Ducati Desert Sleed Fasthouse

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.392
Puntos
113
Una serie limitada....
Realmente bonita. Cuando la funcionalidad pasa a un enésimo plano :)



Ducati-Desert-Sled-Fasthouse-169Gallery-a093b40-1774202.jpg

Ducati-Desert-Sled-Fasthouse-169Gallery-df049f95-1774200.jpg
 
Ahora que no podemos viajar, éstas motos tienen cada vez más sentido para mi. La semana pasada hicimos una ruta de asfalto de montaña combinada con pistas, al principio en muy mal estado, que luego se arreglaron, y la Scrambler no veas como iba y lo manejable que es. Ni Enduro ni GSA, el indio iba desbocao el tío....Pero combina muy bien ese asfalto con esa tierra....Y en ciudad super ágil.
Su parte negativa, está muy clara....Igual algún propietario nos puede indicar.
 
Mi mujer es propietaria de una y aunque ella no la exprime por falta de experiencia tal como bien dices la moto por esos terrenos se desenvuelve muy bien.
Este finde salí con la scrambler con mi compi de rutas con su multi 950 y si también hay que decir que el terreno era muy revirado y en mal estado con la scrambler se iba más rápido. Cuando el compi la Provo.... dientes largos.
Es una moto para lo que es, ese tipo de rutas, postureo y poco más

saludos.
 
Yo acabo de vender una desert sled. Los 74 CV más aprovechables que se pueda uno imaginar. Tiene muy buenas suspensiones, más de carretera que de campo y frena bien. A los dos minutos de cogerla la llevas con la gorra, muy noble y muy, muy rápida en curvas.
En tramos de autovía, pues un rollo. Asiento duro.
Moto divertidísima, de las que más me han gustado de las que he tenido. Y es preciosa.
Por carreteras secundarias se viaja bien con ella. Los acabados son muy buenos.
Las Ducati scrambler 800 en curvas de carreteras de segunda son muy rápidas.
 
Yo acabo de vender una desert sled. Los 74 CV más aprovechables que se pueda uno imaginar. Tiene muy buenas suspensiones, más de carretera que de campo y frena bien. A los dos minutos de cogerla la llevas con la gorra, muy noble y muy, muy rápida en curvas.
En tramos de autovía, pues un rollo. Asiento duro.
Moto divertidísima, de las que más me han gustado de las que he tenido. Y es preciosa.
Por carreteras secundarias se viaja bien con ella. Los acabados son muy buenos.
Las Ducati scrambler 800 en curvas de carreteras de segunda son muy rápidas.
Qué peso me habéis quitado de encima....aparte que el indio era de pura cepa el tío. Ya intuía yo el tema de la amortiguación en off, indudablemente es una moto de curvas, pero cuando me la han dejado de sustituta en las revisiones, he disfrutado mucho con ella por lo ágil que es. Tal y como comentáis en carretera o autovía lo pierde todo.
 
Qué peso me habéis quitado de encima....aparte que el indio era de pura cepa el tío. Ya intuía yo el tema de la amortiguación en off, indudablemente es una moto de curvas, pero cuando me la han dejado de sustituta en las revisiones, he disfrutado mucho con ella por lo ágil que es. Tal y como comentáis en carretera o autovía lo pierde todo.
Es que pasar de 120 con esta moto más allá de un adelantamiento te agota. Pero es bonita y divertida de narices.

saludos.
 
Los que la habéis tenido o probado, algún problema con el freno trasero?
La tengo desde hace 300 km y unas veces perdeftoby otras se hunde el pedal a tope. Todavía no he purgado, pero por lo que leo por ahí, más que problema de aire, parece ser que es de temperatura de líquido, que los conductos van pegados a los colectores y llega a hervir o algo así.
a vosotros os ha pasado? O son cuentos chinos lo del líquido?
Ahí va una foto del la mía 116C6BAF-FE42-47D9-9E81-9018877E8AB8.jpeg
 
En la icon 2021 tampoco he tenido problemas de frenada, y lleva 2900 kms por carreteras secundarias, terciarias....

Que la revisen.
 
