ducati matrix

rider

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
468
Puntos
18
Ubicación
Madrid / Barcelona / Varsovia
uhmmmm no es bmw, pero... es muy guapa tambien..

me gustaria cambiarme por el pasajero...

Trinity_Rides.jpg



aparte... supongo que la cuestion pseudo-filosofica que acompaña la pelicula puede ser objeto de discusión.. en este foro.. almenos os gusta? o simplemente veis una hollywoodense pelicula de accion (tiros, persecuciones y peleas).

yo.. una versión moderna del mito de la caverna, las dudas de la veracidad de la información, la tecnología al serviciio ( o esclavitud) del individuo... uhm muchas cosas se ven en la peli.... o no?

pifias de la peli en http://www.moviemistakes.com/film.php?filmid=3144
 
Me declaro MATRIXadicta.

Con eso creo que te respondo, Morpheo. Quiero decir.......... Rider.

Saludos
 
Y yo digo...¿por qué van sin casco? ;D ;D ;D ;D ;D

No sé decirte si me gusta o no...no las he visto,ni la 1 ni la 2.Aunque con tanto adicto...tendré que arreglarlo ;)

Lo que sí ví fué hace poco en el cine un corto (El último vuelo de Osiris o algo así) y me gustó,pero la peli no puedo opinar por el momento.

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Jajajjajajajajaa

Yo la cambio por la Taxtrix!!

aes.sized.jpg




Vista esta semana en Amsterdam, no es un invento ni nada por el estilo. El tio a montado una compañia de taxis, o eso nos dijo.

Mañana subire mas fotos curiosas a mi album del viajecito a Amsterdam.

Francesc
 
Como la 1 na de na pero aun con todo la voy a volver a ver....................... (con eso lo digo todo).
 
juas juas juas, alguien ha llamado un taxi?

PD: ke guapa es la 998!!!
 
A mi me da que se me nota sin decir nada no ?????

Pero en cualquier caso me declaro MATRIXadicto como dice Bembe, ademas de STAR WARSadicto etc etc...

Y encima me gustan las motos (bueno me gustan más debajo, que la experiencia con ella encima no ha sido muy agradable  ;D)
 
La moto la tengo...me falta la chica ;D ;D ;D ;D ;D

Salu22 :p :p
 
Endos dijo:
La moto la tengo...me falta la chica ;D ;D ;D ;D ;D

Salu22 :p :p


Po no me tiño de morenaza ni me corto el pelo, Endos.......... aunque si de ir en amoto se trata, con la boina enroscá eso tampoco importa mucho, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Endoooosss ! A que no te atreves a ponerte un "topcase" como el mototaxi ??
Porque habran escogido la duki, para el taxi? ... para pasajeros depors ? ;D
 
Endoooosss ! A que no te atreves a ponerte un "topcase" como el mototaxi ??
Porque habran escogido la duki, para el taxi? ... para pasajeros depors ?

Que no os enterais..la Monster es la multiusos de Ducati ;D ;D ;D.

Yo no le pongo un "tocase" de esos ni ala BMW... ;D ;D

Salu22 :p
 
Po no me tiño de morenaza ni me corto el pelo, Endos.......... aunque si de ir en amoto se trata, con la boina enroscá eso tampoco importa mucho, no?

Quien ha dicho que tenga que ser "esa" chica???? ;D ;D ;D.
Tú ponte la boina..que a mi no me importa ;D ;D

Salu22 :p :-*
 
pero que buenorra ta la triniti en "cueros" :) ::) :-*
 
Endos dijo:
Quien ha dicho que tenga que ser "esa" chica???? ;D ;D ;D.
Tú ponte la boina..que a mi no me importa ;D ;D

Salu22 :p :-*


Fale Bro ! ;)

Y le quitamos la carbonilla de la que hablabamos antes, jeje :eek: :eek: 8) 8) 8) 8)

:-*
:eek:
 
Para mi Matrix es la mejor película de acción de la historia (antes y después de Cristo ;D)

No sólo por la acción sino porque se hace en un contexto y no es tan gratuita.

Caguento, mañana me la pongo de nuevo, jejeje.

Saludos
 
ke poco recuerdo tienen algunos!!!

Creo ke hay un antes y despues y es apartir de La Guerra de las Galaxias (de la primera, bueno de la 4ª parte la primera ke se estreno hace 20 años)
 
Matrix??? He oido Matrix?? :eek:

Alguien ha nombrado la biblia!!!?? :D

La he visto dos veces (la segunda) y me encanta el uso "metafórico" que hace de los programas de protección, de las puertas traseras de los programas...
...joder!!! es muuuuuuuuu güena! :D

...y encima usan Ducatis... aunq si hubieran usado BMW's, hubiera sido el no va más ;D

V'sssssss 8)
 
loupo dijo:
A la y sin cascooooooooo  :eek: :eek: :eek:


Hombreeeeeeeee que ésto es Matrix !!!!! No se taparan el jeto con una boina cuarquiera teniendo en cuenta como vuelan, corren por las paredes, etc. ¿que es pa ellos un piño en amoto? Naaaaadaaaaaaa !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Decidido¡¡ esta tarde la veo, pero fijo que me gusta como la primera... ;D
 
Gory dijo:
ke poco recuerdo tienen algunos!!!

Creo ke hay un antes y despues y es apartir de La Guerra de las Galaxias (de la primera, bueno de la 4ª parte la primera ke se estreno hace 20 años)

Eso eso, y yo no soy tan mayor... pero mi primer recuerdo del cine es "El Imperio contraataca", me impactó... bueno, que hace más de veinte años, La Guerra de las Galaxias (STARS WARS episode IV: a new hope) "una nueva esperanza" se estrenó hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... uy que se me va la chola!!! En fin se estrenó en... 1977, joder que viejos nos hacemos... y yo que entonces tenía... tachán... un añito!!!
Esa si que es la Biblia.
Luke... yo soy tu padre.
Quería decir... esto... que la fuerza os acompañe.
 
loupo dijo:
A la y sin cascooooooooo  :eek: :eek: :eek:

si mal no recuerdo no lleva casco porque la moto se la roban a un camion y estaban en una situacion algo comprometida como para decir...¿ no hay casco? entonces no la robamos!! ;D ;D ;D
pero en la ultima escena...0 primera tambien ella se lanza desde una terrasa con casco!!! si me equivoco avisarme ...la he visto solo una ves
 
Ta buena la pilota. Un poco de cara de mosqueada, pero buena está un rato. ;D ;D ;D
 
M.P. dijo:
...y encima usan Ducatis... aunq si hubieran usado BMW's, hubiera sido el no va más  ;D

Hay una serie alemana en Canal Satélite (axn) que se titula motoscop (o algo así) en la que usan bemetas. Pero la serie es mala como carne de pescuezo. ;D ;D ;D
 
Arriba