DUCATI MTS 1200 ..... 3.000 € menos ....

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Pues eso, noticia de ultima hora .... todas las MTS 1200 nuevas por 3.000 € menos .... asi, como suena ....
Es decir, que partimos de 14.000 € en la vesion "básica" ....

Es la guerra !!!
 
DUCATI MTS 1200 ..... 3.000 € menos ....

Pues si. Audi habrá metido mano a la moto y sacaran otra.
 
Yo seguiré sin comprarla jaja.

Al que le guste que aproveche porque 3.000€ ahorrados ya son buenos.
Dos cosas, sacarán un modelo nuevo en no mucho tiempo y no vendieron las que esperaban.
 
pues que putada... tu fijate los que las tienen a la venta para comprarse una bmw (u otra) y ahora vale mas barata una nueva que la tuya de segunda mano con un año..alaaaa que putada.
 
Pues eso, noticia de ultima hora .... todas las MTS 1200 nuevas por 3.000 € menos .... asi, como suena ....
Es decir, que partimos de 14.000 € en la vesion "básica" ....

Es la guerra !!!

Donde lo has visto?

Ducati suele hacer promociones tras el verano. El año pasado tenían la nueva V2013 con 1800 € de dto. en unidades en stock. y por ejemplo las Hyper también las tienes en promoción, otras las Monster....Incluso otras veces con vales dto para accesorios.

Es otro tipo de política comercial, como por ejemplo el Select de Bmw y que Ducati no tiene (parte del exito de ventas de las GS, dicho de paso) o esos packs de equipamiento que hacen otras marcas, o una manera de renovar las existencias del importador para el nuevo año, para nuevas versiones, colores.....

Y si, es una faena para el que haya comprado la moto hace unos meses, pero bueno....así es la vida....y no creo que el que esté contento con la moto y no tenga intención de venderla en años no le preocupará.....
 
Última edición:
Excelente noticia¡¡¡ y de paso, ese ajuste a ver si incentiva a la competencia (efecto en cascada).
En cuanto al precio, claro que es una puñeta para el que pagó otro precio, y como dice montecristo, el que la tiene a la venta, se devalua esa rebaja... pero es la ley del mercado, yo intento comprar todo lo barato que pueda, hay gente que compra a "tarifa". Por cierto, cuanta gente se ha "comido" la crisis y la bajada de precio de su piso¡¡¡¡ y eso si que es una puñeta y gorda, porque muchos están pagando algo que no vale ni la mitad.

Eso es así en casi todas las cosas. Aunque los únicos que se van a poder quejar de eso son los propietarios... el resto -no propietarios- podemos APLAUDIR la decisión, si o si.
Pero esto pasa en motos japonesas, italianas... mismamente BMW con sus joyedition tirando por el suelo precios de modelos más caros y menos equipados... o recientemente la bajada de precio en las F Adventure, 700, 800... los que compraron hace unas semanas... contentos contentos... tampoco estarán, pero a mi si me parece una BUENA noticia. Lo dicho, cada uno mira lo suyo, hay que intentar comprar lo más barato posible y vender lo más caro posible.
Es más... los que compren con estas ofertas, en el momento que las saquen, conseguirán una revalorización de su moto de esos 3000 euros, toma ya¡¡¡¡ los precios de las cosas usadas, no es por cuanto lo compras, es por cuanto se vende¡¡¡¡ No se consuela el que no quiere.

Saludos
 
pues que putada... tu fijate los que las tienen a la venta para comprarse una bmw (u otra) y ahora vale mas barata una nueva que la tuya de segunda mano con un año..alaaaa que putada.

Pues mira que bien....para los que tienen las Lc en venta es toda una alegría, así pueden comprar la maravillosa MTS ahora mas barata....:D
 
Excelente noticia¡¡¡ y de paso, ese ajuste a ver si incentiva a la competencia (efecto en cascada).
En cuanto al precio, claro que es una puñeta para el que pagó otro precio, y como dice montecristo, el que la tiene a la venta, se devalua esa rebaja... pero es la ley del mercado, yo intento comprar todo lo barato que pueda, hay gente que compra a "tarifa".
Eso es así en casi todas las cosas. Aunque los únicos que se van a poder quejar de eso son los propietarios... el resto -no propietarios- podemos APLAUDIR la decisión, si o si.
Pero esto pasa en motos japonesas, italianas... mismamente BMW con sus joyedition tirando por el suelo precios de modelos más caros y menos equipados... o recientemente la bajada de precio en las F Adventure, 700, 800... los que compraron hace unas semanas... contentos contentos... tampoco estarán, pero a mi si me parece una BUENA noticia. Lo dicho, cada uno mira lo suyo, hay que intentar comprar lo más barato posible y vender lo más caro posible.
Es más... los que compren con estas ofertas, en el momento que las saquen, conseguirán una revalorización de su moto de esos 3000 euros, toma ya¡¡¡¡ los precios de las cosas usadas, no es por cuanto lo compras, es por cuanto se vende¡¡¡¡ No se consuela el que no quiere.

