-10752-007-f.jpg

ducati1198-10752-008-f.jpg

MUY GUAPAS TENDRIA PROBLEMAS PARA QUEDARME CON UNA ME GUSTAN LOS 3 COLORES.
YA VEO Q NO TE GUSTAN LAS DUCATI........ ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS...............................................................................................

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Roja, negra, blanca...preciosa en cualquier color!

Sin duda, la mas bonita de las motos "vestidas"

Gracias por las fotos.

Como le dijo aquel ciego que estaba sentado en el muelle al bacaladero que llegaba de terranova.....

TIA BUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias "por la ereccion" Daytona.

desde luego esque menuda preciosidad ... :o :o si tuviera unos añitos menos igual me pegaba el calenton.... pero ya estoy mayor para doblarme asi ;) :D :D :D

Me gustan todas, pero soy muy macarra todavia y la que mas me pone es la tricolore xD

¡¡¡QUÉ PASSSSSSSSSSSSSADA!!! :o :o :o :o

Esa trasera sí que me pone :o :o

Pero si no os gustan las RR  ::) ::) ::) ::) O sí ?  :) :) Cuidado con las italianas voluptuosas que caereis en sus redes :-* :-* :-* Esas son solo para pasar un ratillo........... ;D ;D ;D

No está mal. Pero tiene los faros de la CBR y el colín de la F4. La 916 era más original... ;D ;D ;D

(por llevar la contraria, y en homenaje a mi añorada 748SP 1ª serie... que tuvo el detalle de tragarse una junta de la toma de aire y destrozar el tren alternativo al mes de venderla; por suerte -o por desgracia- el colega que me la compró está forrado y enamorado de ella, y no quiso revendérmela... Perdón por el inciso fuera de lugar :D)

PREGUNTA:
En la penultima foto de todas.......¿que es ese cable tipo sensor de abs que llega hasta las pinzas....?

Todas muy bonitas, falta que saquen una tricolor como la 1098 y seria para mi la mejor deportiva. :P :P
V,ss

2FAST4YOU. dijo:
PREGUNTA:
En la penultima foto de todas.......¿que es ese cable tipo sensor de abs que llega hasta las pinzas....?

Parece un sensor de velocidad de rueda, para el sistema de control de tracción...

V´sssssssssss,

JODERRRRRR.

Lo he dicho muchas veces pero hoy me puedo repetir tranquilo: las motos se hacen en Europa, las de calle en Alemania y las deportivas en Italia.

Vale que para gustos están los colores, pero ¿hay alguien a quien no le guste esta?.

Preciosa insisto.

V´sssssssssss.

SIR ARKANO dijo:
es preciosa, ya me gustaria probar una de estas, tienen pinta de ser ligerisimas,
¿cuanto pesa?

1.198 cc
170 cv a 9.750 Rev/min
171 kg

SALUDOS !!!! ;) :)

insane dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1227199756/15#17 date=1227216843]PREGUNTA:
Parece un sensor de velocidad de rueda, para el sistema de control de tracción...[/quote]

Eso mismo me pregunte yo. ¿Seguro que es eso? ;)

Daytona..... ya no se como escribir para darte las gracias de un modo especial ;) ;)

Daytona dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1227199756/15#22 date=1227226519]es preciosa, ya me gustaria probar una de estas, tienen pinta de ser ligerisimas,
¿cuanto pesa?

1.198 cc
170 cv a 9.750 Rev/min
171 kg

SALUDOS !!!!   ;)  :)

[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o

vaya cifras 1cv/kg acojonante como se debe de mover eso

A parte de las motos que pones, que me gustan casi todas, lo que mas admiro es los profesionales que las llevan, y sus tumbadas, envidia sana ;)

Un Saludo.

m'cag'ento'  daytona, no pongas esas fotos, que me pongo muy nervioso...  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

160_ducati_1198.jpg

140_ducati_1198.jpg

jjeej...

La verdad es que una maravilla de motos, no seria mi moto pero darse una vuelta en un buen circuito seria una pasada, muchas gracias por las fotos, rafagazos desde el sur ;)

insane dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1227199756/15#17 date=1227216843]PREGUNTA:

Parece un [highlight]sensor de velocidad de rueda, para el sistema de control de tracción[/highlight]...[/quote]

Coño! es cierto, que borrego soy,
si es el sensor que mide la diferencia de velocidad entre ambas ruedas....
ya me vale,
gracias.

Atrás