DUCATI 1200 R  ( 2007 ).

Daytona

Curveando
Vuelve el diseño de la 749.
Ahora con motor de 1200cc.

Ducati_1200_1r.JPG

SALUDOSSS  DAYTONA.

que maravillaaaaa !!!!!! :o :o :o :o
una verdadera preciosidad y 1200 cc? cuántos cvs? cuantos aurelios???

vssss::::::::::::::::

Salud al foro.

Preciosa, :D :D :D :D bueno, que coño, ES UNA DUCATI

Ahora a ver lo que tar dala competencia en copiar los escapes :-[ :-[

Antonio la ducati en incopiable, y si la copian la cagan porque nunca sera tan bonita como la original,
me encanta el color rojo fuego de esa tonalidad, V,s

Re: DUCATI 1200 R  ( 2007 ).

Muy guapa, si señor, y el diseño de escapes :o.

V's

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Preciosa,  :D :D :D :D bueno, que coño, ES UNA DUCATI

Ahora a ver lo que tar dala competencia en copiar los escapes  :-[ :-[

Preciosa sí que lo es. Pero esa tendencia en los escapes no es nueva. Las Buell hace tiempo que montan escapes cortos a modo de quilla, y las suzuki gsx 600 y 750 de 2006 también llevan algo parecido. :) :)

vs

Salud al foro

kaganchuelo dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1143144816/0#2 date=1143146148]Salud al foro.

Preciosa sí que lo es. Pero esa tendencia en los escapes no es nueva. Las Buell hace tiempo que montan escapes cortos a modo de quilla, y las suzuki gsx 600 y 750 de 2006 también llevan algo parecido.  :) :)

vs[/quote]

¡Ah! ¿pero esa chistorra que tiene la Buell por debajo es el escape? :o :o :o :o

Ahora en serio, antes que la Buell los montara, ya los tenía la Monster, y ademas bonitos, era............es una delicia oírlos, los tiene montados un amigo desde hace mas de ocho años, y cada vez me gustan mas :D :D

Tu lo has dicho Charlye, la DUCATI es incopiable, pero lo intentan, vaya que sí ::) ::)

kaganchuelo dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1143144816/0#2 date=1143146148]Salud al foro.

Preciosa sí que lo es. Pero esa tendencia en los escapes no es nueva. Las Buell hace tiempo que montan escapes cortos a modo de quilla, y las suzuki gsx 600 y 750 de 2006 también llevan algo parecido.  :) :)

vs[/quote]

Y antes que éstas... esta preciosidad.

_c220_p5.jpg

;)

:Dalgo sacaran pero 1º deverian sacar la nuevas ss y dudo que sean asi pero algo se save de esta fotomontaje ......para cuando sale alguna novedad de ducati ¿futuras ss ?

2005-ktm-rc8-pre-zoom.jpg

Esto para empezar. Creo que el parecido, sobretodo con la parte del escape, es más que evidente.

Han copiado este sistema de escape igual que Tamburini se inspiró en los escapes por el colín de la Honda NR cuando diseñó la 916.

No me parece ni bien ni mal. A mi lo que me importa es el resultado final (que con la 916 fue insuperable, por cierto). Pero tampoco queramos pongar a Ducati como la máxima originalidad y la marca que nunca copia porque todo el mundo tiene cosas de las que avergonzarse.

Un Ferrari con dos ruedas.......... :o :o :o

Es preciosa, qué lineas :o :o :o :o

Atrás