Saludos


Completamente de acuerdo.....Acaso Bmw no deprecia toda su gama de vehículos sacando los famosos "premiun" con pocos kilómetros, seminuevos, con garantían y que literalemente deprecian a limites denigrantes la moto usada de un particular con la que jamás puedes competir?....A parte de que con su financiación plagan el mercado de un modelo que se deprecia mucho de ocasión porque hay inumerables modelos.....

Lo dicho, diferentes estrategias comerciales y que no nos engañemos, solo son por y para que el fabricante venda mas y le da igual el resto.....
 
DUCATI MTS 1200 ..... 3.000 € menos ....

Normal que hagan eso.
Digamos que no es un modelo éxito de ventas que digamos.
Aunque para ser sincero, es una moto que me gustaría tener en el garaje.
Para hacer pocos km eso si, je je. Pero tiene que ser un gustazo esos 150 cv para un aceleron de vez en cuando.
Para todo lo demás :
Gs 1200.
 
Pos yo si que me la compraria, serà porque tenía una, y dicen que la 2013 mejora mucho respecto a la 2014, ya veremos que restyling le harán, pero seguro que dará que hablar.
 
He escuchado de muy buena tinta, que efectivamente, sustituyen el modelo actual, por uno nuevo, pero no sé nada más. Es una moto que me encanta, pero me encanta, para ir rápido y disfrutar, no sabe ir despacio ni de paseo. A pesar de que en su última versión se dulcificó mucho, es menos agradable para uso diario que mi Versys, pero infinitamente superior, en conducción deportiva. Las suspensiones son una pasada y ele efecto antihundimiento de la horquilla, lo más parecido a una GS que he probado. Lógico si tenemos en cuenta que cuesta 6.000 leuros más que mi moto que también pican lo suyo. La comodidad en viaje largo no os puedo decir, pero cómoda es de posición, aunque se sienten y mucho las vibraciones, y yo ya no quería más vibraciones encima de la moto. Pero con estos 3.000 e que comenta el compañero Deto....la versión básica se pone muy atractiva.....vaya que sí.
 
Es tan exclusiva q nadie pensara q va a ser best seller. Ninguna ducati lo será, pero el q la pilota no se baja indiferente, y se ve donde esta metida la pasta, todo rezuma calidad.
 
Igualmente creo que cuando realmente se vea que sacan el nuevo modelo, seguro k la bajaran mas, lo digo pork a mi me paso, salio la del 2013 y me pille una 2012 a muy buen precio.
 
Hola, esa Ducati siempre me gusto un monton, de hecho antes de comprar mi actual RT tambien estuve mirando la Ducati, pero resulto que eramos incompatibles mi estatura (tirando a bajita) con la estatura de la italiana (tirando a muy alta para mi gusto).
Seguire esperando a ver si pego el estiron definitivo, o le dan un buen rebaje de altura a la moto o me toca la loteria para darme el gustazo de poder comprarla a modo de capricho.
Un saludo en V.
 
La exclusividad tiene un precio, pero a igualdad de equipamiento, corregidme si me equivoco, la touring no debe salir mucho más cara que la GS y sus packs. Aunque la GS la encuentro más versátil para todo uso. Yo personalmente, quedé impresionado de las suspensiones semiactivas, de los frenos, estabilidad y de unos medios en la gama de rpm que te hacían ir en 3ª todo el puerto sin dificultad. Pero repito, para ir a saco, de paseo se aburre la jodía....:cheesy:
 
1º La informacion es totalmente veraz y la comprobareis en breve.
2º No implica, por lo menos hasta donde me contaron (DUCATI OFICIAL) , la aparicion de un nuevo modelo ... quizas me lo omitieran ...
3º Se vaya o no se vaya a comprar ... como usuario de motos me parece un punto positivo que ojala "remueva" el mercado en el sentido de que "afecte" a la baja al precio de las demas ...
4º Si, efectivamente, es una putada para el que la haya comprado hace poco o para el que la tenga a la venta ....
 
Ufff si otra que se iba a comer a la GS con patatas... Que sigan esperando sentados.
 
Normal que hagan eso.
Digamos que no es un modelo éxito de ventas que digamos.
Aunque para ser sincero, es una moto que me gustaría tener en el garaje.
Para hacer pocos km eso si, je je. Pero tiene que ser un gustazo esos 150 cv para un aceleron de vez en cuando.
Para todo lo demás :
Gs 1200.

