Ducati Multiestrada 1200 versus BMW R 1200 GS

lo siento mister pero yo na hablo inglé, pero parece que dicen que la GS es una moto mas confortable y mas introducida a turismo off road no? :D :D :D

quillo,vamos a ver,que alguien nos haga de traductor,que los cazurrillos como yo,no nos enteramos de naaaa,,,,jajajajaja

Yo tambien lo veo.
Aunque no se entiende lo que dicen..sonido codificado?

Dicen en resumen:

BMW para los puristas del turismo, rueda delantera demasiado grande que la hace sentirse pesada, pensaban que en conducción deportiva la Ducati se la zamparía, pero luego no es así.

La ducati es muy deportiva en todos los sentidos, ideal para el usuario acostumbrado a deportivas pero que ahora desea sentarse mas cómodamente sin perder las sensaciones  instantáneas de un tacto deportivo, definitivamente mas moto para todo.

p.d El titulo, "El rey ha muerto, larga vida al rey". ya te da la intencionalidad del reportaje...

ehhhh,,,,seguro que dice ezooooo,,,,si es que tenia que haber hecho er curso de ingle de ccc,,,jajajaja

Si vienes de deportivas (es el caso del primer probador) o te gustan las motos en las que puedas hacer conducción agresiva mejor la ducati. Para touring la BMW, a ésta la penaliza su suspensión delantera, la hace pesada para inclinarla y levantarla con agilidad. Ellos se decantan por la Ducati, pero dicen que sus competidoras naturales serían la Varadero? o la Triump Tiger, ésta sí la veo más claro, a la espera de la prueba de la nueva Yamaha.

Eso es lo que he entendido yo, la primera parte sólo habla de precios y equipamiento.

V´sss

A mi es que el mantenimiento de las Ducati ya me tira para atrás. Y eso que la Ducati es una moto chulisima.

405E405E494A59594A2B0 dijo:
Dicen en resumen:

BMW para los puristas del turismo, rueda delantera demasiado grande que la hace sentirse pesada, pensaban que en conducción deportiva la Ducati se la zamparía, pero luego no es así.

La ducati es muy deportiva en todos los sentidos, ideal para el usuario acostumbrado a deportivas pero que ahora desea sentarse mas cómodamente sin perder las sensaciones  instantáneas de un tacto deportivo, definitivamente mas moto para todo.

p.d El titulo, [highlight]"El rey ha muerto, larga vida al rey"[/highlight]. ya te da la intencionalidad del reportaje...
La pasta que le habrá dado Ducati para decir eso,cuando realmente no a podido con la GS ::)

yo aller estuve viendo una DUCATI 1200 s y .... que quereis que os diga tampoco es para volverse loco en cuanto a estetica se refiere y en cuanto a lo demas la cadena ya me tira para atras y comparandola con mi HP2 megamoto es un rato mas bonita la HP2 que la ducati ;)

6F7737305B626B7661726176040 dijo:
[quote author=405E405E494A59594A2B0 link=1273618176/7#7 date=1273697561]Dicen en resumen:

p.d El titulo, [highlight]"El rey ha muerto, larga vida al rey"[/highlight]. ya te da la intencionalidad del reportaje...
La pasta que le habrá dado Ducati para decir eso,cuando realmente no a podido con la GS ::)[/quote]
;D Si, Ducati tiene MUCHISIMA mas pasta que BMW, jeje.  ::) ¿"Intencionalidad" o conclusion?

Ayer me adelanto una en la autopista en Bizkaia, blanca, por los espejos me parecio una morini grandpaso, pequeña, alta y con manillar anchisimo..........yo la copmpraria roja.

Saludos

dejemoslo claro:
Con BMW no puede nadie.
Y si es con la GS... nadie y nadie.
Y si es la Adventure... Nadie, nadie y nadie tres veces.

Y si alguien lo duda solo tiene que pasar por este foro.

P.D.- La ironia es una forma de humor. 8-)

Las personas quew se compran otras motos que no son de nuestra marca (cualquier marca), son absolutamente fundamentales. Si no, ¿de qué íbamos a presumir? ?con quién nos íbamos a meter? Si todos fuéramos de la misma tribu, necesitaríamos especializarnos en clanes y estos en familias.

La sal de la vida. Sin la marca de motos y el equipo de fútbol ¿cómo nos entretendríamos, ahora que ZP nos ha puesto a todos de acuerdo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Como dicen en la sexta? "benditos malvados" o algo así... ;)

Saludos

Le han salido muchas competidoras. 3 Italianas, 1 japonesa y los de BMW le han dado un poco de color a su familia GS por su 30 aniversario, es decir ha sido una respuesta, que traduciéndola es como decir “me la suda”. Deja que venga la actualización con motor de refrigeracion liquida!!!

AL final del video, se aprecia en el fondo una sede de Ducati, probablemente en el Reino Unido. Falta de seriedad total. Yo la fabrico, yo confirmo que es la mejor, después de una hora de salir al mercado.

Atrás