DUCATI "MACHO BIKE" QUE "HEAVY"

Para mí es preciosa y espectacular. ;) Lo malo es que se nota mucho fotomontaje. :o

No es fea, es una copia adaptada, y eso como Ducatista me duele.
Zapatero a tus zapatos......diseño unico y toque deportivo.....eso es una DUCATI.
Mal, muy mal......

estéticamente puede gustar más o menos, pero una de las señas de identidad de Ducati es la conducción deportiva y con ese avance y lanzamiento junto con la enorme distancia entre ejes con respecto a la original, será más perezosa en curvas por muchos musculitos que le quieran poner. Además el asiento tan bajo y los manillares sobreelevados es una intención custom que también se da de patadas con la postura racing y las aptitudes deportivas de esta moto. Aunque bueno, también he visto hacer customs de motos deportivas. Les gusta el motor brillante sin importarles perder eficacia y prefieren otro concepto de moto.

estoy seguro de que tendría su mercado

Para mi lo peor es que hoy día cualquiera que sepa algo de photoshop se cree diseñador :P

Saludos

No esta mal ,le cambias el foco le subes el asiento y una pasada de guapa jejejeje

::)

a38171cf71.jpg

:)

Me parece diferente pero me preocupa mas la posicion del piloto...la veo forzada nose :o

Atrás