Digamos que.... igual si,
porque sino la RT tampoco seria un exito de ventas


ITALIA 2011
Classifica Top 100 Gen-Dic 2011 - Moto
Pos. Marca Modello Segmento Tot Gen-Dic
001 BMW R 1200 GS 3.466
003 BMW R 1200 R 1.681
004 BMW R 1200 GS ADV 1.668
007 BMW F 800 GS Enduro 1.483
009 BMW F 800 R Naked 1.423
013 DUCATI HYPERMOTARD 796 1.233
018 DUCATI MULTISTRADA 1200 967
021 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING 903

022 BMW G 650 GS Enduro 889
023 DUCATI DIAVEL ABS 860
025 DUCATI MONSTER 796 839
026 BMW R 1200 RT 836
028 DUCATI MONSTER 696 799
039 DUCATI MONSTER 1100 EVO 558
041 BMW S 1000 RR 552
044 BMW F 650 GS NEW 486
046 DUCATI 848 EVO 462
052 BMW K 1600 GT 405
062 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT 366
080 DUCATI 1198/1198S 289
083 BMW K 1300 R Naked 280
086 DUCATI STREETFIGHTER/S 256

[highlight]967+903+366 = total 2011 2.236 MTSs[/highlight]

ITALIA 2012
Classifica Top 100 Gen-Dic 2012 - Moto
Pos. Marca Modello Segmento Tot Gen-Dic
001 BMW R 1200 GS 2.322
002 HONDA NC700X 2.077
003 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.537
004 BMW R 1200 GS ADV 1.218
005 BMW F 800 GS Enduro 1.140
007 BMW F 800 R Naked 998
009 BMW R 1200 R Naked 907
015 DUCATI STREETFIGHTER848 772
024 DUCATI HYPERMOTARD 796 533
030 BMW R 1200 RT 471
033 DUCATI DIAVEL ABS 448
036 DUCATI MONSTER 796 438
037 DUCATI 1199 PANIGALE /PANIGALE S / PANIGALE S TRICOL 421
040 DUCATI 1199 PANIGALE /PANIGALE S 396
049 BMW G 650 GS 353
058 BMW K 1600 GT 291
070 DUCATI 848 EVO 240
072 DUCATI MONSTER 1100 EVO 229
092 BMW F 700 GS Enduro 171

ITALIA 2013
Classifica Top 100 Moto 2013
Pos. Marca Modello Tot 2013
001 BMW R 1200 GS 4.129
003 DUCATI HYPERMOTARD/ SP / HYPERSTRA 1.353
004 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.278
007 BMW F 800 GS Enduro 745
015 BMW F 800 R Naked 535
016 BMW R 1200 R Naked 526
019 BMW R 1200 GS ADV 506
024 BMW F 700 GS 467
026 DUCATI STREETFIGHTER848 458
039 DUCATI 1199 PANIGALE/S/S TRICOL 335
043 BMW R 1200 RT 291
045 BMW F 800 GT Naked 285
053 DUCATI DIAVEL ABS 250
060 DUCATI 1199 PANIGALE / 1199
068 BMW S 1000 RR 208
084 BMW K 1600 GT 172
089 BMW F 800GS ADV 167
093 BMW G 650GS 156


ITALIA 6 MESES 2014
001 BMW R 1200 GS 2.352
005 BMW R 1200 GS ADV 1.276
006 DUCATI HYPERMOTARD / SP / HYPERSTRA 661
007 DUCATI MULTISTRADA 1200 620
010 BMW R NINE T 533
013 BMW R 1200 RT 473
018 BMW F 800 GS 378
026 BMW F 700 GS 272
028 DUCATI 899 PANIGALE 268
031 DUCATI DIAVEL 246
037 DUCATI MONSTER 1200 S 209
041 BMW S 1000 R Naked 198
043 DUCATI MONSTER 1200 189
045 BMW R 1200 R 186
055 BMW F 800 GT 165
060 BMW F 800 R 150
071 DUCATI MONSTER 696 ABS 124
072 DUCATI 1199 PANIGALE/S/S TRICOLORE 122
076 BMW F 800 GS ADVENTURE 114
078 DUCATI STREETFIGHTER848 112


ALEMANIA 2010Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2010 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 5.674
06 BMW S 1000 RR 2.049
07 BMW F 800 R 1.958
08 BMW F 650 GS 1.471
09 BMW F 800 GS 1.468
14 BMW R 1200 R 1.091
15 BMW R 1200 RT 1.082
20 BMW K 1300 S 878
30 Ducati MULTISTRADA 1200 729
43 BMW K 1300 GT 534
46 BMW K 1300 R 503
49 Ducati MONSTER 1100 476



ALEMANIA 2011Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2011 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.123
02 BMW R 1200 R 1.903
04 BMW F 800 R 1.810
05 BMW S 1000 RR 1.749
08 BMW F 800 GS 1.489
11 BMW F 650 GS 1.262
19 BMW R 1200 RT 943
20 BMW G 650 GS 901
22 BMW K 1600 GT 877
25 Ducati MULTISTRADA 1200 868
32 Ducati DIAVEL 754
35 BMW K 1300 S 741
37 Ducati MONSTER 1100 726
46 BMW K 1300 R 547

