DUCATI - MOTO GUZZI - TRIUMPH.

Daytona

Curveando
Ducati GT1000, Moto Guzzi V7 Classic, Triumph Scrambler.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Eres el rey de las fotos bonitas... aunque no sean tuyas. :D
A mi me gustan las tres, me da igual el color ;D

Tambien me decanto por la Ducati..., incluso en ese color... ;)

Gracias Day una vez mas :)

un saludo y buenos días a todos

Uff, me encantan todas, pero me quedaria con la Triumph ::)

Saludos

Jo.er, qué pena ser pobre!!!! >:( >:( >:(

Esa Ducati, qué bonita y ....................................... con maletas.

Gracias Daytona.

Saludosssssssssssssssssssssss

Gracias Daytona,como sabes dónde tocar!!!! ;D ;D ;D
08.jpg

Igualita!!!!

Concluyo.He dicho.

este tipo de motos, estilo retro, desde luego esteticamente son preciosas, me gusta sobre todo los esapes de la
Triumph, tipo Scrambrel.
mecanicamente no se como iran, pero con que vayan la mitad de bien que su estetica, sobra.

SIR

Vsssss

¿Con cual quedarme? Veamos:

- ¿Con la Ducati? Sí, tuve una Road 350 a principios de los setenta. No es lo mismo pero bueno.....por qué no otra Ducati treinta y cinco años depués.

- ¿Con la Triumph? También, tuve una Bonnie a finales de los setenta. Tengo un recuerdo imperecedero que me hace prometerme que, cuando tenga pasta, me haré con una Bonneville T120...........y mientras tanto podría tener ésta.

- ¿Con la Guzzi? Tampoco estaría nada mal. Tuve dos Guzzis en los 80, una 850 T3 y una 1000 SP. Buenas máquinas, ruteras y fiables......además siempre me gustó mucho la V7.

Las tres a la vez......imposible, una sola....ummm......no podría decidirme. La elección sería entre la Scrambler y la V7.

:)

Me encantan todas. El otro día pude subirme a una Scrambler y me encantó  :o. El sonido era una pasada y lo único malo era que los preciosos escapes calentaban bastante con vaqueros :-/.
Las fotos, como siempre en Daytona, de lujo ;)
Saludos

La verdad es que vaya fotos, es una gozada disfrutar de estas motos aunque sea viendolas en foto, muchas gracias y rafagazos desde el sur ;)

Gracias por regalarnos estas fotos, ¡¡que preciosidades!!. Me gustan las tres pero como que me tira mas la guzzi. :D

Vsssss!!!!!

Muy buenas fotos Daytona. No dejes de colgarlas.

Me gusta mucho la Ducati con esas maletas que le quedan tan bien.

Las tres motos me parecen preciosas, pero esa Ducati......... me vuelve loco. :o :o :o

Salu2

Las tres son preciosas, pero hay una pequeña diferencia que es que mientras la triumph y la guzzi, son motos de "paseo" la Ducati, es un lobo con piel de cordero.

MIMOSO dijo:
Gracias Daytona,como sabes dónde tocar!!!! ;D ;D ;D
08.jpg

Igualita!!!!

Concluyo.He dicho.
... qué tal si un día nos regalas una comparativa de esos dos bicilíndricos que tienes la suerte de conducir asiduamente?? ::) ;)

sds

Lalus dijo:
[quote author=MIMOSO link=1226444828/0#14 date=1226485778]Gracias Daytona,como sabes dónde tocar!!!! ;D ;D ;D
08.jpg

Igualita!!!!

Concluyo.He dicho.
[highlight]... qué tal si un día nos regalas una comparativa de esos dos bicilíndricos que tienes la suerte de conducir asiduamente??[/highlight] ::) ;)

sds[/quote]

Perfecto!>!!!,en cuanto ruede un poco más con la GT nos ponemos a ello! ;)

Concluyo.He dicho.

Atrás