DUCATI 1200 MULTIESTRADA

FALUGA

Allá vamos
¿Alguien ha porbado la ducati 1200?

¿en comparacion con la gs 2010,¿que os parece?

enlace ducati 1200:
http://www.moto22.com/trail/ducati-multistrada-1200-datos-tecnicos.

ducati-multiestrada-1200.jpg

Ducati-Multistrada-1200-white.jpg

Pues  eso :que no tiene ni punto de comparacion. Si no se rompe  y todo funciona debe de ser una verdadera pasada.
Mucho mas ligera que la Gs.
Muchos mas caballos que la GS
Mucho mejor amortiguacion que la GS.
LLantas de 17´´
Mapas de potencia con cambio electronica etc, etc.

Y Que conste que soy un enamorado de las GS ( todas)
Pero para lo que la utilizan la inmensa mayoria de propietarios de la Gs ( No es mi caso) parece mucho mejor y superior en todo. ;)

Añadiendo a lo que dice el amigo gildo, las revisiones son cada 24.000 km!!

Yo soy un satisfecho usuario de una ADV 08, con 1 año y medio de plan select por delante, y la ducati no me deja dormir tranquilo. Me ha robado la paz nocturna, la muy.

En contra sólo diría que le falta el cardán, las medidas de los neumáticos y que le sobra... ¡ese puñetero morro de oso hormiguero!

Por lo menos se ve que es un plastico tonto (la version S Sport lo trae de fibra de carbono) y espero que salga algún repuesto de terceros que lo arregle.

tengo una para probar en Abril que llega. Ya os comento en comparación a mi ADV, aunque me temo que serán muchas diferencias.
VSSSS

A mi también me gusta pero...

Dudo que "tape" mi 1,90cm. para viajar con comodidad, dudo que tenga la capacidad de carga y las protecciones necesarias para pistear un poco...

Que pena no tener 18.000€ de sobra para tener una BMW y una Ducati. La vida perfecta!!!  ;D :D

Saludos

Atrás