ALEMANIA 2012 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2012 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.641
03 BMW F 800 GS 1.791
04 BMW F 800 R 1.704
05 BMW S 1000 RR 1.676
06 BMW R 1200 R 1.663
16 BMW F 650 GS 1.083
20 BMW G 650 GS 942
22 Ducati MULTISTRADA 1200 882
30 BMW K 1300 S 769
31 Ducati 1199 PANIGALE 762
32 BMW K 1600 GT 760
38 BMW R 1200 RT 709
40 Ducati MONSTER 1100 670
47 Ducati DIAVEL 554
48 BMW K 1300 R 553

ALEMANIA 2013 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2013 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 7.875
05 BMW F 700 GS 1.601
06 BMW F 800 GS 1.571
08 BMW F 800 R 1.543
10 BMW R 1200 R 1.276
13 BMW S 1000 RR 1.135
20 BMW F 800 GT 992
23 Ducati MTS 1200 929
33 BMW K 1300 S 697
34 Ducati HYPERMOT821 696
39 BMW R 1200 RT 630
40 Ducati 1199 PANIGALE 619
41 Ducati MONSTER 1100 614
46 Ducati DIAVEL 558
47 BMW K 1600 GT 548
50 BMW HP-4 498

ALEMANIA 7 MESES 2014 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Juli 2014 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.657
06 BMW S 1000 R 1.202
11 BMW F 800 GS 1.114
12 BMW F 700 GS 1.110
14 BMW NINE T 1.047
15 BMW R 1200 RT 1.046
16 BMW F 800 R 1.040
30 BMW R 1200 R 668
31 BMW S 1000 RR 662
34 BMW F 800 GT 649
41 Ducati MULTISTRADA1200 526
45 Ducati HYPERMOTARD 821 479
49 Ducati 899 PANIGALE 444
50 BMW G 650 GS 443
 
Yo no veo el éxito de ventas de la ducati por ningún sitio....... Solo hay que ver, por ejemplo, los primeros 7 meses de este año.

Comparada con la GS........ Bueno, con la GS mejor no compararla :D Pero es que la propia RT la dobla en ventas.

En Italia es otra cosa, ahí si han vendido más......... Pero es que si ducati no vende en Italia...... Mejor que se vayan dedicando a otra cosa :undecided:

Saludos!!

PD: Que conste que la moto es bonita, me gusta su estética...... Pero yo no me la compraría ni por 3.000 € menos.
 
Esas cifras hablan por si sola. Efectivamente la GS es una superventas, pero no por ello la MTS es una mala moto y que habiendo probado la GS y la MTS y siendo un enamorado del boxer (tengo un par de ellas en el garaje) reconozco que la MTS te da un plus de diversión que no te da la alemana. La Gs igual es la esposa perfecta que todo el mundo desea, pero la MTS es la amante perfecta que todos quieren o con la que todos sueñan, y mucho por prejuicios no están dispuestos a tener o probar.

Muchos compran la Gs con los ojos cerrados pensando que como se vende tanto, no todo el mundo puede estar equivocado, y no compran la Ducati por prejuicios con la postventa, la calidad....yo he tenido dos Ducati modernas y dos Bmw boxer, todas compradas nuevas, y las Ducati me han dado infinitamente menos problemas con los mismos kilómetros, sin gastos de aceite y al menos en mi zona con una postventa mucho mejor.

Acaso un Panamera es peor coche que un Serie 3 porque se venda menos? El volumen de ventas también lo inflan las motos de alquiler y las propias que maricula la marca para luego revender,...a parte de las facilidades de financiación con el select y su propia financiera que Ducati no tiene.

La Gs es una gran moto, tiene cosas que me gusta y otras que no, y una de ellas es eso mismo QUE HAY DEMASIADAS y llega a ser hasta cansino no dejar de ver GS allá por donde vayas, al menos para mí.

Lo bonito de esta pasión por las motos y con las que forjas tu experiencia en moto es probar cosas nuevas, motos distintas, distintas marcas y así poder valorar objetivamente cada una con todo lo que ello conlleva. A mi me gustan todas las motos y todas tienen cosas buenas, desde un scooter modesto hasta la moto mas cara, pero en ocasiones no entiendo la gente que critica un modelo de moto sin haberlo probado por el echo de que no es la que él se ha comprado. Cada uno compra lo que estima que es mejor para él, eso por descontado, pero tenemos que entender que lo que es mejor para mi puede que no sea lo mejor para el resto, y ahí es donde juega la MTS.

