Ducati Monster 796

BMW NIEBLA

Curveando
La Monster 796 equipa de serie una pequeña cúpula derivabrisas así como tapa de colín, y ofrece un asiento de nuevo diseño más confortable que acentúa su estilo gracias al ribete rojo de las costuras. El subchasis trasero también es de nueva factura, y permite ofrecer como accesorio unas nuevas asas para el pasajero, lo que asegura una mayor confianza, mientras que respeta la línea natural de la moto.
La posición de conducción ha sido totalmente revisada al reducir el asiento 10mm con respecto a la Monster 1100 para dejar la altura en 800mm, lo que combinado con un manillar 20mm más elevado y el nuevo diseño del asiento, redundan en un mayor y mejorado confort. Con el nuevo motor Desmodue 796, basculante monobrazo y una ergonomía revisada, la Monster 796 es capaz de ofrecer un increíble equilibrio entre funcionalidad en el día a día y prestaciones, para seguir mejorando el espíritu Monster.
La nueva Monster 796 viene pintada en el tradicional Rojo Ducati, un nuevo color blanco “Artic White” y el negro “Diamond Black”. Los tres colores incorporan el chasis rojo y las llantas negras, que vienen con un pequeño ribete en rojo que, según coge velocidad, produce un efecto óptico de línea continua. Lanzada como modelo 2011, la Monster 796, que estará disponible a partir de Mayo 2010, muestra un nuevo camino al mundo Ducati Monster y se convierte en un “Icono urbano” de las motos naked italianas.

Para mi Ducati le esta ganando la partida a Bmw, ofrece motos bien hechas a precios realmente competitivos. Esta moto no llega a los 10 mil e seguramente, con frenos brembo radiales, monobrazo de aluminio, abs desconectable, horquilla showa invertida, mantenimiento cada 12 mil km. y creo que lo mas importante, han ganado mucho en fiabilidad, sino pasaros por el foro de ducatistas.

El problema de esta moto es que es muy bajita, por lo menos para los que pasamos de 1.80m, por lo demás es preciosa

Dónde dice que lleve ABS desconectable?

De todas formas, bienvenida sea. Buena falta le hacía a la familia monster una cilindrada intermedia entre la "sosa" 696 y la "salvaje" 1100. Yo he probado ambas, y la verdad es que sí que hacía falta un paso intermedio....

En la prueba de Motociclismo, ABS desconectable. Embrague antirebote, etc etc.

ay que en agosto acaba el select y carne es debil

la verdad es que es una moto que me encanta vamos a ver que precio de salida tiene tenemos varios meses para pensar :D :D :D :D :D :D :D

Ufff....la versión con ABS solo tiene 13,5 litros de depósito (1,5 litros menos que la versión sin ABS).

Tendrá 87 cv, y no he leído por ningún lado que el ABS sea desconectable. He leído que será opcional....pero ni en la web de ducati ni en la de Motociclismo leo lo de "desconectable"....

he Ducati Monster 796 is available with ABS (anti-lock braking system).
Unlike the majority of motorcycle ABS set-ups, this system has the advantage of ensuring a more natural braking ‘feel' for the rider.
The Monster 796 ABS is equipped with ABS, the single seat cover and the neat micro-bikini fairing.

http://www.ducati.com/bikes/monster/796/index.do

cierto que es una moto guapa no lo discuto,pero desde luego no cambio bmw por ducati

yo probé la anterior antes de comprarme mi F800R y la verdad no quiero desmerecer a Ducati pq mima el detalle en todos sus componentes, pero es mucho más cómoda y se nota más llena en todos los regímenes mi BMW.
En un trayecto de unos 15km por montaña llegue con las muñecas destrozadas por la posición de su manillar, si ahora lo han corregido han hecho una buena moto. Ahora para bomba la FZ8 de Yamaha esa si que va romper moldes!! ;)

Es desconectable el Abs. En la pagina 31 de Motociclismo , en la seccion detallismo, lo pone ;)

293E332B7774460 dijo:
ay que en agosto acaba el select y carne es debil

la verdad es que es una moto que me encanta vamos a ver que precio de salida tiene tenemos varios meses para pensar :D :D :D :D :D :D :D

Oxum pruebala antes pq su posición era muy cansada!! quizás con la nueva lo hayan mejorado algo.....traidor!! ;)

676566650A0 dijo:
yo probé la anterior antes de comprarme mi F800R y la verdad no quiero desmerecer a Ducati pq mima el detalle en todos sus componentes, pero es mucho más cómoda y se nota más llena en todos los regímenes mi BMW.
En un trayecto de unos 15km por montaña llegue con las muñecas destrozadas por la posición de su manillar, si ahora lo han corregido han hecho una buena moto. Ahora para bomba la FZ8 de Yamaha esa si que va romper moldes!! ;)

Efectivamente, tanto en la 696 como en la 1100 la postura es bastante más forzada que en la F800R. Ésta (la BMW), da la sensación de ser "más moto", aunque tambien es algo menos "juguetona" (la Monster 1100 en buenas manos....ufffff), y el motor de la F800R está bastante más lleno que el de la M696 (yo creo que esta M796 será algo más parecida al F800 de la BMW, más lleno que la 696, pero menos bestia que la 1100).

