Ducati "abemeuvada"

eljabato

Acelerando
Hoy me ha pasado algo curioso que quería comentar por estas tertulias nuestras tan agradables.....

Resulta que me ha adelantado una moto roja en mi trayecto a casa que me ha parecido una Ducati por el rabillo del ojo, pero que luego llevaba unas maletas como las de nuestras F800.

Me he quedado pensando: "coña, que BMW tan rara", con dos escapes superpuestos en la parte derecha y monobrazo en la izquierda.

Como me ha picado la curiosidad, me he acercado y..... oh-la-lá efectivamente, una Ducati :O

Una italiana vestida con maletas alemanas? O es que han plagiado los italianos el concepto?

V'sssss

Hola,
En el Salón de la Moto de Madrid vi en el parking una Triumph Rocket con las Maletas BMW Sport adaptadas... no le pegaban mucho.
Hay mucho apañao por ahí.

Vsssss

Mas bien la st nuestra esta inspirada en el único modelo turístico que hizo ducati la st3 y la st4,la curva del falso tanque es igualita.

Ducati sino me falla la memoria, ha sido comprada por Audi, así que ya algo de germana tiene, jejeje, imagino que ahora querrán hacerle la competencia a bmw como en coches.

Ojala salgamos ganando todos con esa competencia entre cabezitas cuadradas,lo malo es que se pongan de acuerdo.

Atrás