Digamos que.... igual si,
porque sino la RT tampoco seria un exito de ventas


ITALIA 2011
Classifica Top 100 Gen-Dic 2011 - Moto
Pos. Marca Modello Segmento Tot Gen-Dic
001 BMW R 1200 GS 3.466
003 BMW R 1200 R 1.681
004 BMW R 1200 GS ADV 1.668
007 BMW F 800 GS Enduro 1.483
009 BMW F 800 R Naked 1.423
013 DUCATI HYPERMOTARD 796 1.233
018 DUCATI MULTISTRADA 1200 967
021 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING 903

022 BMW G 650 GS Enduro 889
023 DUCATI DIAVEL ABS 860
025 DUCATI MONSTER 796 839
026 BMW R 1200 RT 836
028 DUCATI MONSTER 696 799
039 DUCATI MONSTER 1100 EVO 558
041 BMW S 1000 RR 552
044 BMW F 650 GS NEW 486
046 DUCATI 848 EVO 462
052 BMW K 1600 GT 405
062 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT 366
080 DUCATI 1198/1198S 289
083 BMW K 1300 R Naked 280
086 DUCATI STREETFIGHTER/S 256

[highlight]967+903+366 = total 2011 2.236 MTSs[/highlight]

ITALIA 2012
Classifica Top 100 Gen-Dic 2012 - Moto
Pos. Marca Modello Segmento Tot Gen-Dic
001 BMW R 1200 GS 2.322
002 HONDA NC700X 2.077
003 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.537
004 BMW R 1200 GS ADV 1.218
005 BMW F 800 GS Enduro 1.140
007 BMW F 800 R Naked 998
009 BMW R 1200 R Naked 907
015 DUCATI STREETFIGHTER848 772
024 DUCATI HYPERMOTARD 796 533
030 BMW R 1200 RT 471
033 DUCATI DIAVEL ABS 448
036 DUCATI MONSTER 796 438
037 DUCATI 1199 PANIGALE /PANIGALE S / PANIGALE S TRICOL 421
040 DUCATI 1199 PANIGALE /PANIGALE S 396
049 BMW G 650 GS 353
058 BMW K 1600 GT 291
070 DUCATI 848 EVO 240
072 DUCATI MONSTER 1100 EVO 229
092 BMW F 700 GS Enduro 171

ITALIA 2013
Classifica Top 100 Moto 2013
Pos. Marca Modello Tot 2013
001 BMW R 1200 GS 4.129
003 DUCATI HYPERMOTARD/ SP / HYPERSTRA 1.353
004 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.278
007 BMW F 800 GS Enduro 745
015 BMW F 800 R Naked 535
016 BMW R 1200 R Naked 526
019 BMW R 1200 GS ADV 506
024 BMW F 700 GS 467
026 DUCATI STREETFIGHTER848 458
039 DUCATI 1199 PANIGALE/S/S TRICOL 335
043 BMW R 1200 RT 291
045 BMW F 800 GT Naked 285
053 DUCATI DIAVEL ABS 250
060 DUCATI 1199 PANIGALE / 1199
068 BMW S 1000 RR 208
084 BMW K 1600 GT 172
089 BMW F 800GS ADV 167
093 BMW G 650GS 156


ITALIA 6 MESES 2014
001 BMW R 1200 GS 2.352
005 BMW R 1200 GS ADV 1.276
006 DUCATI HYPERMOTARD / SP / HYPERSTRA 661
007 DUCATI MULTISTRADA 1200 620
010 BMW R NINE T 533
013 BMW R 1200 RT 473
018 BMW F 800 GS 378
026 BMW F 700 GS 272
028 DUCATI 899 PANIGALE 268
031 DUCATI DIAVEL 246
037 DUCATI MONSTER 1200 S 209
041 BMW S 1000 R Naked 198
043 DUCATI MONSTER 1200 189
045 BMW R 1200 R 186
055 BMW F 800 GT 165
060 BMW F 800 R 150
071 DUCATI MONSTER 696 ABS 124
072 DUCATI 1199 PANIGALE/S/S TRICOLORE 122
076 BMW F 800 GS ADVENTURE 114
078 DUCATI STREETFIGHTER848 112


ALEMANIA 2010Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2010 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 5.674
06 BMW S 1000 RR 2.049
07 BMW F 800 R 1.958
08 BMW F 650 GS 1.471
09 BMW F 800 GS 1.468
14 BMW R 1200 R 1.091
15 BMW R 1200 RT 1.082
20 BMW K 1300 S 878
30 Ducati MULTISTRADA 1200 729
43 BMW K 1300 GT 534
46 BMW K 1300 R 503
49 Ducati MONSTER 1100 476



ALEMANIA 2011Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2011 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.123
02 BMW R 1200 R 1.903
04 BMW F 800 R 1.810
05 BMW S 1000 RR 1.749
08 BMW F 800 GS 1.489
11 BMW F 650 GS 1.262
19 BMW R 1200 RT 943
20 BMW G 650 GS 901
22 BMW K 1600 GT 877
25 Ducati MULTISTRADA 1200 868
32 Ducati DIAVEL 754
35 BMW K 1300 S 741
37 Ducati MONSTER 1100 726
46 BMW K 1300 R 547

