DUCATI DESMOSEDICI RR (MOTOGP DE CALLE)

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
Sobran los comentarios  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::)

ME VA DAR ALGO, ARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg
 
¿QUIEN ME DEJA 60.000 €?

EL CARNET POR PUNTOS??????, AAYYYYY QUE ME PARTO
 
Carlos: 30.000 y 30.000. Nos la partimos, tu de lunes a jueves y yo de viernes a domingo.

Viva la madre que pario al tio que sa currao semejante BIXO.

;D
 
joder pero mas de 200 CV y componentes que no llevan ni motos de competicion normales, solo las de high class ....

y con la baba en el teclado humildememnte me pregunto, necesitamos tanto o es puro deseo de massssss masssss?

No es mucha burra para tan poco jinete? ojo como debe ser la bicha al dar gas saliendo de curva!!

Eso si, es la reostia en patinete, pero por menos de la mitad de lo que vale tienes una MV Augusta F4 1000 guapa, diseño de tamburini, componentes pata negra 5J y exclusiva como niguna .... ahora, si me sobraran unos 300.000 euros igual si que me la compraba. Es una lupina reflexion interior estando preso de la impotencia y en temblengue del enfermo de las motos (eso me exime de la culpabilidad de haber rajado de semejante maravilla ... ;D ;D ;D ;D)
 
y que me dicen de la nueva 1000 gt?

13.jpg


Ducati_GT1000_065.jpg


Ducati_GT1000_141.jpg


92 CV, 183 kgs en seco, ... aunque sin los 'silenciosos' Conti

en mis años mozos tuve la oportunidad de llevar la 750 gt original y era una pasada... :eek:
 
Simplemente MARAVILLOSA...... se me cae la baba.....como me gustaria tan solo poder probarla...en circuito claro esta..... :'(
 
Joan2003 dijo:
Sobran los comentarios :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::)

ME VA DAR ALGO, ARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG


Que pena que no le veamos el trasero a esa belleza. Con lo que me gustan a mi los panderos....
 
Le van a cambiar el nombre y la van a llamar LA QUERIDA porque va a romper muchos matrimonios... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
08.jpg

Esta es la que más me gusta.
A la blanquirroja parece que le faltan las letras de "marlboro" en lo blanco y además si tu novia no se llama Alicia te puede meter en un problema. ;D ;D ;D ;D

Que cosa más linda de moto! :eek: :eek: :eek:
 
ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! me quedo sin palabras.....

que tendras estos italianos!!!!!!!
 
Solo ellos saben hacer estas cosas, me quito el sobrero.....MARAVILLOSA...


UN SALUDO
 
A mi me gusta mas la segunda y a su vez un vale para después del viaje un masage en la espalda, ahora si que es perfecta. ;D :D ;D
 
QUE PASADAAAAAA!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Y esos escapes????

02.jpg


Por momentos me parecian dos luces de xenon....

Porque son escapes, no?
 
Arriba