DUCATI 749

TARROS

En rodaje
Hoy me la han dejado a un amigo la ducati 749 de prueba. (monoplaza)
Hemos salido a probarla con mi moto y esta ducati, cuando la he cogido no sabia donde estaba el cambio por lo radical de la superbike.

Lo positivo era el tacto suave del puño y el freno, (impresionante), lo negativo, los retrovisores son para decorar, las muñecas destrozadas, en ciudad muy rigida y lo mas fuerte... el culo a 80º.
Han puesto el colector y tubo de ecape debajo del asiento y si tienes almorranas te las pone al punto.

Como deportiva sera lo mas pero cuando he vuelto a subir a mi BMW me he vuelto a alegrar de comprarmela, pero que comodo he vuelto, paso de sufrir en la carretera, lo tengo claro.

A mí las ducati 749 o 916, 996 etc siempre me han gustado, y si hubiera un circuito en Galicia hubiera comprado una, pero para la calle......mejor bmw. ;D ;D ;D ;D

a mi tambien me encantan, estuve mirandolas antes de la BMW, pero cuando me he subido a una he visto lo mucho que me gustan para un circuito.

En carretera y ver paisaje... BMW
vssss

Lo positivo era el tacto suave del puño y el freno, (impresionante),    
cuando la he cogido no sabia donde estaba el cambio por lo radical de la superbike.

Todavia no has probado una Duke de  las de verdá ;D ;D ;D

los retrovisores son para decorar, las muñecas destrozadas
Eso no ha cambiado ;D ;D ;D

las muñecas destrozadas

Cuestion de no ir,atenazado..relaaajate ;D ;D

el culo a 80º.
A quien se le ocurre ponerle a una moto un escape de coche ;D ;D ;D..y pegao al culo..

Salu222 :P

Atrás