Ducati hará una Desmosedici de calle

livingstone

Curveando
Ducati fabricará una V-4 Desmosedici similar a la de moto GP para la calle. Estará disponible en la primavera del 2006 y será una moto muy exclusiva, con carenado de fibra de carbono y muchas cosas en común con la moto GP. No se fabricará más de una por día.

El motor será un Desmosedici, es decir un V-4 (o L-4 en este caso) con distribución desmodrómica, 989 cc, y mando de distribución por cascada de engranajes y profusión de aluminio, titanio y magnesio.

El precio será de unos 50.000 € y tendrán preferencia los propietarios de 999 R a la hora de comprarla.

Lo podéis ver aquí, (Italiano o inglés) y saldrán más datos a partir del 1 de junio.

Quién fuera rico! :P

http://www.ducati.com/desmosedici/index.html

50.000 euros?????
Luego dicen que las Bmw´s son caras.....si están regaladas. ;D ;D ;D
Además las ducatis no son boxer, ni tienen telelever ni paralever. :o :o :o
Coño! eso no es ni una moto. :P :P :P

pues la verdad es que tiene que ser impresionate,ya de hecho la 999r es practicamente una moto de circuito
por lo del precio no me asusta del todo puesto que la 999r pasa de 30000 euros y la desmosedici evidentemente es otra cosa
ser,tiene que ser algo brutal,cargado de diseño y de prestaciones,como suele hacer ducati normalmente
No se algo tienen,algo distinto a las demas motos y una desmosedici...............quien pudiera ser rico...........
yo como podeis observar tengo una ducati,una de las mas bajas de gama ,pero ya tiene un diseño y comportamiento distinto y para mi es una buena maquina,
sin duda esa desmosedici exclusiva si que va a ser exclusiva,eso sin dudarlo

por cierto en una encuesta que lei hace tiempo ,los ejecutivos con un alto nivel economico elegian ducati como moto preferida ¿por que sera?no se. yo solo digo que algo tienen
Con eso para nada quiero desprestigiar a bmw (que es otra de las marcas que a mi mas me gusta)simplemente son cosas muy distintas

forza Ducati

saludos a todo el foro

sergio

Atrás