DUCATI 200cc ELITE

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
No se si voy a venderme la recien restaurada Bultaco Mercurio pero si se que para ir a las salidas de clasicas que se organizan por este sector no puedo ir con mi Bultaco, (el porque). Este último domingo salida de clasicas de L'Escala éramos 80 en la salida una Bultaco una Montesa y lo demas BMW Sanglas Ducati 24 h habian tres y una se vendia por nada 16500€ bueno a lo que vamos que la mia en 4ª coge los 90 y las suyas ya las cogen en segunda, y los 80 kms de que constaba esta salida vas apuradisimo mientras ellos van de lo que es un paseo, por eso y vista la oferta y mi bolsillo estoy buscando una Ducati 200 ya restaurada si hay alguien que venda una aqui esta el post para negociarlo
 
El de la Sanglas seguro que era Nino.
Es una pena porque la mercurio es emblematica y cambiar de moto porque no tienen en cuenta su velocidad no dice mucho a favor de la concentracion de clasicas de la Escala. Lo normal es ir a una velocidad que puedan seguir todos para que puedan salir de sus zulos verdaderas joyas y disfrutar todos de ellas, de la moto y del paisaje, y mas por esas carreteras tan bonitas que hay por esa zona. Yo llevo años apuntandome con la Montesa, la Sanglas y la Ducati a clasicas y el ritmo no es tan fuerte: se trata de disfrutar y hacer que las abueliyas hagan ejercicio. En el club Sanglas Madrid organizamos una concentracion de clasicas, y el ritmo medio es de 60 Km/h y la mas lenta es quien marca el ritmo y no va sola, siempre hemos ido con ella alguno.
Lo de la 24 horrors si es de primera serie y restaurada y preparada para competir en clasicas es normal, aunque una pasada, metete en http://www.clubducatimototrans.com/24horas_jose.html.
Si decides cambiar no tengas prisas, y mentalizate, poruqe de vez en cuando salen 200 elite que han estado paradas muchisimo tiempo y en muy buen estado y a muy buen precio, pero restauradas salen todas por una pasada.
 
Hola, opino lo mismo que pachi, no se trata de correr, si no de disfrutar del paisaje y carretera, de todas formas no creas que con una elite 200 vas a correr mucho mas que con la mercurio, la primera moto grande que restauré fue una elite 200 para mi y una elite 200 v5 de un amigo que las hicimos las dos a la vez, la mia con cuatro marchas aceleraba mucho mas que la v5 pero al final me cogia y la mia no iba mas de 90-100, la v5 algo mas pero no mucho, si de verdad quieres meterles caña miraté una metralla o montesa 250 sport y ya veras yo al final la vendí cuando probé la mercurio, mas suabidad sin problemas con la bateria, eso si es muy bonita pero muy caras :)
 
Ya les dire a los sanglistas que te haga escolta y que obliguen a la organizacion para que os esperen, que son muy peleones. ;D ;D ;D
PD: Yo seguia con ella porque si es la que he visto la tienes guapisima. Pero si te empeñas en tener mas cilindrada para salidas clasicas tienes que saber que las 2 tiempos son muy interesantes porque las preparas para letargo y resucitarlas esta chupado porque no tienes que estar pendiente de la bateria y te olvidas de ella. (a excepcion de la ossa yankee, pero esa es harina de otro costal. ;D ;D ;D).
 
Arriba