DUCATI D'ANTIN CON REPSOL

mibmw

En rodaje
Ruben Xaus y Neil Hodgson van a correr en Moto GP con las Ducati Desmosedici de Luis D'Antin patrocinadas por la petrolera multinacionalespañola REPSOL.
No creo que a Honda HRC le haya hecho mucha gracia tener su principal sponsor compartido, pero como no tiene piloto español, que se joda

Estuve mirando en la pagina oficial del campeonato y no hay fotos, vosotros sabeis donde podemos ver las fotos?

Si la moto es buena Ruben puede dar mas de una alegria.

loupo dijo:

Yo creo que incluso con la del año pasado puede dar mucho que hablar y luego si la ducati no va bien seguro que el año que viene se sube a una honda ya que es joven y tiene mucho futuro... :)

Si nuestras empresas no defienden a los de nuestra tierra ............. apaga y vamonos ::)

Gali dijo:
Yo creo que incluso con la del año pasado puede dar mucho que hablar y luego si la ducati no va bien seguro que el año que viene se sube a una honda ya que es joven y tiene mucho futuro...  :)

Quieres decir que Ruben le haría ese feo a Ducati? No lo veo de este tipo de gente (hombre, si le putean puede que sea otra cosa). Y no es que Honda no haga putaditas a la gente, y si no que se lo pregunten al Sete (por que el año pasado el Rossi y el Sete no llevaban la misma moto que digamos...)

Pd.: Se nota que soy un poco ducatista? Lo que pasa en Ducati es lo mismo que con Williams en la F-1, que fichan a pilotos no de primera fila para que si alguna vez hacen algo luego digan que son los coches los que lo hacen bien  ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho, me gustaría ver como van a ir decoradas ¿alguien sabe donde hay fotos? Sino esperaremos al domingo.

Ruben es un monstruo y yo creo que nos va a dar muchas alegrías, además como espectacular creo que no le va a ganar nadie

V'ssssssss

loupo dijo:

Ruben Xaus va a competir con la moto el año pasado y los tiempos que ha hecho en los IRTA no han sido rompedores. Creo que deberá adaptarse a la categoría y luego dentro de un par de temporadas aspirar a alguito más.
Recordemos que Xaus viene de ser segundo en Superbikes, sin embargo, Troy Bayliss o Edwards que llegaron de ser campeones han tenido que adaptarse a MotoGp. Bayliss hizo algunas cositas la temporada pasada y Edwards está destacando ahora.
Pedirle a Xaus éxitos este año me da la impresión que está fuera de la lógica. :-/ :-/ :-/

Ankor, ya veras como en alguna de las carreras de este año el amigo Ruben da la sorpresa, estoy convencido, simplemente en un circuito que le vaya o si hay alguna carrera en mojado se los merienda, si no se cae, tiempo al tiempo, que el tio es un monstruo y el mas valiente de los pilotos que hay ahora en activo; en SBK cuando caia agua no le veia el pelo nadie, eran escandalosas las diferencias que sacaba. Me alegro por el amigo Toni (D,Antin) el haber cogido un buen sponsor, me consta que Repsol esta muy dispuesto a apoyar a Ruben a muerte y esperemos que ahora que hay pasta Ducati tenga un detalle, porque piloto no le va a faltar.

Acordaros de lo que os digo de las carreras en mojado o "wet race" como dicen en el argot, apuesto por Xaus con los ojos cerrados.

;) ;)

ankor dijo:
Ruben Xaus va a competir con la moto el año pasado y los tiempos que ha hecho en los IRTA no han sido rompedores. Creo que deberá adaptarse a la categoría y luego dentro de un par de temporadas aspirar a alguito más.
Recordemos que Xaus viene de ser segundo en Superbikes, sin embargo, Troy Bayliss o Edwards que llegaron de ser campeones han tenido que adaptarse a MotoGp. Bayliss hizo algunas cositas la temporada pasada y Edwards está destacando ahora.
Pedirle a Xaus éxitos este año me da la impresión que está fuera de la lógica. :-/ :-/ :-/

Lo que le pedimos es espectaculo no estamos diciendo que ganara carreras pero que se dara a conocer y que su nombre sonara tanto o mas de lo que sono Hayden el año pasado con una moto oficial de ultima generacion...

carloseuromotor dijo:
Ankor, ya veras como en alguna de las carreras de este año el amigo Ruben da la sorpresa, estoy convencido, simplemente en un circuito que le vaya o si hay alguna carrera en mojado se los merienda, si no se cae, tiempo al tiempo, que el tio es un monstruo y el mas valiente de los pilotos que hay ahora en activo; en SBK cuando caia agua no le veia el pelo nadie, eran escandalosas las diferencias que sacaba. Me alegro por el amigo Toni (D,Antin) el haber cogido un buen sponsor, me consta que Repsol esta muy dispuesto a apoyar a Ruben a muerte y esperemos que ahora que hay pasta Ducati tenga un detalle, porque piloto no le va a faltar.

Acordaros de lo que os digo de las carreras en mojado o "wet race" como dicen en el argot, apuesto por Xaus con los ojos cerrados.

;) ;)

Estoy contigo, incluso diria mas para mi que puede hacer algun podium en seco.... Al tiempo. ;)

He seguido a Ruben en SBK y tengo muchas esperanzas depositadas en el, espero y confío en que nos de mas de una sorpresa agradable ;) :) :D

REKAFE dijo:
He seguido a Ruben en SBK y tengo muchas esperanzas depositadas en el, espero y confío en que nos de mas de una sorpresa agradable ;) :) :D
Yo también lo he seguido y te aseguro que sorpresas... las dará ;D ;D ;D ;D

Pues en los entrenos de hoy tenian las motos sin pintar, no sera que honda les dijo algo?.......... ???

Gali dijo:
Lo que le pedimos es espectaculo no estamos diciendo que ganara carreras pero que se dara a conocer y que su nombre sonara tanto o mas de lo que sono Hayden el año pasado con una moto oficial de ultima generacion...

No discuto la calidad de Xaus al que pude ver en alguna carrera SBK del año pasado. pero tiene que adaptarse a la moto, a la categoría y a los circuitos y eso no lo va a ser en dos días.
Y lo de hacer podium no se lo cree el ni loco.
Me da que les pierde el afán nacionalista pero hace falta mucho más que ser segundo en SBK para besar el santo en la máxima competición motociclista del mundo. :-/ :-/ :-/

Atrás