ALEMANIA 2012 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2012 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.641
03 BMW F 800 GS 1.791
04 BMW F 800 R 1.704
05 BMW S 1000 RR 1.676
06 BMW R 1200 R 1.663
16 BMW F 650 GS 1.083
20 BMW G 650 GS 942
22 Ducati MULTISTRADA 1200 882
30 BMW K 1300 S 769
31 Ducati 1199 PANIGALE 762
32 BMW K 1600 GT 760
38 BMW R 1200 RT 709
40 Ducati MONSTER 1100 670
47 Ducati DIAVEL 554
48 BMW K 1300 R 553

ALEMANIA 2013 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2013 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 7.875
05 BMW F 700 GS 1.601
06 BMW F 800 GS 1.571
08 BMW F 800 R 1.543
10 BMW R 1200 R 1.276
13 BMW S 1000 RR 1.135
20 BMW F 800 GT 992
23 Ducati MTS 1200 929
33 BMW K 1300 S 697
34 Ducati HYPERMOT821 696
39 BMW R 1200 RT 630
40 Ducati 1199 PANIGALE 619
41 Ducati MONSTER 1100 614
46 Ducati DIAVEL 558
47 BMW K 1600 GT 548
50 BMW HP-4 498

ALEMANIA 7 MESES 2014 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Juli 2014 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.657
06 BMW S 1000 R 1.202
11 BMW F 800 GS 1.114
12 BMW F 700 GS 1.110
14 BMW NINE T 1.047
15 BMW R 1200 RT 1.046
16 BMW F 800 R 1.040
30 BMW R 1200 R 668
31 BMW S 1000 RR 662
34 BMW F 800 GT 649
41 Ducati MULTISTRADA1200 526
45 Ducati HYPERMOTARD 821 479
49 Ducati 899 PANIGALE 444
50 BMW G 650 GS 443
 
De todas formas otras quisieran estar en la posición de la Multi, por lo que veo.....Y sin Select. También he oído que uno de los principales mercados de Ducati es Japón, curiosamente. Para ser una fábrica pequeña, creo que no les va nada mal desde hace un tiempo. Pero creo que a sus clientes les importa poco estos datos. Para mi sigue siendo la más bella, entre las bellas.
 
Yo no veo el éxito de ventas de la ducati por ningún sitio.......

No compares en valores absolutos y entenderás el éxito de la Multistrada.

Para Ducati ha supuesto un incremento de sus ventas muy grande.
(porcentajes de incremento de en torno al 10% en paises europeos y superiores al 20% en EE.UU y Asia)

Y en ese aumento de ventas de Ducati, tienen una parte muy importante las MTS.

En 2013 llegaron a las 44000 motos vendidas, un record para los italianos.
Triumph, por ejemplo, en el mismo año, superó las 50000 unidades

Bmw, en 2013, superó las 115000 unidades. Esto supuso un incremento de ventas respecto al 2012 de en torno al 8%.



Fuentes:
- https://www.press.bmwgroup.com/glob...elId=6&id=T0163827EN&left_menu_item=node__804
- Ducati Sets Sales Record in 2013 with 44,287 Bikes Sold
 
Última edición:
Pobrecita MTS, no ha hecho ningún mal a nadie y que ganas le tienen algunos.......
Creo que yo no la tendría como moto única.
Pero a la vez creo que es una moto que hay que probar para opinar........es muy especial, os garantizo que no os dejará indiferent, enamorará a muchos y otros la rechazará .
Que se venda poco para mi es un gran plus.
A mi me ha dado 0 problemas de fiabilidad ( 2 años 38.000Km), al igual que la BMW rutera que tengo, tambien con 0 problemas ( 6 años 100.000Km).

Un saludo
 
Yo no veo el éxito de ventas de la ducati por ningún sitio....... Solo hay que ver, por ejemplo, los primeros 7 meses de este año.

7 meses SOLO en Alemania

Pero es que la propia RT la dobla en ventas.

En estas listas van 9.605 MTSs vs 6.481 RTs

15 BMW R 1200 RT 1.046
41 Ducati MULTISTRADA1200 526

23 Ducati MTS 1200 929
39 BMW R 1200 RT 630

22 Ducati MULTISTRADA 1200 882
38 BMW R 1200 RT 709

19 BMW R 1200 RT 943
25 Ducati MULTISTRADA 1200 868

15 BMW R 1200 RT 1.082
30 Ducati MULTISTRADA 1200 729

007 DUCATI MULTISTRADA 1200 620
013 BMW R 1200 RT 473

004 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.278
043 BMW R 1200 RT 291

003 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.537
030 BMW R 1200 RT 471