Yo tengo una desde febrero.
Cambie mi GS 1250 por la Ducati.
Para el uso que le doy perfecta.
Ligera, rápida, divertida, preciosa y ... barata.
No echo de menos a la GS.
El mayor problema es que no tiene protección para el viento.
Pero así eran las motos hasta que apareció la R/90S y disfrutábamos como chinos.
En mi grupo, pasamos de los 60, ya van tres. (Leed 60... años).
Los tres teníamos GS 1250, ya se ve venir la cuarta...B630D330-CB77-41E2-974E-924572AEBEB4.jpeg
 
Esta semana he comprado una cúpula isotta, solo por si surge la posibilidad de hacer algún viaje más o menos largo. En principio no se la pondré para el día a día. Es una pena romper la estética. Cuando me llegue subo foto.
 
Esta semana he comprado una cúpula isotta, solo por si surge la posibilidad de hacer algún viaje más o menos largo. En principio no se la pondré para el día a día. Es una pena romper la estética. Cuando me llegue subo foto.
Si porfa...

Ando como loco buscando algo que le quede decente para cuando llegue el invierno y la mujer quiera salir con la icon.
foto scrambler.jpg
 
Pues muy contento con la cúpula, es de tamaño mediano, no queda mal del todo y la velocidad de crucero de la moto ha aumentado drásticamente sin tener que ser culturista.
 

Adjuntos

  • 2CCB58B4-2732-4A40-8CBD-7938E4A63927.jpeg
    2CCB58B4-2732-4A40-8CBD-7938E4A63927.jpeg
    129,1 KB · Visitas: 38
  • F2B83F12-3F0A-4336-BF84-E581D7801A0E.jpeg
    F2B83F12-3F0A-4336-BF84-E581D7801A0E.jpeg
    115,1 KB · Visitas: 38
Yo tengo una desde febrero.
Cambie mi GS 1250 por la Ducati.
Para el uso que le doy perfecta.
Ligera, rápida, divertida, preciosa y ... barata.
No echo de menos a la GS.
El mayor problema es que no tiene protección para el viento.
Pero así eran las motos hasta que apareció la R/90S y disfrutábamos como chinos.
En mi grupo, pasamos de los 60, ya van tres. (Leed 60... años).
Los tres teníamos GS 1250, ya se ve venir la cuarta...Ver el archivo adjunto 252364
Donde has comprado los protectores de puños? En varios sitios que he mirado, están agotados.
Gracias
 
Soy muy negado con Ali exprés. Además me gusta mucho la estética de los Barkbusters. Me esperaré hasta que los consiga. Muchas gracias por e consejo.
 
Si porfa...

Ando como loco buscando algo que le quede decente para cuando llegue el invierno y la mujer quiera salir con la icon.
Ver el archivo adjunto 252368

No vale para mucha protección pero queda muy bien.
Donde has comprado los protectores de puños? En varios sitios que he mirado, están agotados.
Gracias
Ducati Madrid .
Pero en Amazon creo que los tienen
Ojo el aluminio va por un lado y los plásticos por otro.
Creo que los tienen tambien negros con letras blancas.
 
Soy muy negado con Ali exprés. Además me gusta mucho la estética de los Barkbusters. Me esperaré hasta que los consiga. Muchas gracias por e consejo.


no tengas miedo por la "estética" porque SON LOS MISMOS, incluso tienes más opciones (yo tengo éstos en la Scrambler con la barra negra por ej, que me gustaba más que la de aluminio). Por supuesto te pueden llegar arañados del transporte, algun defectillo de calidad (estético), pero por lo que cuestan.... (y este del link no es de los baratos, suelen estar por 25 euros envio incluido si buscas bien y usas cupones). Y encima SIN LA PEGATINA DE BARKBUSTERS que vaya por dios, algo que detesto, ir haciendo publicidad en una moto "discreta" (en la DR tengo unos acerbis, con su nombre en grande que he tenido que tapar con una pegatina negra).

Untitled-1.jpg


Viene, encima, con el deflector (que en el barkbuster es opcional). Sinceramente, tiraos de precio, yo ya no compraría nada original en estas cosas, tienes acerbis, cycra, etc... todo sin la pegatina claro (algunos hasta con la pegatina), pero para mi es un plus que vengan "pelados" si publicidad "por el morro", y más en estas motos donde la estética cuenta.

Saludos
 
Arriba