A la BMW lo único que le falta es un sonido de motor que enamore, porque por lo demás, es una moto mucho más lógica que las Monster....

260F3C361506630 dijo:
[quote author=676566650A0 link=1272366067/8#8 date=1272402124]yo probé la anterior antes de comprarme mi F800R y la verdad no quiero desmerecer a Ducati pq mima el detalle en todos sus componentes, pero es mucho más cómoda y se nota más llena en todos los regímenes mi BMW.

Efectivamente, tanto en la 696 como en la 1100 la postura es bastante más forzada que en la F800R. Ésta (la BMW), da la sensación de ser "más moto", aunque tambien es algo menos "juguetona" (la Monster 1100 en buenas manos....ufffff), y el motor de la F800R está bastante más lleno que el de la M696 (yo creo que esta M796 será algo más parecida al F800 de la BMW, más lleno que la 696, pero menos bestia que la 1100).

A la BMW lo único que le falta es un sonido de motor que enamore, porque por lo demás, es una moto mucho más lógica que las Monster....[/quote]

+1, Totalmente de acuerdo contigo y cuando BMW mime los detalles en los acabados como lo hace Ducati será una marca difícil de batir, circunstancia que ahora creo que no se da-es solo una opinión-. :'(

Son motos diferentes con conceptos diferentes, no hay que olvidar que unos son italianos y los otros alemanes.
Busca cualquier producto (coches, radios, frigoríficos...) italiano y compara en cuanto a estética con otro alemán pero despues compara tambien en cuanto a fiabilidad...

6A4D4C5D4A51545457380 dijo:
Son motos diferentes con conceptos diferentes, no hay que olvidar que unos son italianos y los otros alemanes.
Busca cualquier producto (coches, radios, frigoríficos...) italiano y compara en cuanto a estética con otro alemán [highlight]pero despues compara tambien en cuanto a fiabilidad.[/highlight]..

mejor no comparemos a día de hoy....mejor no comparemos.....que en fiabilidad, ni los actuales italianos son tan malos, ni los alemanes tan buenos... :P

636273686966736E7168070 dijo:
Para mi [highlight]Ducati le esta ganando la partida a Bmw[/highlight], ofrece motos bien hechas a precios realmente competitivos. Esta moto no llega a los 10 mil e seguramente, con frenos brembo radiales, monobrazo de aluminio, abs desconectable, horquilla showa invertida, mantenimiento cada 12 mil km. y creo que lo mas importante, han ganado mucho en fiabilidad, sino pasaros por el foro de ducatistas.

sobre todo en los precios de las revisiones ;D ;D ;D

72696F6A61000 dijo:
[quote author=636273686966736E7168070 link=1272366067/1#1 date=1272371682]Para mi [highlight]Ducati le esta ganando la partida a Bmw[/highlight], ofrece motos bien hechas a precios realmente competitivos. Esta moto no llega a los 10 mil e seguramente, con frenos brembo radiales, monobrazo de aluminio, abs desconectable, horquilla showa invertida, mantenimiento cada 12 mil km. y creo que lo mas importante, han ganado mucho en fiabilidad, sino pasaros por el foro de ducatistas.

sobre todo en los precios de las revisiones ;D ;D ;D[/quote]

sisisisisi....que cuando te muestran la factura, tienes que mirar a las paredes del concesionario para descubrir, gracias al rojo, que no has aparecido, por equivocación, en un conce BMW.... ;D

01281B113221440 dijo:
[quote author=72696F6A61000 link=1272366067/15#15 date=1272448859][quote author=636273686966736E7168070 link=1272366067/1#1 date=1272371682]Para mi [highlight]Ducati le esta ganando la partida a Bmw[/highlight], ofrece motos bien hechas a precios realmente competitivos. Esta moto no llega a los 10 mil e seguramente, con frenos brembo radiales, monobrazo de aluminio, abs desconectable, horquilla showa invertida, mantenimiento cada 12 mil km. y creo que lo mas importante, han ganado mucho en fiabilidad, sino pasaros por el foro de ducatistas.

sobre todo en los precios de las revisiones ;D ;D ;D[/quote]

sisisisisi....que cuando te muestran la factura, tienes que mirar a las paredes del concesionario para descubrir, gracias al rojo, que [highlight]no has aparecido, por equivocación, en un conce BMW....[/highlight] ;D[/quote]

o mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es fea de c*j*n^s, PERO ME GUSTA.
Lo malo es que me he acostumbrado a moto grande y cuando me subo a una moto de estas características me da la impresión que de que son enanas.

Estoy contigo El_Uve. Las cosas no son como eran ni mucho menos. Mercedes tampoco es Mercedes.....caulquier marca premiun es como ellos. esa es la realidad y hoy día cualquier marca tiene igual o más atención por sus cliente que BMW. La historia de los alemanes es eso, historia, no se puede vivir de rentas toda la vida, hay que ganárselo a pulso diario y los demás están en la puerta..... sino, visitad sus foros y vereis. Ducati hoy día, es un mundo diferente de lo anterior en todo. Y ahí están sus resultados, la crisis les ha afectado mucho menos que a los demás, por algo será.

Atrás