018 DUCATI MULTISTRADA 1200 967
021 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING 903
062 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT 366
026 BMW R 1200 RT 836
967+903+366 = total 2011 2.236 MTSs
 
7 meses SOLO en Alemania



En estas listas van 9.605 MTSs vs 6.481 RTs

15 BMW R 1200 RT 1.046
41 Ducati MULTISTRADA1200 526

23 Ducati MTS 1200 929
39 BMW R 1200 RT 630

22 Ducati MULTISTRADA 1200 882
38 BMW R 1200 RT 709

19 BMW R 1200 RT 943
25 Ducati MULTISTRADA 1200 868

15 BMW R 1200 RT 1.082
30 Ducati MULTISTRADA 1200 729

007 DUCATI MULTISTRADA 1200 620
013 BMW R 1200 RT 473

004 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.278
043 BMW R 1200 RT 291

003 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.537
030 BMW R 1200 RT 471

018 DUCATI MULTISTRADA 1200 967
021 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING 903
062 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT 366
026 BMW R 1200 RT 836
967+903+366 = total 2011 2.236 MTSs

Te he hecho currar un poquillo más ehh :D

En Alemania se venden más BMW´s y en Italia más ducati´s (?).......... No hemos descubierto nada :tongue: Si se han vendido más MTS que RT´s ultimamente, yo no sé donde se meten :D

Repito, es una moto que esteticamente no me desagrada en absoluto, pero yo entiendo la palabra éxito como otra cosa... Véase la GS, por ejemplo :rolleyes2:

Saludos!!
 
éxito.
(Del lat. exĭtus, salida).
1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.
 
Mi opinión: la oferta está impresionante, muy bien. No me la compraría ni aunque la bajasen 5000 euros y vendiesen 500.000 unidades, que parece que hay gente a la que eso le preocupa y le resulte concluyente :tongue: (si está claro que algo que se vende puede ser "malo" o no servir para todo el mundo)

Esta oferta estaría muy bien para que otras marcas y modelos que si me pueden interesar reaccionen, y tambien bajen los precios, de modo que personalmente me interesa su efecto colateral, directamente, ni me va ni me viene...

Si apple coge una fregona, a la que le pone su logo y marketing, el día de la presentación nos daríamos cuenta de que no sabemos como hemos vivido estos años sin la I-fregona :D, arrasa en ventas :), yo quiero una ya (y tiene que ser cara). Incluso alguno que no se haya podido resisitir a tremendo atractivo :cheesy:, al cabo de poco tiempo se daría cuenta de que la I-fregona no era lo que realmente quería, vamos, que se la "colaron", y por suerte, este ex I-fregonero le dará "puerta" y volverá a su fregona con su palo de madera :) y cada vez que vea una I-fregona podrá decir que no entiende como se vende (claro que tambien puede decir que la I-Fregona es alucinante, lo mejor y tal... :D)

Un saludo
 
Te he hecho currar un poquillo más ehh :D

En Alemania se venden más BMW´s y en Italia más ducati´s (?).......... No hemos descubierto nada :tongue:
Si se han vendido más MTS que RT´s ultimamente, yo no sé donde se meten :D
Saludos!!

Con 44.000 motos para todo el mundo
ni de coña se venden mas Ducatis que BMWs en Italia,

parece que si hemos descubierto algo

:tongue:
=================================================
datos
2011 BMW R1200RT 9.540
2012 BMW R1200RT 7.909
2013 N/D (por lo que veo, (11.000 entre GSAdv, R y RT)
a ojo puede que sobre solo 6.500 RT, (por esperar a la nueva)
2014 (6 meses) R1200RT 7.420 (¿9.000? fin de septiembre)

Oct. 02, 2012
More than 20,000 Multistradas have been sold over just 30 months,

which is a sizeable number for a company that sells only 40,000 bikes a year.
And of the various MTS models, it’s the travel-oriented S Touring version that sells best.
And of critical importance to Ducati’s long-term solvency is that
the MTS is the first Ducati for about 80% of its owners

Over 10,000 units were sold in the first year
 
Última edición:
Con 44.000 motos para todo el mundo
ni de coña se venden mas Ducatis que BMWs en Italia,

parece que si hemos descubierto algo

:tongue:
=================================================
datos
2011 BMW R1200RT 9.540
2012 BMW R1200RT 7.909
2013 N/D (por lo que veo, (11.000 entre GSAdv, R y RT)
a ojo puede que sobre solo 6.500 RT, (por esperar a la nueva)
2014 (6 meses) R1200RT 7.420 (¿9.000? fin de septiembre)

Oct. 02, 2012
More than 20,000 Multistradas have been sold over just 30 months,

which is a sizeable number for a company that sells only 40,000 bikes a year.
And of the various MTS models, it’s the travel-oriented S Touring version that sells best.
And of critical importance to Ducati’s long-term solvency is that
the MTS is the first Ducati for about 80% of its owners

Over 10,000 units were sold in the first year

De ahí lo del signo de interrogación, porque no tenía ni idea...... :rolleyes2: Lo de los datos es cosa tuya ;)

A mi las cifras de venta me preocupan bastante poco, tirando a nada, a la hora de comprarme una moto.

Saludos!!
 
De ahí lo del signo de interrogación, porque no tenía ni idea...... :rolleyes2: Lo de los datos es cosa tuya ;)

A mi las cifras de venta me preocupan bastante poco, tirando a nada, a la hora de comprarme una moto.

Saludos!!

A mi tampoco me preocupan pero soy curioso y me gusta saber....
para saber de lo que hablo, claro,

saludos

pd: de momento unas 6.097 bmw vs 2.551 Ducatis en Italia 2014

:thumbsup:
 
Y ChemaxRT, volviendo a tu afirmación: "Yo no veo el éxito de ventas de la Ducati por ningún sitio......."

Con todas estas cifras, ¿No dirías que algo de éxito ha tenido Ducati y su Multistrada?


Evidentemente no el éxito que lleva teniendo Bmw con sus boxer desde hace unos años, pero un poquitín de éxito si le podemos dar a los italianos, ¿no crees?;)...han fabricado un modelo que a mucha gente nos gusta y entra dentro de lo que queremos debajo de nuestras piernas y lo están vendiendo muy bien (y más, teniendo en cuenta que por precio está en la parte alta de la tabla).
 
Última edición:
Y ChemaxRT, volviendo a tu afirmación: "Yo no veo el éxito de ventas de la Ducati por ningún sitio......."

Con todas estas cifras, ¿No dirías que algo de éxito ha tenido Ducati y su Multistrada?


Evidentemente no el éxito que lleva teniendo Bmw con sus boxer desde hace unos años, pero un poquitín de éxito si le podemos dar a los italianos, ¿no crees?;)...han fabricado un modelo que a mucha gente nos gusta y entra dentro de lo que queremos debajo de nuestras piernas y lo están vendiendo muy bien (y más, teniendo en cuenta que por precio está en la parte alta de la tabla).

Bueeeeno, un poquitín sí :D

Pero lo siento Fernando, viendo estas cifras:



pd: de momento unas 6.097 bmw vs 2.551 Ducatis en Italia 2014

:thumbsup:

comparativamente hablando, no veo el éxito por ningún sitio..... :undecided: Que les está yendo bien con la multi, vale, pero de ahí a hablar de éxito...

Si a ducati le vale, que es a quien le tiene que valer, por mi perfecto :)

Saludos!!
 
A mi tampoco me preocupan pero soy curioso y me gusta saber....
para saber de lo que hablo, claro,

saludos

pd: de momento unas 6.097 bmw vs 2.551 Ducatis en Italia 2014

:thumbsup:

No solo de cifras vive el hombre...... :D

Pero está claro que el saber no ocupa lugar..... y se agradece toda la info que aportas al foro.

Saludos!!
 
Joder!!

Comparativamente hablando:

- Bmw aumento ventas en 2013 en un 8%.
- Ducati aumentó ventas en 2013 en torno al 15%.

¿No lo ves o no lo quieres ver?

En cifras absolutas está claro que BMW vende y venderá más, es una empresa mucho más grande.
 
Pero lo siento Fernando, viendo estas cifras:

pd: de momento unas 6.097 bmw vs 2.551 Ducatis en Italia 2014

comparativamente hablando, no veo el éxito por ningún sitio.....
Que les está yendo bien con la multi, vale, pero de ahí a hablar de éxito...

Pillin!! que hay van todos los modelos! y solo en Italia
la "discusion" degenero un pelo al comparar ventas RT o MTS pero con 20.000 MTS en 30 meses y:
2011 R1200RT 9.540
2012 R1200RT 7.909
2013 6 meses ¿3300?,= 20/21.000 RTs
en ese periodo deberian ir (mas o menos) a la par en ventas.
 
Con 44.000 motos para todo el mundo
ni de coña se venden mas Ducatis que BMWs en Italia,

parece que si hemos descubierto algo

:tongue:
=================================================

Vaya, sabía que no me cuadraba algo de las cifras que me estabas dando, pero hasta que no he llegado a casa y lo he leído todo con tranquilidad no he visto el qué....... Es lo que tiene escribir en el foro a la vez que trabajas, que no lees todo como deberías, antes de contestar.

En esta afirmación:

En Alemania se venden más BMW´s y en Italia más ducati´s (?).......... No hemos descubierto nada Si se han vendido más MTS que RT´s ultimamente, yo no sé donde se meten

Me refería a la BMW (RT) y la ducati (MST), que eran los modelos de los que estábamos hablando. No a BMW y ducati en general. Culpa mía que me expresé mal. Lo siento.

saludos!!
 
Arriba